Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 328

El proyecto para TV de Steven Spielberg sobre Halo sigue en desarrollo

[b]El proyecto para TV de Steven Spielberg sobre Halo sigue en desarrollo[/b]
También sigue al frente la cadena Showtime, responsable de Dexter, Homeland o Penny Dreadful.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155316/0/halo-tv/steven-spielberg/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Halo
DoctorMetralla2Hace 8 años1
No se por qué me da que va a ser Falling Skyes estilo Halo. Todavía no me he recuperado del bodrío llamado "Halo Nightfall"
3 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 8 años2
Esperemos que esté a la altura de lo que significa HALO. Aún queda para ver algo de esto, así que nada que comentar al respecto.
Griffter92st21547Hace 8 años3
Una serie de HALO ?? si esta bien hecha y es coherente con la saga de videojuegos bien ....ya que no puedo jugar a la saga ,por lo menos quiero verla .
JohnMercado4310Hace 8 años4
Hay que tomarse el tiempo que sea necesario para hacerla lo mas fiel posible al videojuego y crear una de las mejores series que haya pasado en la televisión.
Pconchillo424Hace 8 años5
Tras el bodrio de Halo: Nightfall, no se que esperar de una serie de Halo, independiente del director y cineasta que la diriga.

Y eso que Ridley Scott es de mis directores favoritos en el género de ciencia ficción, basta con decir Alíen: El octavo pasajero.
Taby30001336Hace 8 años6
Creía que había muerto. Ya tienen tiempo que la anunciaron y espero ver aunque sea un teaser. Estoy seguro que steven puede hacer un gran trabajo.
MithChief383Hace 8 años7
Que bueno que siga viva. 
Pd:que Nightfall fué un bodrio? , era solo un live action centrado en Locke,para darle trasfondo al personaje. No la encontré nada de mala y era muy cuidada, además graficaban perfectamente a la ONI. Saludos
EDITADO EL 12-08-2015 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MassJoker511Hace 8 años8
Este tipo de juegos es muy dificil que lleguen a buen puerto en una serie de TV ya que requieren de mucho presupuesto para efectos especiales
Battusai22597Hace 8 años9
Pues hasta ahorita ninguna de la dos series que han sacado han sido malas, además de contar con buenos efectos especiales, pero si podrían sacar una serie con CGI como los videos que sacaron de los Spartan Ops que para mi gusto están geniales.
PaDiLLa89323Hace 8 años10
La verdad es que lo están haciendo bien. Las dos series que han sacado, no estaban nada mal y marcaron un punto importante para desarrollar ciertos puntos de la historia. 
Solo espero que sigan en la misma linea y de ahí a mejor, no me gustaría ver mi saga favorita de juegos y una de mis historias favoritas que se echase a perder.
Salvafive970Hace 8 años11
Lo que hay existente de Halo, es bastante bueno, y se están poniendo las pilas no solo en esta serie, la serie de Quantum Break y esta cuando salgan, va a estar muy entretenido y va a marcar sagas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El proyecto para TV de Steven Spielberg sobre Halo sigue en desarrollo

Hay 11 respuestas en El proyecto para TV de Steven Spielberg sobre Halo sigue en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL