Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 127 / Lecturas: 4147

CD Projekt Red ve difícil hacer remasters de los primeros The Witcher

[b]CD Projekt Red ve difícil hacer remasters de los primeros The Witcher[/b]
Los aficionados creen que ayudaría a entender mejor el universo de la tercera entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155320/0/the-witcher/remasteriraziones/ps4-xone-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Witcher y CD Projekt Red
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años1
Marcaos un Sony, hombre: 60 FPS, full-HD y a tirar. Si ya de paso queréis ser más fieles al "espíritu refrito" de la generación vendedlo a 60 eurazos.
31 VOTOS
Alma-wade3456Hace 8 años2
Que busquen ayuda de Capcom ellos tienen maestria en eso .
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 8 años3
Unos se quejan del abuso de remasters, otros los apoyan, ¿En que quedamos?  
2 VOTOS
K-DST12497
Expulsado
Hace 8 años4
Pues me alegro,ya esta bien de remasterizaciones. Si tanto interés tienen,que se lo compren para pc que ahí están baratos
2 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 8 años5
Para empezar, la Next Gen no podría mover ni de coña The Witcher 2 con gráficos al máximo. Más que un remaster, sería un ''premaster''

@AlonZoOo
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
Para empezar, la Next Gen no podría mover ni de coña The Witcher 2 con gráficos al máximo. Más que un remaster, sería un ''premaster''
jajaja...lo mejor es que igual hasta te crees lo que dices.....
Criatura... Prueba a implementar el Hiperrealismo (opción extrema de Pc) en una supuesta versión de consolas de The Witcher 2. Si tienes frío en invierno ya tendrías con qué calentarte.
EDITADO EL 12-08-2015 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
37 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años6
Y la verdad que no hacen falta al dia de hoy los primeros the witcher se ven muy bien y son perfectamente jugables
2 VOTOS
DaxterxD1611Hace 8 años7
Yo no me quejo que no los haya, porque al fin y al cabo lo que deberían hacer esos fans es LEER los libros que tienen mucho más que ver para esta entrega, no los juegos en sí.
2 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 8 años8
@Extremetal
Mostrar cita
Marcaos un Sony, hombre: 60 FPS, full-HD y a tirar. Si ya de paso queréis ser más fieles al "espíritu refrito" de la generación vendedlo a 60 eurazos.
Ya que no tengo oportunidad de jugarlos no estaría nada mal lo que dices .
Sack69299Hace 8 años9
Que se dejen de Remakes, anda que no habrá ideas para hacer un nuevo personaje en el universo de The Witcher.
Siegfriend2606Hace 8 años10
Lo que deberian hacer es un juego resumen de las novelas.

Para disfrutar plenamente The Witcher 3 es mucho mas importante conocer los libros que haber jugado sus 2 primeros juegos.
16 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años11
Curiosa situación, los papeles se cambian.  Mientras a día de hoy ciertas empresas nos remasterizan todo el catálogo de sus anteriores consolas sin que los jugadores se lo pidamos.  Ahora somos los jugadores quienes les pedimos a CD PROJEKT que nos remasterice las otras dos entregas, y son ellos quienes no lo veen claro. 

Situación inédita....xd
10 VOTOS
Yoare8127218Hace 8 años12
He aquí una vez más a la gente descubriendo América, se ve que el 3 en el título del juego no les decía mucho hasta que lo han jugado, vaya por dios.
Dyno26988Hace 8 años13
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Unos se quejan del abuso de remasters, otros los apoyan, ¿En que quedamos?
En que no todos pensamos de la misma forma (por suerte )
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años14
Pues mira: 

Éstos me los Rehaces con el motor gráfico y el sistema de combate del 3 y[b] SI [/b]te los compro. A un buen precio, claro.

En especial el 1... El 2 me pareció muy de politiqueo...
2 VOTOS
Badboy994949Hace 8 años15
Yo espero jugar al.menos al 2 con la retrocompatibilidad de la One...algo es algo.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt Red ve difícil hacer remasters de los primeros The Witcher

Hay 127 respuestas en CD Projekt Red ve difícil hacer remasters de los primeros The Witcher, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL