Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 559

Impresiones jugables - Master of Orion

[b]Impresiones jugables[/b]
El gran Master of Orion renace de sus cenizas con un nuevo videojuego de estrategia 4X que nos dará la oportunidad de conquistar el universo mediante la fuerza bruta, el comercio o la diplomacia. Tan profundo como cabría esperar de un título de estas características, pero a la vez también amigable con aquellos que dan sus primeros pasos en el género, lo nuevo de Wargaming no podía tener mejor pinta.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22563/4517/0/master-of-orion/]Pulsa aquí para leer el artículo de Master of Orion[/url]
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años1
Me quedo con mi Endless Space y su segunda parte. Gracias.
Xanty881621Hace 8 años2
Tiene buena pinta. Llevó tiempo esperando un 4x que me envicie cosa mala. El endless space no me acabó de enganchar.
Follaringo5757Hace 8 años3
@Yosoyluis
Mostrar cita
Me quedo con mi Endless Space y su segunda parte. Gracias.
Allá tú, disfruté muchísimo con Endless Space pero despreciar Master of Orion por otro juego del ´mismo tipo que encima está totalmente basado en las mecánicas de éste es un poco de ser... En fin. Pinta increíble, el rediseño de las razas es espectacular. ¡¡¡Qué ganas!!!
EDITADO EL 31-08-2015 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Demaikel747Hace 8 años4
Se le parece a algo por hacerme una idea??
Mass effect??
Johnykenst16188Hace 8 años5
@Demaikel
Mostrar cita
Se le parece a algo por hacerme una idea?? Mass effect??
Lo único que tiene en común con Mass Effect es que ambos son juegos espaciales y hay aliens. Esto es más como un Endless Space o Homefront. Un saludo,
1 VOTO
Lokasta1992Hace 8 años6
@Yosoyluis
Mostrar cita
Me quedo con mi Endless Space y su segunda parte. Gracias.
La dualidad del ser humano, que Endless Space sea un gran juego (que lo es) no implica que no se pueda disfrutar de Master of Orion... la vida no es o uno u otro, se pueden disfrutar de ambos...y el universo no implosiona! Tu mensaje me ha recordado los piques que existen entre los partidarios de The Witcher y Metal Gear, cada vez que los leo me pregunto si de verdad la gente piensa que disfrutar de uno te impide disfrutar del otro.
10 VOTOS
SernaSX89Hace 8 años7
La de horas que le habré echado a sus antecesores, sobretodo al 2...
Espero que no metan la pata y sea fiel a las mecánicas de sus antecesores.
De las mejores sorpresas de la gamescom para mi, y con muchísimas ganas de jugarlo.
ProGallo2591Hace 8 años8
Joder, no conocía esta saga pero después de leer el artículo estoy totalmente hypeado. Hasta me han dado ganas de jugar al Civilization V y eso que no tienen nada que ver.
1 VOTO
Demaikel747Hace 8 años9
@Johnykenst
Mostrar cita
@Demaikel
Mostrar cita
Se le parece a algo por hacerme una idea?? Mass effect??
Lo único que tiene en común con Mass Effect es que ambos son juegos espaciales y hay aliens. Esto es más como un Endless Space o Homefront. Un saludo,
Gracias! no conozco ninguno de esos jejej
APastor2563
Hace 8 años10
@Demaikel
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Demaikel
Mostrar cita
Se le parece a algo por hacerme una idea?? Mass effect??
Lo único que tiene en común con Mass Effect es que ambos son juegos espaciales y hay aliens. Esto es más como un Endless Space o Homefront. Un saludo,
Gracias! no conozco ninguno de esos jejej
Sería algo así como Civilization, pero en el espacio. Es estrategia por turnos: vas conquistando planetas, hay diplomacia, gestión de recursos, construyes distintos edificios con sus particularidades, tienes que hacer felices a tus ciudadanos, comercias, e incluso hay guerra.
3 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años11
@Lokasta Tengo por costumbre intentar jugar solo a un juego o dos del mismo género, para poderlo explotar al máximo y a la vez disfrutar  de otros géneros.
3 VOTOS
Ferhol3Hace 8 años12
DIOS, se me ha abierto la boca y ha golpeado el suelo... la de tardes que le meti al Master of Orion 2 Battle at Antares... *tira la cartera a la pantalla*
Lokasta1992Hace 8 años13
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Lokasta Tengo por costumbre intentar jugar solo a un juego o dos del mismo género, para poderlo explotar al máximo y a la vez disfrutar de otros géneros.
Entonces error mio el pensar que tu mensaje era excluyente, es difícil interpretar la intención de este sobre todo al ser el primero del post... pero sobre todo por las luchas innecesarias que a veces se inician en el foro con ciertos juegos en los que parece que defender el que te gusta debe ser sinónimo de menospreciar al otro. Disculpa por haberlo malinterpretado, un saludo.
Creativoexpress932Hace 8 años14
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Lokasta Tengo por costumbre intentar jugar solo a un juego o dos del mismo género, para poderlo explotar al máximo y a la vez disfrutar de otros géneros.
Inteligencia en estado puro
1 VOTO
Uelsman11Hace 8 años15
Que bueno esto! me diverti muchisimo con el master of orion 2, horas y horas. el tres fue un desastre y desde entonces esperaba esto, genial!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Master of Orion

Hay 26 respuestas en Impresiones jugables - Master of Orion, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL