Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 117 / Lecturas: 5035

Según Rockstar los creadores del mod multijugador de GTA 5 fueron baneados por piratería

[b]Según Rockstar los creadores del mod multijugador de GTA 5 fueron baneados por piratería[/b]
"El proyecto FiveM es un servicio alternativo no autorizado con código para facilitar la piratería".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155322/0/gta-5/mod-multijugador/baneo-pirateria/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GTA 5, Rockstar y Mods
Gustafan364Hace 8 años1
Yo dije lo mismo y me votaron por divertido. Ese multijugador se iba a prestar para la piratería. Habiendo tantos mods que pueden hacer en la campaña..... 
12 VOTOS
SergioMF14275Hace 8 años2
Piratería no, sigues necesitando GTA V para instalar el mod. Es un absurdo.
21 VOTOS
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 8 años3
YO SOLO QUIERO UN MALDITO SAMP EN GTA V
3 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 8 años4
De un multijugador pirata, es segurisimo que habra uno, ¿cuando? Mucho tiempo T_T
Suharri6603Hace 8 años5
Por cosas como estas no me extraña que la gente quiera piratear tu juego.
XXTREVORXx1598Hace 8 años6
En realidad los banearon porque ese multijugador era mejor que el original
70 VOTOS
A-z-1213148Hace 8 años7
@-Sprunk
Mostrar cita
YO SOLO QUIERO UN MALDITO SAMP EN GTA V
Olvidate, SAMP es unico de SA.
Sebaspardo173395Hace 8 años8
"Donde manda capitan no manda marinero" y el juego es de Rockstar asi que ellos hicieron lo que creian correcto . fin.
22 VOTOS
CrowShadows9075Hace 8 años9
Es lo que tiene. Piratear.
Superjefazo39352Hace 8 años10
@SergioMF
Mostrar cita
Piratería no, sigues necesitando GTA V para instalar el mod. Es un absurdo.
Lee la noticia anda.
1 VOTO
SergioMF14275Hace 8 años11
@Superjefazo
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
Piratería no, sigues necesitando GTA V para instalar el mod. Es un absurdo.
Lee la noticia anda.
En el título pone "mod" . A mi no me confundais.
EDITADO EL 12-08-2015 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Leon1119903184Hace 8 años12
@A-z-12
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
YO SOLO QUIERO UN MALDITO SAMP EN GTA V
Olvidate, SAMP es unico de SA.
gta 4 también tiene
Isaac01820Hace 8 años13
Si veo que quieren jugar GTA Online en un servidor que no sea oficial, los banearia. Porque de  este modo, todo el mundo se descargia GTA V desde el Steam verde, y jugaria a GTA Online como si nada. Algo parecido a SAMP.
Isaac01820Hace 8 años14
@SergioMF
Mostrar cita
Piratería no, sigues necesitando GTA V para instalar el mod. Es un absurdo.
Anda, Claro, ahora resulta que la unica forma de descargar GTA V es de forma legitima
AnotherGamerMore9118Hace 8 años15
Os guste o no, lo que estaban haciendo estos chavales era fomentar que la gente se fuera a otro multijugador distinto al que Rockstar había hecho para GTA V (no eran servers oficiales del juego, pues eran ajenos a estos). 

Y eso está completamente fuera de lugar a mí parecer. Una cosa es hacer mods como skins, armas de otros videojuegos (para la campaña) siendo trabajos más que admirables por su parte (y beneficiosos para el jugador)......y la otra, crear un multijugador paralelo en el que fomentar la actividad en él, y que la gente se fuera en este y no en el de Rockstar. Además que tenían unas reglas distintas, a las que tienen los servers oficiales del juego. 

No estaré muy de acuerdo con algunas decisiones de Rockstar. Pero con esta, lo estoy. Y es que estos chavales se lo ganaron a pulso.
EDITADO EL 12-08-2015 / 19:36 (EDITADO 2 VECES)
21 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según Rockstar los creadores del mod multijugador de GTA 5 fueron baneados por piratería

Hay 117 respuestas en Según Rockstar los creadores del mod multijugador de GTA 5 fueron baneados por piratería, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL