Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 277

Resident Evil 2 - Remake - Mensaje Especial del Productor “H”

Serchito23220Hace 8 años1
Valla sorpresa en serio, un remake de resident 2 es una buena noticia solo espero y no la caguen por que el resident 6 es el peor resident de todos los que he jugado en serio. La camara es una mierda en los escenarios pasilleros  creo q le deberian de dar un tipo de jugabilidad como el primer dead space, aun q habia escenareos pasilleros jamas te atorabas con la pared de a lado  a eso me refiero
Necrodiablo3549Hace 8 años2
Lo hicimos!....hipócritas descarados.
....Lo único que hicieron fue ver el éxito del anuncio de FFVII y la buena respuesta de los fanáticos por el remake de RE2 de los aficionados. Los muy cabrones nunca hubieran tenido la iniciativa para hacer esto y se pasaban a los fans por la entrepierna, y como esos 10 millones de visitas en youtube aseguran a Square-enix que fue una buena idea, pues ahora si se lanzan como si siempre hubieran luchado por este Remake, hipocresía al máximo nivel....igual lo voy a jugar  
EDITADO EL 13-08-2015 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Josebasm18322Hace 8 años3
Ya que va salir resident evil 2 el remake pueden hacer lo mismo con el resident evil 3 y sacar de un tirón un remake de la tercera parte
El-MADMAX56Hace 8 años4
Ke me esta contando el puto chino este ke no es una remasterizacion  venga va ahora vas y lo cascas y encima no hay ningun video del juego,a  mi no me la pegas ademas yo ya jugue al resindent evil2 .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 2 - Remake - Mensaje Especial del Productor “H”

Hay 4 respuestas en Resident Evil 2 - Remake - Mensaje Especial del Productor “H”, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL