Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Snet83
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 20414

Resident Evil 5 - Trucos y guías: Guia para los emblemas de la bssa

Aqui les dejo la guia
en el Capitulo 1-2
1. Encuentra un edificio con una escalera que da hacia una puerta cerrada. Baja las escaleras y entra por al puerta de abajo. Dentro del edificio dirígete hacia arriba y en el balcón que da a la calle observa las casas que están enfrente del edificio veraz el emblema.
2. En la siguiente área después de matar a la mujer rubia, donde son pasillos con poca luz, encontraras una escalera y esta área no tiene techo, en lo alto veraz una tanque de agua o torre de agua 
3. Después de vencer al jefe y de obtener la llave, en el pasillo después de utilizar la llave, ya casi a la salida de la misión encontraras un maletín con municiones a unos paso hay una rendija al fondo se ve el medallón azul.
en el Capitulo 2-1
4. En la pared de enfrente de donde comienzas cerca del baúl que contiene dinero.
5. Cruzando el puente después de vencer el camión que esta fuera de control, por las escaleras que dan hacia las cloacas voltea a ver el puente y veraz en unas de las bases del puente el medallón.
6. Cuando llegues al pequeño mercado encontraras un bote y una pequeña cabaña verde cerca, la medalla esta en el techo por dentro de la cabaña.
7. En esta misma área, después de pasar los botes grandes, subes y veras un edificio que dice STORE, en el segundo piso entre sus arcos esta localizado el emblema.
8. En la parte donde tienes que salvar a Sheva, en donde le ayudas a saltar, date media vuelta y apunta hacia arriba, encontraras el emblema recostado a un lado de la pared.
en el Capitulo 2-2
9. Sal del edificio y sube a los vagones, a lo lejos veras una torre eléctrica del edifico de donde comenzaste. En un costado de la misma torre eléctrica veraz el emblema.
10. Dentro de la mina hay una parte donde hay un puente, la medalla esta en lo alto de la cascada de tu derecha.
11. Después de que Irving haya escapado. Saliendo de la casa trata de avanzar hacia las partes de las escaleras para ganar algo de altura y voltear a ver el edificio que tiene el camión con la torreta en la parte de arriba esta el medallón.
en el Capitulo 3-1
12. De donde comienzas en el mismo muelle avanza usa un arma sniper para ver a los lejos un poste de teléfono, a la mitad de este esta el emblema.
13. En esta misma área, dirígete hacia la parte noroeste del mapa y veras un pequeño muelle, hay unas pequeñas cabañas en el techo de una de estas esta el emblema.
14. En la isla que esta en esta en el centro de esta misma área detrás de la cabaña pasa con el aerodeslizador y veras en la base de la cabaña el medallón.
15. Después de haber insertado los cuatro emblemas de madera, en la siguiente parte baja al arroyo y voltea a ver el piso de donde comenzaste, encontraras un hueco que dejan ver las tablas dentro estará el emblema.
en el Capitulo 3-2
16. En la parte donde están las tiendas de campaña de Tricell, comenzando hay dos a la derecha, entra y cuando salgas del otro lado, entre medio de estas dos tiendas de campaña esta el medallón en el suelo.
17. En la parte donde el puerto esta apunto de explotar, comenzando date media vuelta y entra a la casa y en la pared veraz colgando el emblema.
en el Capitulo 3-3
18. Después de dejar el bote por primera vez, en la entrada por donde paso el bote, en la parte de abajo veras el emblema.
en el Capitulo 4-1
19. Comenzando la misión avanza un poco hasta donde veas una cascada en la parte donde salen las arañas, en la base de la cascada veras el emblema.
20. En la parte justo después que termina la escena con vista panorámica de las ruinas, al fondo hay una especie de diamante brilloso gigante, en la base de este esta el emblema, utiliza el rifle de francotirador
21. Llegando a la parte donde tienes que jalar las cuerdas de unas estatuas, entrando voltea a ver con el rifle de francotirador al fondo a la izquierda, entre donde hay unas piedras y maleza, como si mirando alrededor del techo.
en el Capitulo 4-2
22. En la parte de los lazers después de haber utilizado ya el segundo elevador. Hay una entrada con una estatua, entra a este cuarto y voltea a ver por la entrada unas vez adentro y veraz el emblema a lo alto.
en el Capitulo 5-1
23. En la parte del jardín en el fondo hay un puente de metal, debajo del puente esta el medallón.
en el Capitulo 5-2
24. Antes de llegar al maletín donde hay un arma, regresa un poco veraz dos contenedores de basura. Dentro de uno esta el medallón.
en el Capitulo 5-3
25. Después de derrotar al jefe entraras a un cuarto donde hay dos ventiladores gigantes girando lentamente, detrás del ventilador de la izquierda esta el medallón.
26. En la parte de la plataforma que sirve como elevador en espiral, antes de activarlo, ponte a lado de la computadora con pantalla verde, voltea a la izquierda de esta computadora, y veraz un balcón de donde salen los enemigos, en ese balcón veraz con el sniper el medallón.
27. En la parte de las ruinas, hay un área que es un elevador pequeño, antes de bajar este elevador, en el suelo esta el medallón.
y en el  Capitulo 6-1
28. Para este Emblema necesitas muchas balas de Sniper o bien tenerlo infinito, ya que este es el mas difícil de pegarle. En donde comienzas la misión, en el fondo del barco en medio se ve la silueta de una torre de radar con forma de cruz, luego ponte a rezar por que algunos de tus tiros le pegue.
29. En la parte donde atrapan a Sheva con una jaula de metal, en un contenedor de donde salen enemigos tira una granada dentro, y cuando explote te contaran un medallón.
30. Dentro del barco, donde está el cuarto con las plantas, en uno de los gabinetes que están a lo alto esta el emblema.

si les sirve esta guia espero votos.
9 VOTOS
AdrianTFS514Hace 13 años1
Muy bien para quien no los tenga,+1  
Blacky901Hace 12 años2
Esta muy bien, pero si pones fotitos estaria mejor brother!!!!  
1 VOTO
The-red-evil171Hace 12 años3
Vídeo eliminado de Youtube no se porque no se ve 
EDITADO EL 15-04-2012 / 14:46 (EDITADO 2 VECES)
Rodrigo4562Hace 10 años4
Genial guia de emblemas resident evil 5.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Guia para los emblemas de la bssa

Hay 4 respuestas en Guia para los emblemas de la bssa, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL