Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 991

Top Japón: Animal Crossing y Yo-Kai Watch repiten en lo más alto de la tabla

[b]Top Japón: Animal Crossing y Yo-Kai Watch repiten en lo más alto de la tabla[/b]
Splatoon ha superado el medio millón de copias vendidas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155326/0/ventas-japon/agosto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Japón
1 VOTO
Manoliux1290Hace 8 años1
No se ustedes, pero a mí me sigue sorprendiendo que una nueva ip para wiiu (splatoon) se mantenga entre los mejores 5 por ya 2 meses aprox    
3 VOTOS
-Dalaam-2236Hace 8 años2
Esos japos si que saben
3 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años3
Y yo que pensaba que este Animal Crossing iba a ser un título menor y de relleno. Parece que me equivoqué.
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años4
Con toda la fama que esta adquiriendo Splatoon, no me sorprendería que se ponga de moda el fetiche por las chicas calamar tal como lo hizo con las ponis de My Little Pony...
2 VOTOS
Gigar2566Hace 8 años5
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Con toda la fama que esta adquiriendo Splatoon, no me sorprendería que se ponga de moda el fetiche por las chicas calamar tal como lo hizo con las ponis de My Little Pony...
Amigo la rule 34 ya le a estado dando fuerte a este juego, prácticamente después del primer anuncio.
2 VOTOS
Molekco3043Hace 8 años6
Arreglen la lista de consolas vendidas, quedo en un formato corrido cuando tendría que ser numerado

Saludos
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años7
@Gigar
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Con toda la fama que esta adquiriendo Splatoon, no me sorprendería que se ponga de moda el fetiche por las chicas calamar tal como lo hizo con las ponis de My Little Pony...
Amigo la rule 34 ya le a estado dando fuerte a este juego, prácticamente después del primer anuncio.
Se te ve muy informado...
1 VOTO
Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años8
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Con toda la fama que esta adquiriendo Splatoon, no me sorprendería que se ponga de moda el fetiche por las chicas calamar tal como lo hizo con las ponis de My Little Pony...
9 VOTOS
Forevernes2899Hace 8 años9
Nintendo domina totalmente las ventas en japon y se lo merece totalmente por crear esa maravilla de juego llamada splatoon
7 VOTOS
Yoni-333854Hace 8 años10
Quien lo diría splatoon como el vende consolas de wii u jajajaja lastima q no salio cuando se estreno la consola
3 VOTOS
Mattaguirre4632Hace 8 años11
Vaya mérito para Splatoon, mantenerse entre los puestos 3 y 4 por más de 2 meses.   

Por mi parte me tiene tan viciado como el primer día que lo compré.  
5 VOTOS
ToroBravo91297Hace 8 años12
@Gigar
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Con toda la fama que esta adquiriendo Splatoon, no me sorprendería que se ponga de moda el fetiche por las chicas calamar tal como lo hizo con las ponis de My Little Pony...
Amigo la rule 34 ya le a estado dando fuerte a este juego, prácticamente después del primer anuncio.
Jajaja ni que lo digas, de echo a los 5 min de mostrado en la e3, ya tenia un par de imagenes PD: por lo que me contaron... see eso...
Karloromeo2593Hace 8 años13
@Mattaguirre
Mostrar cita
Vaya mérito para Splatoon, mantenerse entre los puestos 3 y 4 por más de 2 meses. Por mi parte me tiene tan viciado como el primer día que lo compré.
Al final es como un Call of duty de nintendo, y todos sabemos como venden esos juegos...
1 VOTO
Toads17962Hace 8 años14
Todos hablando de Splatoon, pero Mario Kart sigue ahí y ya lleva un año. 
Pablo-A-O325Hace 8 años15
El minecraft de PS Vita siempre en el top  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Animal Crossing y Yo-Kai Watch repiten en lo más alto de la tabla

Hay 25 respuestas en Top Japón: Animal Crossing y Yo-Kai Watch repiten en lo más alto de la tabla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL