Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Enslaved
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 6070

Enslaved: Comentarios del análisis de Enslaved

[size=14][b]Vigor, destreza y armonía. Una seductora aventura de acción, sentimientos y libertad.[/b][/size]
Uno de los videojuegos más llamativos del 2010 es, sin lugar a dudas, Enslaved. Caracterizado por una dirección artística maravillosa y una historia que atrapa desde el primer momento, la aventura de Monkey es un videojuego de aventuras de los que ya no abundan y a los que, por suerte, Ninja Theory parecen abonados.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6577/0/enslaved/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
4 VOTOS
Sacri948705Hace 13 años1
Sorprendente nota. Parece ser que ha cumplido las expectativas, la verdad es que yo me esperaba menos de un 8. Apuntado a la lista de posibles compras.
WayneD2475Hace 13 años2
Al final Ninja Theory ha hecho bien los deberes. Y aunque la demo me dejo con muchas dudas el análisis me las termina de despejar.

Por desgracia Enslaved es una aventura épica se juega una vez y poco mas por lo que seguramente lo pillaré cuando baje de precio.
LeonUchiha123
Expulsado
Hace 13 años3
Mmm 10 en graficos mmmmm no se mis amigos hay niveles o ecenas de video que son demaciado simples Ojo a mi me gusto los graciso son muy coloridos y esa verga pero pudieron haberle agregado viento o no? o no se efecto a el agua cuando disparas con la torreta , algo que no analisaron bien fue la parte del sonido mis amigos

yo me lo ando pasando en dificil hay deje mi analisis para que lo pillaran hay digo la verdad de ese juego pero bueno ando contento por esta nota que le dieron aka en 3D juegos 
Ellechon5251Hace 13 años4
Muy buen analisis , aunque me sorprendio el 10 que le dieron en graficos sin duda se ve muy bien. Sin duda hay que darle una oportunidad a este juego
Tombi14976Hace 13 años5
Joder que ganas tengo de probarlo!!!
Everton199212348Hace 13 años6
Me sorprende, además se ve algo innovador y que tiene buenos gráficos. Un juego que sorprende y que innova, pero que falle un poco en jugabilidad no quita lo bueno que es. Bien por ellos, lo lograron e hicieron un juego a la altura. Otra cosa, la versión de 360 tuvo una décima más que la versión de PS3.
EDITADO EL 08-10-2010 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
Marcusfenix-3601308Hace 13 años7
Muy bien, el analisis me ha convencido, quiero este juego y volver a disfrutar de un juego absorbente y no limitarme a matar a todo lo que se mueva, que aunque me gusta mucho ya cansa.
1 VOTO
Saeta5960Hace 13 años8
 [b]¡APLAUSOS A NINJA THEORY![/b]  

Enslaved es un titulo que privilegia la historia y el guion de forma [b]Divina[/b], Solo las obras de BioWare pueden tener el honor de superar a Ninja Theory en este aspecto.

Pero aparte de la gran historia y el apasionante Guion, como lo dijo 3DJuegos, las animaciones de Enslaved son de una [b]Expresividad Apabullante[/b] y tremendamente realistas, la mejor de la generacion sin dudas y con gran diferencia, ¿Saben porque? veanlo ustedes mismos: 

Vídeo eliminado de Youtube
¡ACTUA ANDY SERKIS! (Gollum, El Señor de los Anillos) 

Aparte de ello, tiene una banda sonora totalmente dedicada al videojuego con gran pasion y amor y con un doblaje de 1° nivel, tanto en Ingles como en Español.

En Jugabilidad quizas peca un poco, pero teniendo el bellisimo ambiente en el que se situa Enslaved, unos personajes con un diseño maestro, con una historia profunda y un guion altamente apasionante y una banda sonora que se adecua de forma magistral en las situaciones que tengamos que enfrentar, estamos hablando de una [b]Obra de Arte.[/b]

¿Tiene gran historia? [b]SI[/b]
¿Tiene un guion emocionante y apasionante? [b]SI[/b]
¿Tiene una ambientacion maravillosa y digna de parar el videojuego para mirarla? [b]SI[/b]
¿Tiene personajes carismaticos que expresan de forma realista sus emociones? [b]SI Y DE SOBRA[/b](La mejor de la generacion)

Señores y Señoras, Enslaved se viene a mi casa.
EDITADO EL 08-10-2010 / 01:49 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Zama50008607Hace 13 años9
@Saeta
¿Algo más?
Saeta5960Hace 13 años10
@Zama5000
Mostrar cita
@Saeta
¿Algo más?
[i]¡Actualmente tiene un 8,1 en Metacritic![/i]
EDITADO EL 08-10-2010 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Cesarmexico20071557Hace 13 años11
Hoy mismo lo jugué y me gustó, los gráficos son hermosos, la jugabilidad cumple con entretener, las cinemáticas están bien realizadas, me encantó pues  
Ulisator1Hace 13 años12
GRAN JUEGO, LO HE PASADO EN POCO TIEMPO, BUENA HISTORIA Y GRAFICOS EXELENTES. ME HA DEJADO CON GANAS DE MAS MAS...
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 08-10-2010 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LeonUchiha123
Expulsado
Hace 13 años14
@Saeta
Mostrar cita
[b]¡APLAUSOS A NINJA THEORY![/b] Enslaved es un titulo que privilegia la historia y el guion de forma [b]Divina[/b], Solo las obras de BioWare pueden tener el honor de superar a Ninja Theory en este aspecto. Pero aparte de la gran historia y el apasionante Guion, como lo dijo 3DJuegos, las animaciones de Enslaved son de una [b]Expresividad Apabullante[/b] y tremendamente realistas, la mejor de la generacion sin dudas y con gran diferencia, ¿Saben porque? veanlo ustedes mismos: Vídeo eliminado de Youtube ¡ACTUA ANDY SERKIS! (Gollum, El Señor de los Anillos) Aparte de ello, tiene una banda sonora totalmente dedicada al videojuego con gran pasion y amor y con un doblaje de 1° nivel, tanto en Ingles como en Español. En Jugabilidad quizas peca un poco, pero teniendo el bellisimo ambiente en el que se situa Enslaved, unos personajes con un diseño maestro, con una historia profunda y un guion altamente apasionante y una banda sonora que se adecua de forma magistral en las situaciones que tengamos que enfrentar, estamos hablando de una [b]Obra de Arte.[/b] ¿Tiene gran historia? [b]SI[/b] ¿Tiene un guion emocionante y apasionante? [b]SI[/b] ¿Tiene una ambientacion maravillosa y digna de parar el videojuego para mirarla? [b]SI[/b] ¿Tiene personajes carismaticos que expresan de forma realista sus emociones? [b]SI Y DE SOBRA[/b](La mejor de la generacion) Señores y Señoras, Enslaved se viene a mi casa.
mmm exelente video men no lo habia pillado es ciertto l del bellizimo ambiente pero hay ecenarios donde hay bajones graficos una pregunta prq en mi analisis sol puedo escribir 400 caracteres?
Saeta5960Hace 13 años15
@MichelV
Respeto tus palabras, pero para mi, Enslaved al menos tiene gestos mas expresivos que Mass Effect 2(No animaciones), aunque tienes razon por un lado, Mass Effect 2 tambien tiene gestos expresivos y/o realista de los mejores de la Gen.(Nose si me entiendes porque los gestos tambien son animaciones , es que no se como explicarlo) ¿Sabes? no sigamos alargando la cosa y dejemoslo en que Enslaved y Mass Effect 2 tienen las mejores animaciones de la generacion
EDITADO EL 08-10-2010 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Enslaved > Comentarios del análisis de Enslaved

Hay 80 respuestas en Comentarios del análisis de Enslaved, del foro de Enslaved. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL