Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1053

Super Mario Maker - Repaso a Fondo

Turing14712Hace 8 años1
Aunque muchos esperaban un Mario 3D, yo no encuentro mejor forma de celebrar el aniversario que con este juego, incluso tiene un editor de audio   tomando en cuenta que el target de los juegos 2D de mario siempre ha sido mayor al de los juegos 3D, era tambien una buena decision de nintendo hacer este tituo. Otra joya exclusiva para Wii U y ya reservado  
12 VOTOS
Ivan173604Hace 8 años2
Yo ya lo quiero        pero falta un mes ,cuando se acaba las vacaciones          
2 VOTOS
Kerubin87822Hace 8 años3
La verdad es que me compraria la wii u solo para jugar a este juego. Putada que no lo hayan sacado para 3ds que sí la tengo.
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 8 años4
JU E GA ZO, Lastima que no tengo una Wiiu. Para los que digan que ya hay editores para pc, no es lo mismo coño. Aparte de que este esta hecho por NINTENDO...SI, NINTENDO. Es imposible que unos fans hagan un trabajo como este, no hay por donde verlo.
4 VOTOS
Sly-Luismi4020Hace 8 años5
Es increíble, le tengo muchísimas ganas.
Ceipher415422Hace 8 años6
Estoy con muchas ganas de crear mi propio juego de Mario    !!!!!!!!!!  

PD: Ojala se puedan subir vídeos de nuestros niveles completos a youtube
Forevernes2899Hace 8 años7
El plataformas definitivo 2d no hay y no habrá ninguno mejor
6 VOTOS
Agush141796Hace 8 años8
Impresionante todo lo que trae. Pero siento que va a estar lleno de niveles (millones) hechos por nenitos o armados de forma rara. Solo habrá algunos que estén realmente buenos. Pero creo que la mayoría va a estar creando nuevos mapas, mas que jugando no sé. Al final creo que me va a aburrir ver TANTOO para probar.
Aunque es muy completo  
F4rma298Hace 8 años9
Juego innovador y divertido, eso es Nintendo.No esconde nada, no vende humo. Reservo muy pocos títulos pero este juego me ha ido gustando más y más desde que lo vi.
1 VOTO
Ordinem1934Hace 8 años10
[color=green]Creo que todos los que gustamos de los plataformeros le tenemos muchas ganas a este maravilloso juego.  [/color]
7 VOTOS
Nmcraft1231001Hace 8 años11
Espero que pongan una mayor variedad e jefes y mas elementos de super mario world o las tuberias laberinticas de mario 3
y tal vez mas variedad de enemigos.
Surdo10929Hace 8 años12
Es impresionante lo de este juego. Es el plataformas perfecto, dificultad a nuestro agrado y duracion infinita, creo que los analistas la tendran dificil para encontrarle puntos negativos a este juego porque por mas que lo pienso no los encuentro.   
EDITADO EL 12-08-2015 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 8 años13
Al principio me parecía una tontería pero al final este juego me va a parecer de los mejores 
Chemitaa4104Hace 8 años14
Si lo anunciaran para 3DS me sacaría la polla y la restregaría por la pantalla (En sentido positivo)
1 VOTO
Cid-neri799Hace 8 años15
Me parece encabronadamente divertido y lleno de posibilidades, aunque creo que me daría mucha paja crear niveles por mi cuenta...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Super Mario Maker - Repaso a Fondo

Hay 23 respuestas en Super Mario Maker - Repaso a Fondo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL