Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Adan98n7
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 354

Borderlands 2: Misiones

¿como hago para que las misiones secundarias se adapten a mi nivel ? 
estoy ya en nivel 40 y me sigen saliendo en el 20 y 30, he visto en videos que las misiones salen con tu nivel pero a mi se me quedan en el mismo.
Fuko834Hace 8 años1
@Adan98n
Mostrar cita
¿como hago para que las misiones secundarias se adapten a mi nivel ? estoy ya en nivel 40 y me sigen saliendo en el 20 y 30, he visto en videos que las misiones salen con tu nivel pero a mi se me quedan en el mismo
Las misiones tendrán el nivel que tengas tú cuando las aceptas. No las aceptes antes de que las vayas a realizar, porque tú subes de nivel pero las misiones aceptadas no.
Adan98n7Hace 8 años2
No si eso ya lo se , lo que digo es que por ejemplo me han ido saliendo misiones durante la campaña y los dlcs y no las he aceptado y inicialmente me salian al nivel 20 pero vuelvo a hablar con nivel 40 y sigue saliiendo dificultad trivial nivel 20 
no se si es que hay que tenerlo en modo buscador definitivo o que 
gracias por la ayuda.
Fuko834Hace 8 años3
@Adan98n

Pues sí, creo que ese puede ser el problema. No recuerdo bien ya que hoy día no juego y ya hace que me lo terminé en OP6, pero igual el problema es que debe estar en modo definitivo para que las misiones secundarias suban con tu nivel.
Adan98n7Hace 8 años4
Vale,gracias  por todo.
Asiandes989Hace 8 años5
Hace poquito que me anime a crear una cuenta steam para jugar este grandioso jueguecillo... ,recien voy empezando haber si farmeamos legendarias.. ,les dejo mi ficha por si quieren jugar... ,no vemos en Pandora saludos.

[b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color]
[b]ID STEAM:[/b] xXVIZARDXx [color=red]>>[/color] Lv[color=red].[/color]noob    x[color=red]_[/color]o
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana.
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet.
[b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8  
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty.
[b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color]

[color=red]** Actualizado 2015 **[/color]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Misiones

Hay 5 respuestas en Misiones , del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL