Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 452

El trasfondo de Homefront cambiará en The Revolution para ser más realista y creíble

[b]El trasfondo de Homefront cambiará en The Revolution para ser más realista y creíble[/b]
La resistencia americana en unos Estados Unidos ocupados protagonizarán la revolución.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155331/0/homefront-the-revolution/trasfondo-historico-cambia/pc-ps4-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Homefront The Revolution
Oscarincito93Hace 8 años1
A ver que nos depara este Homefront. Tiene una pinta guapa, pero ha se sabe lo que a veces pasa con el hipe. Podrían aprovechar y darle un lavado de imagen al primero y sacarlo en pack para nuestro disfrute.
Fontlusa86185Hace 8 años2
Tiene mucha mejor pinta que el primer Homefront. Puede ser una de las revelaciones de 2016.
TheFirstHunter188
Expulsado
Hace 8 años3
En pleno 2015 un shooter simplón es una sentecia de muerte.
JohnNemesis674Hace 8 años4
@TheFirstHunter
Mostrar cita
En pleno 2015 un shooter simplón es una sentecia de muerte.
Pues ahí está el CoD vendiendo millones cada año... Respecto a la noticia, el HM 1 me encantó, así que espero que no me defraude este.
3 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años5
Podríais darle un pequeño giro? Nadie quiere que sea "luchamos por la patria, luchamos por nuestra América salvaguardada por dios!". 

Según mi punto de vista deberían intentar rebelarse por otras cosas no tan ultra patrióticas. Esto es algo que siempre me impulsa hacia atrás a la hora de pillarme un homefront
JAAM21599Hace 8 años6
Me encanta ver a EEUU hecha mierda de esa manera, solo por eso me lo compro.
2 VOTOS
SRSquareBox1978Hace 8 años7
A ver si algún día hacen un juego de una revolución social por la igualdad de los derechos humanos de todas las personas, siempre la ultrapatriota nación bendecida por Dios salva o es salvada por héroes.
THC4Vein312Hace 8 años8
Lo unico bueno de la campaña del primero fue la introduccion. Imagenes crudas y realistas, y tu en el bus sin poder hacer nada y BOOM se convirtio en chocapic. A ver si hacen algo mejor que la tipica americanada del heroe que salva el pais.
1 VOTO
Frank1431113Hace 8 años9
Pues a mi el primero me gusto , me parecio divertido , y eso es bastante decir hoy en dia ... Espero lo mismo de este  
L1onFC1464Hace 8 años10
Desde cuando es realista que los yankis sean los buenos?.
4 VOTOS
MassJoker511Hace 8 años11
Ojala que este juego ea la mitad de bueno de lo que dicen sus desarrolladores, kim jong un estara muy feliz
Sexor2218Hace 8 años12
@L1onFC pues vaya desde que la gente cree que en este mundo hay buenos y malos, y no olvides aquello de la igualdad de clases.
Jothaxy607Hace 8 años13
Hasta el momento lo único malo que eh visto de este juego ha sido su historia, donde muestra a un EEUU como victima de invasión, cuando han sido y siguen siendo los principales invasores...

No es populismo barato pero se podria haber hecho una historia con mayor realismo con las cosas que ha realizado el pais ya citado y otros similares...pero que se puede esperar de deep silver, igual que EA, Activision, etc. Con juegos temática Michael Bay.


PD: creo que el unico juego que ha mostrado algo diferente a nivel triple A ha sido, SPEC OPS: the line.
2 VOTOS
Alexis340SC25Hace 8 años14
Los putos yankis buenos y sufriendo y eso es realismo?  A por que solo ellos merecen la vendision de dios o su bahomet  si quisieran aser algo realista y crudo con C mayuscula  agan como EUA invadio irak mato inocentes y quedo impune a pero que el jugador controle un iraki( si asi se le dice a una persona de irak) Y se daran cuenta que ya no es la patria es tu vida la de tus familiares hermanos y amigos e hijos por lo que lucharon esos irakis y no una bandera pero solo gringo ser puro y meresedor de la justicia verdad??
4 VOTOS
Daafsigma3905Hace 8 años15
Estaría bueno que como en un juego de Rol, se elige que raza se es, en estos juegos se pueda elegir al comienzo, la bandera, y el nombre de la localidad a la que se ambienta, o por lo menos un par de opciones, ya estoy cansado de ver la bandera de USA y ser un asqueroso Yankii (sin querer generalizar)..Asi seria ser un poco mas participe en la historia..
EDITADO EL 13-08-2015 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El trasfondo de Homefront cambiará en The Revolution para ser más realista y creíble

Hay 22 respuestas en El trasfondo de Homefront cambiará en The Revolution para ser más realista y creíble, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL