Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1397

Life is Strange, número 1 en Tumblr

[b]Life is Strange, número 1 en Tumblr[/b]
El juego de Dontnod triunfa en la popular red social.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155334/0/life-is-strange/tumblr/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Life is Strange
JohnNemesis674Hace 8 años1
Es un buen juego, lo que pasa es que se le da mucho bombo y platillo por los youtubers, pero bueno, mejor publicidad para el juego.
S-spiegel15220Hace 8 años2
El propio juego es "muy Tumblr" en sí mismo
7 VOTOS
ELGOBERNADORR1515
Expulsado
Hace 8 años3
Normal!! Juegazo con Mayúsculas  
1 VOTO
AvatarVirus134Hace 8 años4
Me incluyo. Tienen un fandom de m**rda algunas veces pero me incluyo. 
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años5
Un juego donde la protagonista es una mujer termina siendo número 1 en Tumblr...

[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Ivan173604Hace 8 años6
Es un JUEGAZO y los finales de episodios son muy intrigantes
espero que Max solucione lo de chloe porque si no...         
EDITADO EL 13-08-2015 / 12:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años7
Es una buena aventura grafica desde luego, pero podían traducirla a español... que me da que se a vendido lo suficiente para hacer una mínima inversión en subtitulos
6 VOTOS
CALL-OF-DUTY2538Hace 8 años8
Es que este es el tipo de juego que triunfa en un sitio como Tumblr. Solo faltaría que Chloe fuera negra y lesbiana, [spoiler]además de aparecer en determinada parte del juego con una discapacidad,[/spoiler] y lo declaran GOTY.  
Maxialstar6930Hace 8 años9
El juego ha tenido una buena evolución, y el desarrollo ha sido muy bueno entre los episodios. A diferencia de los juegos de Telltale, las decisiones de este juego tienen tanto peso que se ven las consecuencias uno o dos episodios después, y cambia mucho la cosa.
3 VOTOS
P4blito3418Hace 8 años10
A ver si sale ya completo que a mi esto de jugar por capítulos no me hace gracia
-Corban-8098Hace 8 años11
Life is Strange me parece el mejor juego de este año, muy ninguneado por su falta de publicidad en comparacion a los grandes AAA pero que se ha ganado a pulso muchos premios y un publico fiel a la espera de cada capitulo nuevo.
Para mi es mi GOTY personal de este año y creo que la gente deberia darle una oportunidad a este juego que aparte de dar una importancia real a las decisiones, ha hecho evolucionar las mecanicas de las aventuras graficas.


Sobre la noticia en si, que este sea un juego tumlr no me parece precisamente una buena noticia, pero era de esperar siendo como son por esa comunidad.


@Volkodlak
Mostrar cita
Es una buena aventura grafica desde luego, pero podían traducirla a español... que me da que se a vendido lo suficiente para hacer una mínima inversión en subtitulos
Si, pero en que paises se ha vendido bien? Si dices que se ha vendido bien en paises de habla hispana pues igual les renta, pero si ven que su grueso de ventas son USA y zonas de europa como alemania y francia para que van a querer traducirlo al español?
EDITADO EL 13-08-2015 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Nachii23489Hace 8 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

-Corban-8098Hace 8 años14
@El-Bardo deberias jugarlo antes de criticar porque no has dado ni una, pero bueno, en internet se os permite hablar a todos por "especiales" que seais.
Chronosh2065Hace 8 años15
El juego tiene una sensibilidad especial, me parece que narra de una manera muy muy dulce, con un ritmo perfectamente ajustado. Y encima ese sabor a nostalgia que impregna todo el programa y que te trae reminiscencias de tu propio pasado adolescente.

si bien creo que no es un titulo para todo el mundo, creo que aquellos con la capacidad para empatizar con él lo van a recordar toda la vida.

en otro orden de cosas 

"Life is Strange comenzó su andadura a principios de año. Desde entonces, su popularidad ha ido creciendo de forma imparable. Se puede jugar en PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. El episodio cinco, el último, se espera para octubre. Sus creadores no descartan llevarlo al formato físico."

"El episodio cinco, el último, se espera para octubre."

"se espera para octubre"

"octubre"

[b]"octubre"[/b]

[b]OCTUBRE[/b]

*sufre un ataque y desfallece en el suelo*
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Life is Strange, número 1 en Tumblr

Hay 47 respuestas en Life is Strange, número 1 en Tumblr, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL