Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1110

El modo de juego Demolición volverá con Call of Duty: Black Ops 3

[b] El modo de juego Demolición volverá con Call of Duty: Black Ops 3[/b]
La modalidad no era jugable desde Call of Duty: Black Ops 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155335/0/black-ops-iii/demolicion/pc-ps4-ps3-xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Black Ops 3 y Treyarch
LinareyESP9987Hace 8 años1
Espero que lo "arreglen". Muchas veces un equipo empezaba a sacar Vtols, perros y lodestar y era un morir y morir sin parar. La partida se volví insufrible (excepto para el que se estaba cebando) y todo el mundo se piraba
Diez-messi1122Hace 8 años2
Venga, ¡a pillar respawn a saco!
Jloureiro552041Hace 8 años3
@LinareyESP
Mostrar cita
Espero que lo "arreglen". Muchas veces un equipo empezaba a sacar Vtols, perros y lodestar y era un morir y morir sin parar. La partida se volví insufrible (excepto para el que se estaba cebando) y todo el mundo se piraba
Ya, pero esq para q ocurriese eso tenian q estar minimamente organizados, lo q no se puede es entrar solo a demolicion porq el 90% de los aliados q te vayan a tocar seran retrasados mentales. Por mi parte es un acierto, es un modo de juego q he jugado muchisimo en BO1,MW3 y BO2, critique en su momento q se quitase, porq aunq tras años el modo se vacia, en el año q sale el CoD suele tener mucha gente.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 8 años4
A mí en MW2 me gustaba tal modo por delante de Buscar y Destruir lo malo es cuando un grupito de amigos se repartían entre ellos y en vez de ir a poner la bomba en los objetivos se quedaban campeando matando y sacándose rachas de bajas.

Por cierto esto está mal ¿no?:

[i]"Aún no se ha desvelado qué sorpresas contendrá la beta, que podría aumentar según avancen los días de prueba. Tras la prueba en el sistema de actual generación de Sony, [b]se podrá jugar a finales de mes en[/b] Xbox One, [b]Xbox 360 y PlayStation 3[/b]."[/i]

En todo caso PC y XOne pero X360 y PS3 lo dudo ya que no se ha confirmado nada de la beta para estas consolas.
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 8 años5
De nada sirven los modos de juego sin un sistema que combata el Camper sistemático.

Yo detesto eso y a veces no se puede hacer nada, mueres miles de veces y es muy frustrante. Entonces qué hago? pues me voy del juego.
Lito3182187Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Juanhobby39127Hace 8 años7
@Lito318
Mostrar cita
¿Aún hay gente que juega a los CoD?
Más que comentarios genéricos como ese.
13 VOTOS
Ghostm79Hace 8 años8
Y por que no hay la beta gratis para todos?Primero tenemos que probar juego.Prefiero probarlo antes de comprar todos juegos.
Fernyomg226Hace 8 años9
Puff este modo en bo2 en nuke... era criminal jajaja
4 VOTOS
Lito3182187Hace 8 años10
@Juanhobby
Mostrar cita
@Lito318
Mostrar cita
¿Aún hay gente que juega a los CoD?
Más que comentarios genéricos como ese.
Eso seguro, cada vez hay gente con peores gustos que premian más a los juegos repetitivos y desprecian grandes obras infravaloradas.
10 VOTOS
Pollos-Hermanos1021Hace 8 años11
Este modo de juego era el que más me gustaba de CoD.

Sin embargo, es cierto que si te tocaba un equipo de mancos y el otro equipo estuviera un poco organizado, no parabas de morir y eso frustraba bastante.

Me alegro que lo recuperen, aunque los camperos y cosas así acabaron por hacerme dejar el CoD y este tampoco creo que lo pille.
Juanhobby39127Hace 8 años12
@Lito318
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Lito318
Mostrar cita
¿Aún hay gente que juega a los CoD?
Más que comentarios genéricos como ese.
Eso seguro, cada vez hay gente con peores gustos que premian más a los juegos repetitivos y desprecian grandes obras infravaloradas.
También hay otros que juegan a todo tipo de juegos, lo que pasa que es mejor generalizar y meter a todos en el mismo saco por ver jugar a la gente a un juego que a él no le gusta.
5 VOTOS
Altair974509Hace 8 años13
Esta vez 3Djuegos se le ha ido la pinza con esta noticia   por que no va a salir en old gen y la noticia es de ayer y no de hoy
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años14
Buah es que ya estoy desactualizado... Black ops 3 aun no ha salido? entonces cuando ha sido anunciado? no era el ultimo?
Lito3182187Hace 8 años15
@Juanhobby
Mostrar cita
@Lito318
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Lito318
Mostrar cita
¿Aún hay gente que juega a los CoD?
Más que comentarios genéricos como ese.
Eso seguro, cada vez hay gente con peores gustos que premian más a los juegos repetitivos y desprecian grandes obras infravaloradas.
También hay otros que juegan a todo tipo de juegos, lo que pasa que es mejor generalizar y meter a todos en el mismo saco por ver jugar a la gente a un juego que a él no le gusta.
¿Cómo no voy a generalizar si son demasiados niños y casuals? Si los consumidores cumplieran con el PEGI más de una compañía se iba a la quiebra, entre ellas Activi$ion, me jugaría lo que fuera.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El modo de juego Demolición volverá con Call of Duty: Black Ops 3

Hay 51 respuestas en El modo de juego Demolición volverá con Call of Duty: Black Ops 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL