Buscar en
Ir al foro
Fallout 3 pierde la batalla con la censura… en todo el mundo
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
  10-09-2008 / 08:52 h
3DJuegos 
Fallout 3 pierde la batalla con la censura… en todo el mundo
El esperado videojuego de rol elimina las referencias reales a las drogas en todos los continentes.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 08:58 h
Solidus 
Pues la verdad, es que no me parece justo Gritar Enfadado Enfadado

que lo censuren en los paises que lo exigan, pero no en todos Triste

un saludo Guiño

¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 09:13 h
SOniK16 
...
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 09:17 h
Sonyermejores 
SOniK16 escribió:
...

me parece penoso que lo censuren
donde coño vivimos ?
en una sociedad donde hay drogas hasta legales como el tabaco ( ya que yo lo considero droga a pesar de lo que digan algunos)
en las pelis en muchas hay drogas pero claro en los juegos no puede haberlos
Última edición: 10-09-2008 / 09:23 h. Por RoryBBellows
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 09:18 h
Sukre 
Joder... Pero por que lo censuraron? Que es eso tan horroroso por lo que lo censuran? Mutantes? Prostitutas? Creo que no sera tanto como para censurarlo... Y en todo el mundo!
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 09:20 h
Sukre 
SOniK16 escribió:
Creo que lo que teneis que hacer es comerme el rabo y bla, bla, bla...

Y eso a que viene? Tu eres tonto? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? A ver si te expulsan por que de la cabeza no estas muy bien... ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
Última edición: 10-09-2008 / 09:28 h. Por Sukre
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 09:25 h
Yasinator 
Nuevo juego censurado y la asociación de consumidores de todos esos paises no hace nada por defender los derechos del consumidor de poder tener un juego en todo el esplendor en el que fue desarrollado.
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 09:26 h
Xbox360sucks 
Sukre escribió:
Joder... Pero por que lo censuraron? Que es eso tan horroroso por lo que lo censuran? Mutantes? Prostitutas? Creo que no sera tanto como para censurarlo... Y en todo el mundo!

lo han censurado porque hacia referencia a drogas con nombres reales. Lo pone en la noticia a ver si te las lees antes de comentar Guiño
  10-09-2008 / 09:30 h
Sukre 
Xbox360sucks escribió:
Sukre escribió:

lo han censurado porque hacia referencia a drogas con nombres reales. Lo pone en la noticia a ver si te las lees antes de comentar Guiño

Gracias por la informacion tio Guiño
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 09:31 h
Velasco 
Noooooooooooooooooooooooooooooo
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 09:38 h
Xbox360sucks 
Pero que cojones es esto? yo con lo que esperaba este juego y al final se lo va a pillar su puta madre.
Que pasa que en Miedo y Asco en las Vegas no hay drogas con nombres reales? O en Trainspoting? o en doscientasmil peliculas mas? y lo mas gracioso del tema es que nadie (me refiero a los consumidores de juegos) hara una mierda cuando los jugadores adultos tenemos todo el derecho del mundo a jugar a lo que nos salga de la punta de la polla. NO ENTIENDO ESTO DE LA PUTA CENSURA QUE PASA QUE A MIS 21 AÑOS TENGO QUE SEGUIR JUGANDO AL WONDERBOY O QUE COJONES PASA?? DEBERIAMOS MONTAR UNA MANIFESTACION EN TODAS LAS CIUDADES DEL MUNDO Y QUE EMPIEZEN A DEJAR A LOS VIDEOJUEGOS EN PAZ ESTOS CENSORES DE LOS COJONES QUE NOS ESTAN NEGANDO EL DERECHO A CONSUMIR LO QUE QUERAMOS. QUE PROHIBAN LOS JUEGOS YA QUE ESTAN Y SE DEJEN DE GILIPOLLECES.
BETHESDA NO ME VUELVO A COMPRAR UN JUEGO TUYO EN LA VIDA!!!!!!!!!!!!! Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado
  10-09-2008 / 10:08 h
Sokram02 
Su madre,ala,venga,toca joderse por los pu... australianos,alemanes que en verdad son unos tiquismiquis,este juego me lo voy a comprar y va y ahora nos hacen esto,me voy a cagar en tos sus muertos Enfadado Enfadado Enfadado que creen?que todos van a comenzarse a drogar por este videojuego,si se drogan es por que quieren,y no saben el peligro que corren,de todas formas: Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 10:18 h
Altair 
Espero que dentro de poco los debiles de mente vayan cayendo y llegue el dia en el que se puedan hacer las cosas sin que te vengan con que te lo censuran, espero que sea pronto.
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 10:24 h
Sardan 
¡¡NOOOOOO!! Yo quiero comerme mis pastillas Mentats para volverme más inteligente y volverme un adicto al Psycho que me hace más fuerte...

Como si no usasen drogas en supersoldados en EE.UU.
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 10:40 h
Leprechaun 
En fin... al final han conseguido censurarlo en todo el mundo. Triste
¡Comentario interesante!
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 3 pierde la batalla con la censura… en todo el mundo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por