Buscar en
Ir al foro
Fallout 3 pierde la batalla con la censura… en todo el mundo
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

10-09-2008 / 09:43 h
0
0
509
Nivel 14
Jeje, bueno yo ya lo veia venir, estoy en desacuerdo con la censura en los videojuegos, pero este tipo de censura es un poco absurda, no? Creen que un chaval adolescente va a empezar a drogarse por ver que en su fallout que hay un item denominado "droga" que se llama psycho pues yo, en el oblivion me comi una vesicula de diablillo y no voy por las carnizerias y casquerias de Madrid pidiendo vesiculas de animales.

Salu2

10-09-2008 / 09:46 h
No sabia que hubiese drogas reales en Fallout aparte de alcohol, pero bueno... No creo que afecte nada a la experiencia del juego, lo malo es que las medidas de la inquisición de los videojuegos se estan aprovechando de la ignorancia de la gente para hacerles creer que los videojuegos enseñan a los niños a ser terroristas, que las drogas son divertidas y blablabla... Igual que en la edad media. Me parece penoso que todavía haya gente en el mundo que se cree superior a los demás y que censuren arbitrariamente contenido multimedia siguiendo sus propias ideas políticas, como si lo que ellos piensan sea más correcto que el resto de los mortales que somos tan tontos que nos tenemos que valer de censuradores para que no aprendamos cosas "malas". En fin, me saca de quicio que haya todavía tanta basura humana en este mundo...

10-09-2008 / 09:46 h
160
43
4221
Nivel 108
¡NOOOO!Que lo censuren en los païses que piden la censura,pero por favor en todo el mundo?..joder,pues esperemos que no pase como no more heroes,que con la censura la cagaron "un poquito"..esperemos que igualmente sea un juegazo y no defraude.

10-09-2008 / 09:50 h
41
67
373
Nivel 19
Entonces las drogas ahora, ¿como se llamarán?

Magia Azul: Te aumenta la destreza pero disminuye tu constitución durante 2 horas.

Magia Verde: Aumenta tu velocidad de ataque en un 150% durante 30 segundos.

Y entonces cambiarán a las prostiputas por orcos y gnomos y ya no será Fallout, será una mierda como la copa de un pino

10-09-2008 / 09:53 h
Expulsado indefinidamente
0
0
194
Nivel 5
Stratega16 escribió:
Jeje, bueno yo ya lo veia venir, estoy en desacuerdo con la censura en los videojuegos, pero este tipo de censura es un poco absurda, no? Creen que un chaval adolescente va a empezar a drogarse por ver que en su fallout que hay un item denominado "droga" que se llama psycho pues yo, en el oblivion me comi una vesicula de diablillo y no voy por las carnizerias y casquerias de Madrid pidiendo vesiculas de animales.

Salu2

me parece que no has leido bien, el caso es que ahora va a ver un item denominado droga que se llama psycho, eso no lo quitan. Pero es que lo que iba a haber era un item denominado droga que se llama extasis, tripi, speed, cocaina, seta alucinogena, THC, etc.... es decir drogas reales.

10-09-2008 / 09:54 h
0
0
509
Nivel 14
Xbox360sucks escribió:
Stratega16 escribió:

Salu2

me parece que no has leido bien, el caso es que ahora va a ver un item denominado droga que se llama psycho, eso no lo quitan. Pero es que lo que iba a haber era un item denominado droga que se llama extasis, tripi, speed, cocaina, seta alucinogena, THC, etc.... es decir drogas reales.

Aaaaaaaaaaaah vale gracias por la aclaracion.

10-09-2008 / 09:56 h
8
0
730
Nivel 19
Joer!! En las pelis no censuran nombres, porque en los videojuegos si?!

10-09-2008 / 09:56 h
Jajaja hubiese sido divertido haber podido ir drogado por el desierto...

10-09-2008 / 10:05 h
99
15
6392
Nivel 104
ME CAGO EN VUESTRAS MADRES HIJOS DE PUTA !!!

Pero porque ??? Ojala se caigan en el baño los que han censurado a los de Bethesada y han insistido tanto !! Mamones de mierda , ya me han jodido el dia !!

10-09-2008 / 10:07 h
38
33
1133
Nivel 51
Pues como sigan asi el PES y FIFA van a ser censurados porque dar patadas a futbolistas fomenta la violencia en el deporte.

10-09-2008 / 10:17 h
58
20
5350
Nivel 102
Cuanta hipocresia joder,el asunto de las censuras empieza a dar asco ...

10-09-2008 / 10:26 h
12
42
665
Nivel 36
RADULIN escribió:
ME CAGO EN VUESTRAS MADRES HIJOS DE PUTA !!!

Pero porque ??? Ojala se caigan en el baño los que han censurado a los de Bethesada y han insistido tanto !! Mamones de mierda , ya me han jodido el dia !!

tranquilo que solo han cambiado el nombre de las drogas.... si quitaran la violencia y las armas y las sustituirían por bates acolchados y en lugar de las peleas juegos de mesa..... creo que serias capaz de atentar contra las compañías de censura

10-09-2008 / 10:57 h
24
26
1311
Nivel 62
La censura es un inconveniente, eso ya lo sabemos todos, pero por favor, estoy leyendo a cada uno que parece que se le va la vida por el hecho de haber puesto nombres falsos a las drogas. Ahora en vez de tomarte pentazemin para disparar mejor con el riflito te tomaras un Testatón

Si hubieran eliminado contenido del juego eso ya seria para enfadarse de verdad.

PD: Lo que son las cosas, aquí la gente se molesta por lo del nombre de las drogas y despues para aliviar tensiones van a jugarse un pes con medio juego de licencias falsas

10-09-2008 / 11:12 h
0
0
123
Nivel 5
AtOmYx escribió:

PD: Lo que son las cosas, aquí la gente se molesta por lo del nombre de las drogas y despues para aliviar tensiones van a jugarse un pes con medio juego de licencias falsas

xDDDDD

Que razon tienes.

10-09-2008 / 11:24 h
72
30
1688
Nivel 68
Me cago en todo , que pasa que solo va a pagar por la censura los videojuegos??, joder y a las pelis no les dicen ni "mu" y eso que hay algunas que son muy explicitas en determinadas ocasiones

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Fallout 3 pierde la batalla con la censura… en todo el mundo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por