| 10-09-2008 / 20:48 h #46 | ¿soy el unico que le cambió el careto a Shepard? | |
| | Ya les vale, pero películas como "princesas" o "snatch, cerdos y diamantes" entre otras que tratan temas de la droga o prostitución de manera bastante explicita no sufren para nada estas censuras a pesar de que son tan accesibles para un crío como el fallout 3.
 | |
|
 | 10-09-2008 / 21:40 h #47 | | |
| | Que cagada locoo!!!
No es algo de graan importancia, pero la verdad lo hacia mas ''real'' al juego.... no entiendo porque dieron el brazo a torcer....
Bue, que se jodan ahora no compro el juego  | |
|
 | 10-09-2008 / 23:18 h #48 | | |
| | No ma cuando lo vi no me lo podia creer
es una jalada tener k censurar algo a un videojuego -_-
que cada qiien compre lo que quiera k para eso son las clasificaciones, k te dicen k traera el juego | |
|
 | 10-09-2008 / 23:33 h #49 | | |
| | Si yo fuera uno de los del comite de censura denunciaria a los informativos por mostrar a grandes y pequeños gente mutilada , aogada , quemada , atropellada , con un tiro en la cabeza , por mostrar todo tipo de drogas ... yo no entiendo a esta gente , pa que censuran na si lo estamos viendo todos los dias en la tele ... | |
|
 | 11-09-2008 / 04:59 h #50 | | |
| | Bueno, podia haber sido peor, porque creo que solo se veia afectado el nombre de "morfina", y mientras sea un cambio de nombres que no afecte a la jugabilidad no importa mucho siempre que no vaya a mas.
Pero de todas maneras la censura no tiene mucha logica, y deberia desaparecer totalmente, porque solo sirve para que unos cuantos se toquen lo que yo me se mientras se inventan cosas para censurar y mientras ellos cobrando.
Porque como dijeron en un post ingles:
Just so we're clear:
Nuclear war, guns, violence, and a targeting system for different body parts: OK
Drugs: BAD
Traduccion (por si acaso  ):
Solo para aclarar:
Guerra nuclear, armas, violencia, y un sistema de apuntado para las diferentes partes del cuerpo : OK
Drogas: MALO
Como veis mucha logica no tiene, y aparte, ¿porque hay cosas que estan bien en peliculas y estan mal en videojuegos, y a la inversa?
Yo NO estoy a favor de las drogas, pero tampoco le digo ni obligo a nadie a que consuma o deje de consumir.
En fin, ojala les pondrian a los censores una camara a ellos las 24 horas, para que les censurasen a ellos todo lo que hacen, y recapacitarian de las tonterias que hacen censurando.  | |
|
 | 15-09-2008 / 08:12 h #51 | | |
| | Xbox360sucks escribió: | Wayaker escribió: | A mi me da = qe los nombres sean reales o no |
ami tambien me da igual pero lo que me indigna es que halla censura en los videojuegos por tratar cuestiones que se ven en cualquier pelicula, ahora que si las drogas tiene que llamarse de forma ficticia para quitar realidad al asunto, que si hay mucha sangre y hay que teñirla de verde pero en una poelicula se puede ver como un hombre se tiene que cortar el pie, otra vez sera que si hay putas pero en pretty woman no importa, vamos que el nombre que le pongan en el juego a las drogas me la suda pero que coarten la libertad de los desarrolloadores de tratar temas reales y cotidianos y nuestra de poder disfrutar ed juegos lo mas fieles posible a la realidad me saca de quicio.
Pero lo que mas me jode es que Bethesda halla dado su brazo a torcer y cambien el contenido del juego en todas sus versiones y si me estoy planteando el comprar el juego no es porque las drogas tengan nombres ficticios sino por que Bethesda no ha luchado por lo que es justo: que las pelis si pues los juegos tambien y al que no le guste que no lo compre pero que no jodan. |
Al final terminaras por comprartelo...esto esa asi y ya esta. | |
|
 | 15-09-2008 / 10:35 h #52 | | |
| | Sexo, prostitutas, drogas, violencia: (Visto desde una persona en el cine) Que arte, como retrata el sufrimiento del día a día. Los problemas reales de la sociedad desde su lado más extremo haciendo una crítica social hacia nuestras conciencias; minando nuestros más humildes sentimientos y.. bla bla bla
Sexo, prostitutas, drogas, violencia: (Visto desde una persona en un videojuego): Así luego se pegan en el colegio y lo cuelgan en youtube. Estan todos locos.
Que pena que el fallout haya caido. Siempre fue característico de un realismo atroz que tenía demasiado encanto. Será un juegazo de todas formas y seguro que utilizarán algun truco para esquivar la censura y mostrar lo que quieren mostrar. Coca = Couk o vete tu a saber  D. | |
|
 | 25-09-2008 / 18:07 h #53 | | |
| | ¿Es que nadie piensa en los niños??? jajaja. Era de esperarse que censuren algo en fallout 3, todavia los videojuegos sufren mucho mas la censura que en el cine o tv. Por suerte para todos nosotros que no es una gran perdida y no nos sacaron nada mas. En los anteriores no habia muchas drogas con nombres reales y se podria arreglar facilmente con un pequeño patch extraoficial jajaja. Creo que con el tiempo la censura en los videojuegos va ir disminuyendo y podremos disfrutar de juegos que incormporen los aspectos mas crudos de nuestra realidad. | |
|
 | 09-10-2008 / 01:52 h #54 | | |
| | Yasinator escribió: | | Nuevo juego censurado y la asociación de consumidores de todos esos paises no hace nada por defender los derechos del consumidor de poder tener un juego en todo el esplendor en el que fue desarrollado. |
No pretendo ofender, y es que opino lo mismo que tu, pero hay países que se mueren de hambre. | |
|
 | 09-10-2008 / 02:05 h #55 | | |
| | MCiF escribió: | A ver, es un juego de +18. Enfocado a personas mayores de edad, con lo cual NO debería censurarse, ni cambiando de nombre a las drogas ni eliminando cualquier otro detalle que haga referencia a la realidad humana. Da igual que sea insignificante, es que no se debe retocar nada y punto, por eso apoyo a los que están indignados con el tema.
Bethesda está en su derecho de ponerle los nombres que quieran, porque para algo existe la categoría de edad. Es que vamos, ni que estuviésemos en una dictadura. Parece que ahora las personas con 18 años no saben nada del mundo y viven encerrados en su globo de luces y flores de colores.
Nos tratan como a tontos, de verdad. |
Estoy completamente de acuerdo ; y por supuesto que el sistema en general cree que somo tontos, si nos despitamos un poco nos cambian el cumpleaños que da la mayoría de edad.  | |
|
 | 09-10-2008 / 02:16 h #56 | | |
| | ReDFlag escribió: | AtOmYx escribió: |
PD: Lo que son las cosas, aquí la gente se molesta por lo del nombre de las drogas y despues para aliviar tensiones van a jugarse un pes con medio juego de licencias falsas |
xDDDDD
Que razon tienes. |
CIERTO, tienes razón, pero no creas que la gente no se queja por la cagada de los nombres del "PES". Además, este juego, por culpa de esos "mediosnombres, hace tiempo que perdió la batalla con el "FIFA", por tanto,NO A LA CENSURA SIN PESO. | |
|
 | 09-10-2008 / 02:34 h #57 | | |
| | ¿Saben una cosa? desde hace tiempo, muchas de las preguntas que tengo que contestar tratan de lo que sucede en la actualidad; en fin,me meteré vagamente con ella, en concreto.
¿Actualidad?, qué es la actualidad. Es esa cosa que perjudica (entre otras muchas cosas) las portadas de los videojuegos, que configura las intenciones de los maestros que los hacen, que hace que todo el mundo compre el mismo cd de música porque ella lo dice,que marca las vestimentas, los libros incluso el habla, que tiene a la muchedumbre sumergida bajo un estupor inculto, y que, por si fuera poco, me toca la polla "a lo que da" (como dirían en mi tierra).
No creo que tenga mucho más que decir que lo que ya se ha dicho, es decir, si existen limitaciones de edad en los videojuegos,¿por qué no te conformas con que los padres,en su caso, elijan si comprárselo a su hijo/a?.
Sin embargo, este tema, el de la censura, se presta a muchas interpretaciones, por ejemplo, no me gustaría que en el Fallout 3, en vez de un "gramo de coca"(que no consumo), te enchufaras un "puto pollo agridulce"  ,sería...de esa manera  ). Al final, la intención de la censura sólo va a ser cuestión de nombre, pero sin el resultado que pretende, por lo menos a la larga( Me explico brevemente).
"...En uno de estos siglos que dejamos atrás,"del cual no quiero acordarme", en el mundo de la música, que no el de la música de la Actualidad del segundo párrafo, estaba "prohibido" tocar ciertas notas; hoy sabemos que tocar bemoles o sostenidos no sólo no perjudica a nadie, sino que han enriquecido el concepto músical. Los resultados son el jazz, el funk,reggea, flamenco,rock,etc."
Por tanto, en un par de años, !que curan!, veremos como estas censuras van a quedar en nada y que si nos apuramos, hasta los "porros" se venderan con sensor de movimiento pa´ jugar a la ps5. Hoy en día, el jazz es tan sútil cómo el mundo videolúdico, podría imaginarme todo lo bueno que nos espera.
Por otro lado, en la parte seria de mi opinión, sólo queda resignación por la censura, y mucha conformidad, de momento, porque el sistema no ha modificado el cumpleaños que da la mayoría EDAD, y porque tampoco han estipulado cuantos enchufes debería tener mi salón.
PSDATA: Podría insultar a los censuradores, pero paso. Saludos. Última edición: 09-10-2008 / 02:41 h. Por Saezalhambra Editado 3 veces | |
|
 | 24-10-2008 / 17:59 h #58 | | |
| | Hola ante todo.Yo no se porque las censuras ya q el juego tiene avisos de q es para mayores de 18años.ahi vienen mis preguntas.por q?no entiendo el sentido de censurar juegos por q como ya lo dije tiene el "Cartelito"q indica el minimo de edad q hay q tener ademas no se en q afectaria nombrar drogas reales,tienen miedo de q sus hijos salgan a buscarla??  ...dejense de joder con sensurar obras maestras y en ves de prestarle tanta atencion a los games por q no salen a buscar a la gente q en verdad la vende
igaul q sensuraron el manhunt un juego bueno por tener violencia al limite y sacarles parte de ellas lo unico q hizo fue bajarle mas y mas el puntaje.bueno mejor q las compañias busquen una respuesta acerca de las sensuras de video games por q sino en unos años mas vamos a estar jugando a las barbies  | |
|
 | 28-10-2008 / 00:15 h #59 | | |
| | Que algun moderador borre este mensaje plz, que he posteado aqui por error  . Malditas pestañas del explorador  . Última edición: 28-10-2008 / 00:20 h. Por Longgshot Editado 2 veces | |
|
 | 28-10-2008 / 23:33 h #60 | | |
| | Sonyermejores escribió: |
me parece penoso que lo censuren
donde coño vivimos ?
en una sociedad donde hay drogas hasta legales como el tabaco ( ya que yo lo considero droga a pesar de lo que digan algunos)
en las pelis en muchas hay drogas pero claro en los juegos no puede haberlos |
eso mismo pense yo que hijos de puta. | |
|
|
|
|