Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2030

Nomura celebra el aniversario de Cloud de Final Fantasy VII con un dibujo del protagonista

[b]Nomura celebra el aniversario de Cloud de Final Fantasy VII con un dibujo del protagonista[/b]
El día 11 fue el cumpleaños del personaje de ficción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155344/0/final-fantasy-vii/aniversario/dibujo-cloud/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Final Fantasy VII y Square Enix
Alucardoff6880Hace 8 años1
Que buen dibujante es, bien le quedo el diseño de personajes.
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años2
Felicidades a Cloud   gran dibujo de Nomura.

EDITADO EL 13-08-2015 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Juanillo23419130Hace 8 años3
Para mi Viví de el IX es mejor y más importante que Cloud   

No ha perdido la mano no,tengo una envidia sana por la gente que dibuja tan bien....
9 VOTOS
Byrcust14902Hace 8 años4
Me encanta el estilo artístico que tiene, los dibujos y diseños que hace son brillantes.
5 VOTOS
Ripsten7682Hace 8 años5
Que grande nomura, uno de los mejores diseñadores de personajes de la industria del videojuego y va hacer un estupendo juego.
2 VOTOS
Danked3467Hace 8 años6
@Alucardoff
Mostrar cita
Que buen dibujante es, bien le quedo el diseño de personajes.
pues los del FF15 no les ha quedado tan bien... tampoco se si los diseño él la verdad (yo creo que si le cambiaran la ropa ya mejorarían bastante)
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 8 años7
@Juanillo234
Mostrar cita
Para mi Viví de el IX es mejor y más importante que Cloud No ha perdido la mano no,tengo una envidia sana por la gente que dibuja tan bien....
idem, yo a lo máximo que puedo asperar es algo como esto [spoiler][/spoiler] y da gracias
3 VOTOS
Angeal714704Hace 8 años8
Solo Dios Nomura lo hace posible.   



@Inama  
4 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años9
Nomura = Dios. El remake de FF VII será uno de los juegos de la generación, marcará un antes y un después.
4 VOTOS
Alucardoff6880Hace 8 años10
@Danked
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Que buen dibujante es, bien le quedo el diseño de personajes.
pues los del FF15 no les ha quedado tan bien... tampoco se si los diseño él la verdad (yo creo que si le cambiaran la ropa ya mejorarían bastante)
Yo creo que los del 15 los diseño mas por tendencia a la actualidad, por que de seguro tiene imaginación para hacer cosas mejores, pero bueno tiene jefazos encima así que se tiene que mover con la actualidad.
1 VOTO
Zeroflygon1183Hace 8 años11
Me recuerda a mis dibujos, yo dibujo de la misma forma.
Juxess5847Hace 8 años12
Ahora lo subasta y financia el remake.
2 VOTOS
Kaskio136Hace 8 años13
Brutal, me encanta 
Alfagonen-XIII2902Hace 8 años14
Para mi Nomura es un grande de la industria y como diseñador vale un montón, digan lo que digan.

EDITADO EL 14-08-2015 / 14:54 (EDITADO 2 VECES)
20 VOTOS
C234964892Hace 8 años15
Qué calidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nomura celebra el aniversario de Cloud de Final Fantasy VII con un dibujo del protagonista

Hay 45 respuestas en Nomura celebra el aniversario de Cloud de Final Fantasy VII con un dibujo del protagonista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL