Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 314

Tales from the Borderlands estrenará su cuarto capítulo la semana próxima

[b]Tales from the Borderlands estrenará su cuarto capítulo la semana próxima[/b]
Escape Plan Bravo llegará primero a PlayStation, PC y Mac.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155345/0/tales-from-the-borderlands/cuarto-capitulo/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tales from the Borderlands y Lanzamientos
VaultMad10385Hace 8 años1
Perfecto, hace poco que pillé la Telltale Collection y solo me queda pasarme este y GoT.
Igual espero un poco a que salgan todos los capítulos, por no quedarme con las ganas.
BustemX693Hace 8 años2
Parece que esta gente a cogido carrerilla... Menos mal.
Saleman479Hace 8 años3
Y seguira estando totalmente en inglés, verdad?.
Pues ya me jode pero que se lo metan por el culo.
JGR19934110Hace 8 años4
Bien bien, que ganas tengo de que salga, el de GoT no me ha llegado a gustar, pero Tales From Borderlands.  
EDITADO EL 13-08-2015 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
DarkRion1360Hace 8 años5
Con ganas de que acaben pronto y saquen la edicion en fisico 
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 8 años6
@DarkRion
Mostrar cita
Con ganas de que acaben pronto y saquen la edicion en fisico
En las mismas estoy yo, pero sabiendo que el 20 de noviembre sacan el de juego de tronos...Pues no creo que los vayan a lanzar el mismo mes. Yo el de juego de tronos lo tengo reservado.
Jiro-voorhees196Hace 8 años7
Es un juego muy malo... para esto sigo jugando al Lost Planet 2
Azulon3ds15516Hace 8 años8
@Saleman
Mostrar cita
Y seguira estando totalmente en inglés, verdad?. Pues ya me jode pero que se lo metan por el culo.
Los traducen cuando sacan la versión física del juego y la digital la parchean para subtitularla.
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 8 años9
Tengo una duda y espero que alguien me despeje las dudas. Quiero pillar el The Walking dead la segunda temporada para la Vita pero no se si la digital esta en español como la primera. En físico si se que esta en español. 

El The Wolf también esta en ingles en digital.
1 VOTO
KetobaK406Hace 8 años10
El mejor juego de Telltale hasta la fecha, sus episodios en esta saga empezaron muy bien y solo han ido mejorando, muchas expectativas con este!!!!
Beretta9mm2151Hace 8 años11
Y the walking dead season 3 en el olvido...     
1 VOTO
Saleman479Hace 8 años12
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Saleman
Mostrar cita
Y seguira estando totalmente en inglés, verdad?. Pues ya me jode pero que se lo metan por el culo.
Los traducen cuando sacan la versión física del juego y la digital la parchean para subtitularla.
Si sacan una versión física, con todos los capitulos y subtitulada.... me tienen, si no, lo dicho.
Azulon3ds15516Hace 8 años13
@Saleman
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Saleman
Mostrar cita
Y seguira estando totalmente en inglés, verdad?. Pues ya me jode pero que se lo metan por el culo.
Los traducen cuando sacan la versión física del juego y la digital la parchean para subtitularla.
Si sacan una versión física, con todos los capitulos y subtitulada.... me tienen, si no, lo dicho.
Telltale games siempre la lanza, terminan el juego y lo traducen para la versión física. Ya lo han hecho con the walking dead seasons 1 y 2, the wolf among us y está confirmado game of thrones para el 20 de noviembre, así que este juego se supone que también lo será.
1 VOTO
MAJADAHONDA39127Hace 8 años14
Para cuando en fisico
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tales from the Borderlands estrenará su cuarto capítulo la semana próxima

Hay 14 respuestas en Tales from the Borderlands estrenará su cuarto capítulo la semana próxima, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL