Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por ElectroStark2991
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 588

ARK: Survival Evolved: ¿Este juego es jugable?

Buenas, me acaban de regalar una copia por steam y al ir a probarlo me encuentro con que tarda siglos en cargar tanto el mundo single player como el de cualquier servidor. He estado probando diferentes opciones gráficas y va de pena, 25 fps si lo pongo todo en Low pero se ve muy mal. Juego en portátil con una GTX756M, nunca he tenido problemas para mover un juego con los gráficos a tope y he jugado algunos más bestias que este.

Tenía pensado jugar en el modo single player y probarlo, pero visto que tarda 20 minutos para entrar al mundo y va a 10 fps si no quiero que se vea como una PS1. ¿Es porque es un early access y está mal optimizado? ¿Sabéis de algún mod o parche o lo que sea para solucionarlo? Me he hypeado yo solo cuando he visto hoy de que iba el juego este y ahora me toca la moral no poder jugar  
Ark, FPS y Early access
Arriquitaum81Hace 8 años1
Prueba a poner en opciones de lanzamiento esto -d3d10 y me cuentas 
ElectroStark2991Hace 8 años2
@Arriquitaum
Mostrar cita
Prueba a poner en opciones de lanzamiento esto -d3d10 y me cuentas
He probado eso y he seguido toqueteando los gráficos y parece que mejora un poco. Aunque es un verdadero mareo el baile constante de fps entre 15 y 30. Una duda, no sé si es un bug pero en el modo single player cuando saco el mapa solo se ve una pequeña parte (que supongo que irá aumentando según me mueva) pero no me indica donde estoy yo ni nada... ¿eso es así?
Chocobos614Hace 8 años3
Te digo por experiencia propia, que, el single player está bug, (o peor optimizado) que el online, te explico; tengo un mac de sólo 512 megas de gráfica (cuando se pide 1 GB) y en el single player me va a 10- 20 fps con muchísimos bajones, en cambio en el multiplayer me va (eso sí, en low, aunque tampoco se ve 'tan mal') a unos 25-30 e incluso 35 fps  después de haber cargado el mapa. Aunque eso sí, búscate servers con bajo pin, que si no... Te va a ir lageadísimo...

Un saludo y disfruta de este maravilloso juego que me tiene tan enganchada  

PD: Yo uso esto en steam >> click derecho sobre el juego en la biblioteca >> propiedades >> opciones de lanzamiento >> Y en el recuadro que te sale pones :
-USEALLAVAILABLECORES -sm4 -d3d10 -nomansky -lowmemory
EDITADO EL 14-08-2015 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > ¿Este juego es jugable?

Hay 3 respuestas en ¿Este juego es jugable?, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL