Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 5703

PES 2016 - Gameplay Comentado 3DJuegos

1 VOTO
SuperSyonBlaze185
Expulsado
Hace 8 años1
Este juego me está encantando y si hay pasta, caerá. La DEMO me ha impresionado, y FIFA tiene pinta de ser igual que todos los años una vez más.

Este PES se llevó el premio al mejor juego deportivo de la GamesCom, justamente.
EDITADO EL 14-08-2015 / 12:13 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Diez-messi1122Hace 8 años2
La última baza de este juego probablemente viendo la situación de Konami. Mi primer videojuego fue el PES 6. Me parece que esos tiempos no volverán. Ojalá esté equivocado, pero cada año ocurre lo mismo: mucha esperanza en el nuevo Pro y al final la decepción consecuente.
EDITADO EL 14-08-2015 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Pezonrosado259Hace 8 años3
Yo jugué ayer la demo en mi PS4, y la verdad es que me sorprendió muchísimo. De momento creo que compraré pes 2016, haber que tal el fifa 16, mucho me tendría que sorprender para cambiar de idea.
12 VOTOS
StrifE837404Hace 8 años4
Mis impresiones fueron muy positivas. Le queda margen de mejora, pero espero que el juego llegue lo más pulido posible en su versión final. 

En mi opinión, este PES 2016 se acerca más a lo que es realmente un partido de fútbol que FIFA, sobre todo mucho más que FIFA 15 que fue un despropósito. Gráficamente ha mejorado aunque le quedan asperezas del 2015 en cuanto al tema del público, que directamente es lamentable, y algunas tomas cercanas donde se aprecia un césped de muy baja calidad, algo que espero se corrija de cara a la versión final ya que en otras tomas sí se ve un césped en 3D. También me gustó el nuevo efecto de lluvia y más comparándolo con el del año pasado que era pésimo. 

PES 2016 no podrá competir con FIFA 16 en licencias, pero en cuanto a jugabilidad está cerca de alcanzar un nivel que jamás debió abandonar. Buen ritmo de partido, fluidez, gran número de animaciones y la sensación "PRO" en la que cualquier cosa es posible y los raíles desaparecen por completo.
4 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 8 años5
El unico problema que tienen todos los PES es la licencia de los equipos, aunque este problema se arregla en la version de pc, en las versiones de consolas no se puede, por lo que la mayoria de jugadores consoleros se apartan de estas versiones y eligen el FIFA

EDIT: Mis disculpas por mi ignorancia, ya me han informado de que si se podra tener licencias 
EDITADO EL 14-08-2015 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheV3F1871Hace 8 años6
@Diez-messi
Mostrar cita
La última baza de este juego probablemente viendo la situación de Konami. Mi primer videojuego fue el PES 6. Me parece que esos tiempos no volverán. Ojalá esté equivocado, pero cada año ocurre lo mismo: mucha esperanza en el nuevo Pro y al final la decepción consecuente.
Como se nota que no has jugado a este pes compañero fifero, un juego totalmente impresionante, los siento, podéis seguir con vuestra farsa y vuestro correcalles. Grande PES por fin ha vuelto
24 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 8 años7
Me he viciado mucho a la demo. Mejora de forma notable la entrega anterior, pero sus múltiples errores pesan demasiado. Por ello seguiré con mi reserva de FIFA 16, aunque por desgracia FIFA 16 pinta ser extremadamente conservador, a diferencia de PES,  con el cual Konami se ha puesto las pilas, por ello deseo que FIFA venda mucho menos y PES mucho más. EA necesita competencia para que dejen de holgazanear y mejoren su producto. A ver si este año Konami les mete una buena hostia.
2 VOTOS
Samplerico822
Expulsado
Hace 8 años8
Donde coño está la demo para PC??? llevo un dia buscando como tonto para descargarla y hoy veo la nota oficial de Konami de que solo está disponible para consolas, a parte de me aprece una verguenza que no saquen la demo para PC podrían avisar no? Sólo por esto no les voy a comprar...que verguenza tanto de Kopnami como de EA otro año sin futbito... que se le va a hacer, que tengan el monopolio no quiere decir que tengamos que pasar todos por el aro de unos u otros, será por juegos...Que psimas dos compañias, espero que se hundan, bueno una lo esta haciendo y a la otra cada dia que pasa le queda menos credibilidad, el credito se acaba...que les den por culo.
EDITADO EL 14-08-2015 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
Sc36750Hace 8 años9
La verdad es que tiene buena pinta, nada que ver con el 14 y el 15 no estuvo nada mal pese a que habían aspectos que mejorar, veo que en este lo están consiguiendo y el resultado es muy positivo. Gran vídeo Álvaro, das buenas aportaciones y se te da bien hablar, no lo mismo que marcar goles pero me has hecho reír con lo de la calvicie de Gervinho entre mas cosas, sigue así 
1 VOTO
DylanV10001Hace 8 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

DylanV10001Hace 8 años11
@Diez-messi

Tu ni caso a ese.
AD1RAN53Hace 8 años12
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
El unico problema que tienen todos los PES es la licencia de los equipos, aunque este problema se arregla en la version de pc, en las versiones de consolas no se puede, por lo que la mayoria de jugadores consoleros se apartan de estas versiones y eligen el FIFA
WTF en ps4 se va a poder licenciar todo gracias a las "option files" que van a implementar, no entiendo porque dices que en consolas no se va a poder editar.
EDITADO EL 17-08-2015 / 03:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DarkPyros8348Hace 8 años13
@DylanV
Mostrar cita
@TheV3F
Mostrar cita
@Diez-messi
Mostrar cita
La última baza de este juego probablemente viendo la situación de Konami. Mi primer videojuego fue el PES 6. Me parece que esos tiempos no volverán. Ojalá esté equivocado, pero cada año ocurre lo mismo: mucha esperanza en el nuevo Pro y al final la decepción consecuente.
Como se nota que no has jugado a este pes compañero fifero, un juego totalmente impresionante, los siento, podéis seguir con vuestra farsa y vuestro correcalles. Grande PES por fin ha vuelto
Con todo el respeto del mundo, pero eres gilipollas. Como puedes mencionar al FCBarcelona y a Messi cuando el ni lo ha mencionado? Se nota que no tenias argumentos ademas el esta dando una opinion respetala y no insultes a las cosas que el le gusta que pareces subnormal.
He leído el comentario del compañero dos veces,pensando que quizás soy medio retarder y no lo veía y no se donde ves tu que se meta con el Barça o Messi. Por que lo de corre calles y farsa lo dice por el FIFA,pero bueno
8 VOTOS
Ooskitar3778Hace 8 años14
@DylanV
Mostrar cita
@TheV3F
Mostrar cita
@Diez-messi
Mostrar cita
La última baza de este juego probablemente viendo la situación de Konami. Mi primer videojuego fue el PES 6. Me parece que esos tiempos no volverán. Ojalá esté equivocado, pero cada año ocurre lo mismo: mucha esperanza en el nuevo Pro y al final la decepción consecuente.
Como se nota que no has jugado a este pes compañero fifero, un juego totalmente impresionante, los siento, podéis seguir con vuestra farsa y vuestro correcalles. Grande PES por fin ha vuelto
Con todo el respeto del mundo, pero eres gilipollas. Como puedes mencionar al FCBarcelona y a Messi cuando el ni lo ha mencionado? Se nota que no tenias argumentos ademas el esta dando una opinion respetala y no insultes a las cosas que el le gusta que pareces subnormal.
Acuéstate y no despiertes, por favor.
Catacroker1228Hace 8 años15
Pufff viendo los comentarios de los usuarios creo que mi demo es otra distinta,pes ha mejorado si, pero todavía tiene carencias, los porteros,fatal, no paran una, se tiran a cámara lenta muy despacio, y hay que ver lo que saltan! la cabeza asoma por encima del larguero en ocasiones.
Los gráficos perfectos pintan bien, pero en las repeticiones de las jugadas no se nota el volumen del césped.
El balón lo encuentro raro...pesa más de la cuenta y sale disparado con cualquier rebote que sufra.
Y el colmo de los colmos, las animaciones de los jugadores, el saltito ese que dan cuando le metes la pierna, siempre se llevan el balón, y luego los pases, tiene la misma animación el pase a dos metros del compañero que el pase a 15 metros es raro ver salir el balón con velocidad cuando la animación no corresponde.
En fin es una demo, pero poco tiempo de mejora tienen
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2016 - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 99 respuestas en PES 2016 - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL