Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Diegodoce666
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 51363

Bloodborne - Trucos y guías: Bloodborne Ecos de sangre infinitos y sin trucos | @XII_DOCE

Pues eso aqui os dejo un video de como farmear de forma segura y de verdad INFINITA de ecos de sangre, aproximadamente unos 500.000 ecos cada 12 o 13 minutos, sin usar glitches ni mierdas parecidas, solo hace falta un arma con alcance y ataque de carga

espero os ayude
Bloodborne, Farmeo bloodborne y Ecos de sangre infinitos
6 VOTOS
Chote1085Hace 8 años1
@Diegodoce

Supongo que tienes canal de youtube, dejalo ppr aqui anda, o pasamelo por privado.
Y por cierto, el de mil maneras de morir feten tio, me he reido un monton jaja
Un salud2.
WASABERTO876Hace 8 años2
Hola diego, buen video, muy apropiado para aquellos que quieren farmear.

yo tengo un caliz, no recuerdo bien el nombre (esta noche lo miro en casa) que estando en NG+ y con las 3 runas luna, haces el recorrido corto, del segundo punto de contro, al 3, en ese termina el caliz, el tema es que sacas casi 700.000 ecos y los enemigos son faciles.

inician aquellos encapuchados pequeños que envenenan, cada uno da mas de 10.000 y salen 8 al inicio y su jefe que es el doble de grande da creo que mas de 15.000.
luego estan los psqueños hmbres lobo con unos 9.000
ratas si no estoy mal unos 5 a 6 mil cada una
hombre lobo grande, unos 20.000
y la mujer que carga un cuerpo y pega fuertisimo, mas de 20.000
perros del jefe que tiene el traje de ceniza de fuego, mas de 10.000 cada uno
y ese jefe de ceniza de fuego unos 30.000

no recuerdo bien los valores pero dan muchisimo.
2 VOTOS
Rajuni680Hace 8 años3
Yo tengo un personaje nivel 370 y todo el farmeo lo he producido en mergo centro, ahora mismo subir el nivel me cuesta unos 1.600.000 ecos y en una batida x mergo me equivaldra sobre unos 500.000 ecos como tambien dices. Los cerebros del frenesi unos 65.000 ecos, los cerdos unos 55.000 y si lo hago con parry unos 80.000, aparte si me invaden y los mato me va entre 300.000 y 700.000 ecos(imagino que depende del nivel del cazador).
Diegodoce666Hace 8 años4
@WASABERTO
Mostrar cita
Hola diego, buen video, muy apropiado para aquellos que quieren farmear. yo tengo un caliz, no recuerdo bien el nombre (esta noche lo miro en casa) que estando en NG+ y con las 3 runas luna, haces el recorrido corto, del segundo punto de contro, al 3, en ese termina el caliz, el tema es que sacas casi 700.000 ecos y los enemigos son faciles. inician aquellos encapuchados pequeños que envenenan, cada uno da mas de 10.000 y salen 8 al inicio y su jefe que es el doble de grande da creo que mas de 15.000. luego estan los psqueños hmbres lobo con unos 9.000 ratas si no estoy mal unos 5 a 6 mil cada una hombre lobo grande, unos 20.000 y la mujer que carga un cuerpo y pega fuertisimo, mas de 20.000 perros del jefe que tiene el traje de ceniza de fuego, mas de 10.000 cada uno y ese jefe de ceniza de fuego unos 30.000 no recuerdo bien los valores pero dan muchisimo.
lo bueno de la manera que explico en este video es que apenas tienes que desplazarte, o reiniciar la pantalla para que reaparescan los enemigos, ya que el numero de arañas resucitadas por las campaneras es INFINITO, y como dije en el video, el unico obstaculo es el desgaste de las armas, pero si llevamos varias podemos estar un monton de rato farmeando ecos. Los que vienen muy bien si se atora algun boss y agotamos existencias de viales o balas o cuchillos o papel igneo o rayo, gracias por el aporte de zonas farmeo
MaxiUY276Hace 8 años5
@Rajuni
Mostrar cita
Yo tengo un personaje nivel 370 y todo el farmeo lo he producido en mergo centro, ahora mismo subir el nivel me cuesta unos 1.600.000 ecos y en una batida x mergo me equivaldra sobre unos 500.000 ecos como tambien dices. Los cerebros del frenesi unos 65.000 ecos, los cerdos unos 55.000 y si lo hago con parry unos 80.000, aparte si me invaden y los mato me va entre 300.000 y 700.000 ecos(imagino que depende del nivel del cazador).
Sin duda la mejor manera. Otra forma de hacer muchos ecos es con el pvp. Yo subi mi pj del 250 al 280 en un par de dias solo utilizando ecos ganados en pvp y eso que el online funciona bastante lento aveces
Diegodoce666Hace 8 años6
@MaxiUY la pena es que a veces te falta muy poquito para subir algun nivel o necesitas comprar YA muchos objetos y no puedes depender del PVP de forma inmediata, y teniendo esta mazmorra montada siempre como zona farmeo vas, consigues lo que necesitas en 5 minutos y sigues con lo que estabas 
Thepipboy3296Hace 8 años7
@WASABERTO
Mostrar cita
Hola diego, buen video, muy apropiado para aquellos que quieren farmear. yo tengo un caliz, no recuerdo bien el nombre (esta noche lo miro en casa) que estando en NG+ y con las 3 runas luna, haces el recorrido corto, del segundo punto de contro, al 3, en ese termina el caliz, el tema es que sacas casi 700.000 ecos y los enemigos son faciles. inician aquellos encapuchados pequeños que envenenan, cada uno da mas de 10.000 y salen 8 al inicio y su jefe que es el doble de grande da creo que mas de 15.000. luego estan los psqueños hmbres lobo con unos 9.000 ratas si no estoy mal unos 5 a 6 mil cada una hombre lobo grande, unos 20.000 y la mujer que carga un cuerpo y pega fuertisimo, mas de 20.000 perros del jefe que tiene el traje de ceniza de fuego, mas de 10.000 cada uno y ese jefe de ceniza de fuego unos 30.000 no recuerdo bien los valores pero dan muchisimo.
Es el loran inferior, layer 2, yo hago lo mismo. Aparte que los matas en 1 minuto.
1 VOTO
Diegodoce666Hace 8 años8
Sin duda, los caliz de LORAN son los mejores con diferencia para obtener gemas y ecos de sangre de forma rapida.
Thepipboy3296Hace 8 años9
@Diegodoce
Mostrar cita
Sin duda, los caliz de LORAN son los mejores con diferencia para obtener gemas y ecos de sangre de forma rapida
En ISZ también hay uno que están "los pequeños Emisarios Celestiales", y un par de lobos en la entrada y con un hacha abierta los liquidas en 2 segundos.
1 VOTO
Diegodoce666Hace 8 años10
@Thepipboy si teneis razon, los calices tienen muy buenas zonas, LA VENTAJA de la formula que yo propongo es el echo DE SER INFINITO, no tenemos que reiniciar la pantalla viajando al sueño ni avanzando, las arañas que mato en el video son las creadas por las campaneras, asi que mientras no matemos a las de la campana o abramos las puertas las arañas apareceran de forma infinita y podemos estar todo el tiempo que queramos
Thepipboy3296Hace 8 años11
@Diegodoce
Mostrar cita
@Thepipboy si teneis razon, los calices tienen muy buenas zonas, LA VENTAJA de la formula que yo propongo es el echo DE SER INFINITO, no tenemos que reiniciar la pantalla viajando al sueño ni avanzando, las arañas que mato en el video son las creadas por las campaneras, asi que mientras no matemos a las de la campana o abramos las puertas las arañas apareceran de forma infinita y podemos estar todo el tiempo que queramos
Es verdad tienes razón en esta zona lo podes hacer, aunque te pregunto después de un rato el arma no la tienes que arreglar?. Me rió la gente que hizo el glitch, no creo que siendo level 514 desde day 0, sin gemas en el arma puedan hacer mucho, ya que el juego levelea con el PJ, ese exploit les puede servir más que nada para comprar materiales y equipos. Los ecos y un level alto, realmente sirven cuando ya tienes un stock importante de gemas 17,18 + y el juego al menos en NG++ . Yo deje el juego en level 220 (63-58-63-44-15-20) y cada level lo gane son sudor y farming. Y ya a lo ultimo opte por comprar papeles de fuego, de rayo y pastillas de bestia y deje de levelar.
Diegodoce666Hace 8 años12
@Thepipboy  lo del glich me parecio lo mas rastrero que pude ver, hay que ser muy basura para perder tanto tiempo en encontrar un fallo asi, pero bueno, no hay que mirar como esta el GTA de hackers y tramposos para darte cuenta de como le encanta a algunos que mami les lave la ropa y tocarse los huevos. en fin. y tienes toda la razon del mundo, a partir de nivel 260 aprox, si leveas mas el juego puede llegar incluso a aburrir, y ademas una sola cagada y a la mierda cientos de miles de ecos, y tanto sudor para nada. Este "truco" va muy bien para cuando te has quedado sin eso, viales, o balas o los CARISIMOS papel rayo y papel igneo, que ahi, a mi parecer, SE HAN PASADO DE CAREROS!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Bloodborne Ecos de sangre infinitos y sin trucos | @XII_DOCE

Hay 12 respuestas en Bloodborne Ecos de sangre infinitos y sin trucos | @XII_DOCE, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL