10-09-2008 / 09:42 h | | Ya tardaban en llegar...me extrañaba mucho que no habrian salido. Jugar a ser dios pudiendo crear lo que queramos en una aberración contra los valores cristianos. Pero en fin, más propaganda que recibira el juego, en EA se deben de estar ya poniendo locos por los billetes que le van a llegar comprandose todo el mundo este juego. Proximamente hare un articulo sobre esta nueva gilipollez de ataque de la iglesia contra la libertad. Última edición: 13-09-2008 / 21:14 h. Por Yasinator Editado 1 vez | |
|
10-09-2008 / 09:55 h | | Yasinator espero ese articulo que me parece interesante, y estoy contigo en decir que esta "polemica" dará mas prpaganda al juego. Un saludo. | |
|
10-09-2008 / 10:02 h | | Que lo censuren si total aqui en cuanto algo se sale de norma ala a censurarlo (ironicamente hablando).
con esto y lo de fallout ya me he dado cuenta de lo subnormal que se puede llegar a ser cuando se habla de videojuegos sobretodo los que no los han probado, dentro de poco montaran una inquisicion unicamente para los juegos y a los desarrolladores a la hoquera por brujeria jajaja y sino al tiempo.
pd: estoy deacuerdo en que esto les hara publicidad gratuita pero vamos no creo que por eso vallan a vender mucho mas Última edición: 10-09-2008 / 10:04 h. Por Xbox360sucks Editado 1 vez | |
|
10-09-2008 / 10:06 h | | Ya estan aki los de la iglesia cn sus gilipolleces. si no les gusta k no lo compren xo k dejen en paz a los k kieren, puedes pensar cmo la iglesia (no es mi caso) y jugar a este juego sin tener ningun problema! es un P**O juego diosss no va a cambiar la evolucion ni sus teorias x un juego! | |
|
10-09-2008 / 10:14 h | | Esto es en serio? | |
|
10-09-2008 / 10:14 h | | No me extraña nada, en America no estudian nuestra teoria de la evolucion ni lo del big bang. Alli les enseñan que dios lo ha creado todo. | |
|
10-09-2008 / 10:32 h | | Noticias como esta te recuerda lo subdesarrollados mentales que son en EE.UU. Hay una escena en Padre de Familia que ilustra esta noticia a la perfección. | |
|
10-09-2008 / 10:44 h | | Ya han llegado los de la mente cerrada, todo lo que no comparten atenta contra ellos y pa rematar el comentario xenofobo final, somos muchos mas los que compartimos una idea diferente a la suya (simple y arcaica) y no por eso sentimos que atentan contra nosotros, tienen miedo de que sus hijos aprendan la teoria de la evolucion por que es mas logica que la teologia,en ese caso encerrad a vuestros hijos en una habitacion con la biblia y sed responsables de su ineptitud, mientrastanto dejad que los demas juguemos y pensemos lo que nos de la gana!
ATAJO DE RETROGRADAS TOTALITARISTAS.son los valores cristianos los que atacan a una sociedad libre de ideas, no queremos ser un rebaño de ovejas,COMO VOSOTROS!!!!! me ponen de mala hostia esta gente,cuando cambiaran... | |
|
10-09-2008 / 10:49 h | | Bueno yo creo que esto solo sirve para una cosa:más publicidad y más ventas,las perdidas de 120 millones de dolares con el retraso del "juegazo" de harry potter ya han sido recuperadas gracias a esta web  | |
|
10-09-2008 / 10:54 h | | Extremistas Cristianos.... lo que puede hacer la religión....  ... por eso mismo soy ateo y creo en la ciencia por encima de la religión.... y por eso mismo hay terroristas islámicos y todo eso... por culpa de la religión... que les nubla la mente y les hace pensar y creer cosas en su beneficio  | |
|
10-09-2008 / 11:01 h | | Los valores protestantes deberían decir, puesto que el protestantismo es una "degeneración" del Cristianismo original, al igual que el Catolicismo también viene de él. | |
|
10-09-2008 / 11:02 h | | Pues si el juego va contra su religion y no kieren k sus hijos juegen pos ale.... mantenganlos encerrados en una burbuja y aislados del resto de la sociedad, para k sus almas sean "puras"...Ahora si no podria ni mirar en 90% de los juegos k hay en el mercado actual
Luego la gente se keda majareta y entra en los institutos con una recortada y un sub-fusil "purificando almas"
VAYA PANDA DE XALAOS!!! | |
|
10-09-2008 / 11:08 h | | Los que han dicho esto son unos imbeciles. Puede ser que no les guste, pero solo es un videojuego, no hace falta meterse con el hombre que ha dirigido ell desarrollo ni tampoco con su iglesia. | |
|
|
|
|