Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 126 / Lecturas: 4214

En Electronic Arts se defienden de la creencia de que los juegos se lanzan incompletos para vender DLCs

[b]En Electronic Arts se defienden de la creencia de que los juegos se lanzan incompletos para vender DLCs[/b]
Aseguran que, por ejemplo, no es el caso de Battlefield Hardline.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155350/0/battlefield-hardline/dlcs/ea/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA, DLC y Battlefield Hardline
TalbotyEzio2905Hace 8 años1
Que queréis que digan ? Un ladrón pocas veces dirá que ha robado.
80 VOTOS
RepleteStorm1687Hace 8 años2
A parte de mediocres, mentirosos.  
2 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 8 años3
No, es que sus juegos tienen demasiado contenido y no caben en un disco.
3 VOTOS
Chinesee1109Hace 8 años4
Como no!, ya casi anuncian antes los dlc que el propio juego
27 VOTOS
Pokedavidmaster14474Hace 8 años5
Esa creencia NO es errónea en absoluto eso no se lo creen ni ellos...
BerserkMode894Hace 8 años6
La diferencia entre lo que él declara y la queja general es que esos 'extras' DEBEN venir implícitos en el juego a modo de desbloqueables.
Éso hacia enteramente rejugables a los títulos.

Si estoy mal, díganme.
7 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 8 años7
Es imposible negar una obviedad, ni me he molestado en leer la noticia para ver que dicen, da igual lo que sea que hayan dicho, no me lo voy a creer.
Kortex825Hace 8 años8
Si claro , como con Dead Space 3 y el DLC Awekened , por poner un ejemplo.
3 VOTOS
Danidevilla510Hace 8 años9
@Chinesee
Mostrar cita
Como no!, ya casi anuncian antes los dlc que el propio juego
Eso mismo iba a decir yo, he visto ya varios juegos que antes de salir ya están anunciando DLC... yo no me quejaría si fuese una EXPANSIÓN, muchísimo contenido adicional, no cuatro chorradas a precio de oro
3 VOTOS
RydenGamer1655Hace 8 años10
La creencia hecha realidad con las versiones Goty, Complete Edition, Premium Edition... 

Yo personalmente hace años que me he dado cuenta y espero pacientemente a las versiones completas, parcheadas y encima mas baratas  
2 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años11
Creo que EA no es el indicado para decir esto pues siendo asi que se sumen ubisoft y warner games y se hace mas creible
1 VOTO
KojimaPancakes40Hace 8 años12
[img]http://i.ytimg.com/vi/g8WeuWY2Q64/maxresdefault.jpg[/img]
3 VOTOS
Alvaro2091885Hace 8 años13
La que se va liar
LouTARK2122Hace 8 años14
Y que excusa ponen para las desarrolladoras que ponen el contenido bloqueado directo desde el mismo disco?
1 VOTO
Laryos4447Hace 8 años15
Enserio? y ponen battlefield hardline? no se suponia que sacaban un dlc con nse cuantas armas? (creo eh)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Electronic Arts se defienden de la creencia de que los juegos se lanzan incompletos para vender DLCs

Hay 126 respuestas en En Electronic Arts se defienden de la creencia de que los juegos se lanzan incompletos para vender DLCs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL