Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 730

En Techland estarían encantados de volver a la saga con Dead Island 2

[b]En Techland estarían encantados de volver a la saga con Dead Island 2[/b]
La reciente salida de Yager (Spec Ops: The Line) dejó al proyecto sin nadie al frente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155352/0/dead-island-ii/techland/desarrollo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dead Island 2
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años1
Este tio medio lo a confirmado. me huele a dead island 2 por parte de techland
LouTARK2122Hace 8 años2
Mejor un Nail'd 2... y fui al único al que le gusto ese juego?
KokoritoPito8Hace 8 años3
Pues tenia confianza en Yager ya que hicieron un gran juego con Spec Ops The Line...
3 VOTOS
AUG63801Hace 8 años4
Si hacen un buen trabajo como con dying light y dan un giro a la saga apostando por algo mas serio y terrorifico como el primer trailer de dead island dio a mostrar,Adelante
Ice-cream13814Hace 8 años5
@Megaconsolero
Mostrar cita
Este tio medio lo a confirmado. me huele a dead island 2 por parte de techland
Pues yo diría que en absoluto lo confirma, parece que ignora si ya se lo han encargado a otro estudio o cómo está la situación con el videjuego en general.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años6
Que chaqueteros! 
Heidenreich558Hace 8 años7
También me gustaría la idea de que sea más serio y terrorífico, porque sino por mi Dead Island podría morir, Dying Light está mejor hecho y tiene parkour.
2 VOTOS
NikoVercetti1349Hace 8 años8
Y yo encantado de que volviesen, aunque lamento de veras lo que pasó con Yager.
TomiLobito14027Hace 8 años9
Con tanta indecisión están jodiendo o van a joder la saga...ya no espero gran cosa de Dead Island2
Compraventa921443Hace 8 años10
Qué raro y qué surrealista me está resultando todo eso...
Octospusi1951Hace 8 años11
Si ya lo han sacado, se llama Dying Light
1 VOTO
IYeraySD12Hace 8 años12
Creo que sería una gran noticia, Techland se desenvuelve muy bien en el género zombie. Ya hemos visto lo que son capaces de hacer en sus juegos, además ahora es el único estudio que veo capaz de evolucionar e innovar en éste género, siempre añaden detalles muy interesantes en sus entregas.

Veremos que pasa con todo ésto porque no sabemos de DI2 desde hace tiempo, esperemos que después de éste "estancamiento" en su desarrollo consigan seguir adelante con él y saquen un juego a la altura.
Siegfriend2606Hace 8 años13
Dying Light supera en todo a Dead Island, jugabilidad, graficos e historia , en esto ultimo aun falta mucho pero si comparamos ambas la diferencia es abismal.

Si en siguiente juego Techland se esfuerza un poco mas en su historia para que no seamos simples recaderos yo estaría feliz.
Beretta9mm2151Hace 8 años14
Una lástima que no lo haga Yager, después de jugar a Spec Ops: The Line. puedo decir que Yager es un de los mejores estudios del medio. Muy, pero muy subestimado. 
2 VOTOS
ForgottenGamer1796Hace 8 años15
Si tan solo dead island se pareciera a su magnifico trailer 
Con respecto a la noticia ,aunque no lo he probado , mucha gente dice que Dying light es mejor que dead island , tanto en mecanicas jubales como narrativa , asi que lo suyo sería hacer otro dying light con ambientación tropical
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Techland estarían encantados de volver a la saga con Dead Island 2

Hay 31 respuestas en En Techland estarían encantados de volver a la saga con Dead Island 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL