Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 730

En Techland estarían encantados de volver a la saga con Dead Island 2

[b]En Techland estarían encantados de volver a la saga con Dead Island 2[/b]
La reciente salida de Yager (Spec Ops: The Line) dejó al proyecto sin nadie al frente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155352/0/dead-island-ii/techland/desarrollo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dead Island 2
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años1
Este tio medio lo a confirmado. me huele a dead island 2 por parte de techland
LouTARK2122Hace 8 años2
Mejor un Nail'd 2... y fui al único al que le gusto ese juego?
KokoritoPito8Hace 8 años3
Pues tenia confianza en Yager ya que hicieron un gran juego con Spec Ops The Line...
3 VOTOS
AUG63801Hace 8 años4
Si hacen un buen trabajo como con dying light y dan un giro a la saga apostando por algo mas serio y terrorifico como el primer trailer de dead island dio a mostrar,Adelante
Ice-cream13814Hace 8 años5
@Megaconsolero
Mostrar cita
Este tio medio lo a confirmado. me huele a dead island 2 por parte de techland
Pues yo diría que en absoluto lo confirma, parece que ignora si ya se lo han encargado a otro estudio o cómo está la situación con el videjuego en general.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años6
Que chaqueteros! 
Heidenreich558Hace 8 años7
También me gustaría la idea de que sea más serio y terrorífico, porque sino por mi Dead Island podría morir, Dying Light está mejor hecho y tiene parkour.
2 VOTOS
NikoVercetti1349Hace 8 años8
Y yo encantado de que volviesen, aunque lamento de veras lo que pasó con Yager.
TomiLobito14027Hace 8 años9
Con tanta indecisión están jodiendo o van a joder la saga...ya no espero gran cosa de Dead Island2
Compraventa921443Hace 8 años10
Qué raro y qué surrealista me está resultando todo eso...
Octospusi1951Hace 8 años11