Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1343

Ensemble Studios, creadores de Age of Empires, desaparecerán tras Halo Wars

[b]Ensemble Studios, creadores de Age of Empires, desaparecerán tras Halo Wars[/b]
El RTS sobre el universo Halo será el último proyecto de este mítico estudio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104173/ensemble-studios-creadores-de-age-of-empires-desapareceran/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bulljay723Hace 15 años1
Una gran pena, almenos podemos contar con la satisfacción de que terminarán halo wars, y de que no todo el equipo se va. Seguro que el Halo sale bueno, no solo po por  el equipo sino tambien por el empeño en la jugabilidad del juego, que seguramente sentara las bases del genero estrategia en xbox360 , no tan agraciado.
Yasinator29432
Hace 15 años2
¿Y la saga de age of empires continuara?, si salieron hasta [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/54678/0/age-of-empires-4-y-5/]fotos[/url]. En fin, vaya tragedia, se gastan el dinero de un age of empires iv en un halo wars que no le interesa a nadie...en fin.
Leprechaun1169Hace 15 años3
@Yasinator
Mostrar cita
¿Y la saga de age of empires continuara?, si salieron hasta [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/54678/0/age-of-empires-4-y-5/]fotos[/url]. En fin, vaya tragedia, se gastan el dinero de un age of empires iv en un halo wars que no le interesa a nadie...en fin.
¿No ha salido nada mas acerca de posibles AOE? Es una pena que cierren el estudio, pero bueno, las cosas se acaban y ahora empezaran otros proyectos, esperemos tan buenos como sus anteriores creaciones.
Evarist6532
Hace 15 años4
Pues es una pena,pero almenos esperemos que nos dejen una joya de despedida...
Stratega16500Hace 15 años5
Nooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, por que?!

Con lo bien que me lo he pasado jugando AoE 1,2,3 y Mythology.                             
Velasco68Hace 15 años6
Noooooooooooooooo!!!!!!!! cabrones!!!!!!! no os vaiais.
Moderadorsito647Hace 15 años7
No habra mas Age of Empires??
Old-Hakka5386Hace 15 años8
Sinceramente es una gran cagada, la de milloncejos k ha dado a estos cabrones con la historia del Age of Empires...





Ademas, a mi no me dejan sin guerra del vietnam!!!!
Bruno1990126Hace 15 años9
NooO!O!O!OO!O!O!O!O! que empresa mierda.... vi la foto de coleccion de AOE... maldicion!!!

Por que lo hacen asi? TIene que crear los juegos futuros de AOE...

AOE4= Guerra en Vietnam o Irak
AOE5= Espacio, creo...
Logjim1359Hace 15 años10
Una verdadera lasitma... ya que ademas era una compañia que desarrolaba juegos para pc
Yasinator29432
Hace 15 años11
Acabo de hacer un [url=http://lavozdeyasif.blogspot.com/2008/09/ensemble-studios-desaparece-en-los.html]articulo[/url] en recuerdo de esta compañia....vaya tela, cada vez peores noticias. Esperemos que la saga la continuen desde microsoft, porque vaya mierda.
1 VOTO
Gironmolina622Hace 15 años12
Me imagino q por dinero no sera... xq a lo q salga este halo wars, hasta al q no le guste este tipo de juegos lo va a comprar por pura curiosidad, o por fanatico de la historia de halo, ademas las siglas AOE, con solo decirlas es compra segura...
ChaoZ666Hace 15 años13
Una pena, para mi los AOE de las mejores sagas k a podido haber... ( aunke la 3ª entrega estubo floja... )

saludos!!
Stratega16500Hace 15 años14
Pero por que?? No lo entiendo por que no hacen halo 4 y dejan Age of Empires en paz joder pues yo kiero AoE 4     

Por cierto muy buen articulo yasi te pongo 1 voto por buen post aki ok?
EDITADO EL 10-09-2008 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Melfice11779Hace 15 años15
Yo me pregunto lo mismo, porque cierran el estudio si tan bueno es? 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ensemble Studios, creadores de Age of Empires, desaparecerán tras Halo Wars

Hay 23 respuestas en Ensemble Studios, creadores de Age of Empires, desaparecerán tras Halo Wars, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL