Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 755

Splatoon - Pez Dorado

Forevernes2899Hace 8 años1
Y no paramos este juego es el culpable que mario kart 8 y smash no los juegue ya  
2 VOTOS
Tarantulex417Hace 8 años2
Resumen: El típico capturar la bandera de todo FPS  
2 VOTOS
Agathon211053
Expulsado
Hace 8 años3
Veremos que tal está porque el modo torre es una mierda pinchada en un palo. Y lo peor es que nos obligan a jugarlo por su estúpido sistema de rotaciones.
2 VOTOS
Pizzasexual18Hace 8 años4
A ver cuando os dignáis a hacer un re-análisis del juego, que ese 8,5 ya no engaña a nadie. Eso de falto de contenido como que ya no.

¿No analizáis DLCs de juegos y cosas así? Pues creo que ya es hora de darle a Splatoon la nota que merece, de 9 para arriba.

Un saludo.
11 VOTOS
Ivan173604Hace 8 años5
A mi no me gusta el sistema de rotación que tienen,casi siempre que me conecto me toca el modo competitivo que menos me gusta         
por eso siempre juego al modo normal y allí soy un pro                  
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 8 años6
@Forevernes
Mostrar cita
Y no paramos este juego es el culpable que mario kart 8 y smash no los juegue ya
no los jugaras tu pero almenos en el super smash bros esta la verdadera accion! splatoon es ABURRIDO zzzzZZZ
EDITADO EL 13-08-2015 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Forevernes2899Hace 8 años7
Edito
EDITADO EL 13-08-2015 / 19:57 (EDITADO 2 VECES)
Forevernes2899Hace 8 años8
@Hecninjp3
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
Y no paramos este juego es el culpable que mario kart 8 y smash no los juegue ya
no los jugaras tu pero almenos en el super smash bros esta la verdadera accion! splatoon es ABURRIDO zzzzZZZ
Smash es un juegazo pero solo lo juego con amigos ya que el online es una mierda.
Sly-Luismi4020Hace 8 años9
@Pizzasexual
Mostrar cita
A ver cuando os dignáis a hacer un re-análisis del juego, que ese 8,5 ya no engaña a nadie. Eso de falto de contenido como que ya no. ¿No analizáis DLCs de juegos y cosas así? Pues creo que ya es hora de darle a Splatoon la nota que merece, de 9 para arriba. Un saludo.
Aún con eso tiene una nota más que merecida, tiene demasiados fallos graves.
Sly-Luismi4020Hace 8 años10
@Agathon21
Mostrar cita
Veremos que tal está porque el modo torre es una mierda pinchada en un palo. Y lo peor es que nos obligan a jugarlo por su estúpido sistema de rotaciones.
Mierda para ti, a mí me parece genial.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años11
@Agathon21
Mostrar cita
Veremos que tal está porque el modo torre es una mierda pinchada en un palo. Y lo peor es que nos obligan a jugarlo por su estúpido sistema de rotaciones.
No sé porqué esperaba verte aquí.
1 VOTO
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 8 años12
@Forevernes
Mostrar cita
@Hecninjp3
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
Y no paramos este juego es el culpable que mario kart 8 y smash no los juegue ya
no los jugaras tu pero almenos en el super smash bros esta la verdadera accion! splatoon es ABURRIDO zzzzZZZ
Smash es un juegazo pero solo lo juego con amigos ya que el online es una mierda.
??? pruebalo por onlne cable no por wifi.. ya me diras por cable es una maravilla de echo sakurai lo recomendo x este modo y no por wifi!
1 VOTO
Forevernes2899Hace 8 años13
@Hecninjp3 lo intentare para ver si mejora algo, vale!!
Vengador932851Hace 8 años14
Yo tambien juego mas Splatoon que la MK8 y Smash, aparte de ser buen juego, demasiado bueno, ese lag en smash es imposible jugar.
Sly-Luismi4020Hace 8 años15
@Tarantulex
Mostrar cita
Resumen: El típico capturar la bandera de todo FPS
Lo parece, pero si ves los gameplays publicados tiene su toque personal, es como cuando sacaron el modo torre, es como un dominio pero con el estilo de Splatoon.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splatoon - Pez Dorado

Hay 24 respuestas en Splatoon - Pez Dorado, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL