Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 874

Mafia III - La Familia

1 VOTO
Edgarblood1241Hace 8 años1
Vitto aprenderá de Lincoln. Asi es!!!
Nam-Ek2518Hace 8 años2
Me encantaría que en esta entrega Vitto fuera el antagonista, sería la verdad un puntazo. Verlo como el malo después de haberlo manejado (como ocurre en muchas ocasiones) sería fantástico.
Dannys71Hace 8 años3
Todo un video para decir tres cosas  
1 VOTO
MaoTo863Hace 8 años4
Cuando jugué Mafia 2 me dí cuenta a que Familia de Sandbox pertenecía  
1 VOTO
Darksubzero900Hace 8 años5
Esto en ingles no entiendo un carajo 
1 VOTO
Maximox1154
Expulsado
Hace 8 años6
@Darksubzero MAFIA VITAL!!!!!!
3 VOTOS
Exelero5252Hace 8 años7
@Nam-Ek
Mostrar cita
Me encantaría que en esta entrega Vitto fuera el antagonista, sería la verdad un puntazo. Verlo como el malo después de haberlo manejado (como ocurre en muchas ocasiones) sería fantástico.
Púes yo verlo en el bando contrario para luego tener que matarlo casi que prefiero que ni salga en el videojuego, sería una pu**da muy grande.. Pero bueno si el título se llama Mafia puedes esperar cualquier cosa. [spoiler]Ya me jodió bastante que Joe matara al primer protagonista de Mafia [/spoiler]
4 VOTOS
Franklin944635Hace 8 años8
Menos comentarios de desarrolladores y mas Gameplay que lo visto hasta ahora deja muchas dudas
3 VOTOS
JorgexRaptor986773Hace 8 años9
@MaoTo
Mostrar cita
Cuando jugué Mafia 2 me dí cuenta a que Familia de Sandbox pertenecía
Este ya no tiene el mismo tipo de sandbox que el 2.
Zilderan3347Hace 8 años10
El primer Mafia fue un lujo, el segundo espere muchos años y me acabo defraudando porque esperaba mucho mas, con este nuevo Mafia tienen dos opciones, o rompen la saga del todo o la reinventan y espero que sea lo segundo, salir de lo clásico es una apuesta que puede gustar a algunos y molestar a otros, el personaje sale del estandarte típico de italiano blanco y los años a mi personalmente me gusta que la historia se desarrolle en los años 30-40 pero bueno habrá que esperar a este nuevo juego para sacar conclusiones puesto que los bólidos americanos también me gustan y veremos vehículos mas modernos. No se que enfoque le van a dar a este juego, solo espero que no siga los pasos de su antecesor, me gustaría algo tipo GTA pero para públicos mas maduros en lo que a sandbox se refiere porque todo el mundo deberíamos saber que este juego es de acción en tercera persona.
Metalmen211291
Expulsado
Hace 8 años11
Cuanto más lo miro menos me parece un mafia   

Es una aberración mafia-gta
2 VOTOS
WtfGus51Hace 8 años12
Ojala que en este sand box se puedan hacer varias cosas que el mafia 2 no pudo  
Greenplayer7193Hace 8 años13
@Metalmen21
Mostrar cita
Cuanto más lo miro menos me parece un mafia Es una aberración mafia-gta
Todas esas conclusiones las sacas de un teaser? Eres mi nuevo dios.
DV-RO-DE-MA-TAR4Hace 8 años14
Que lastima con solo ver los personajes veo que perdio su esencia de mafia siciliana y haora es cualquier cosa
1 VOTO
DV-RO-DE-MA-TAR4Hace 8 años15
Y expreso mi odio con 3 palabras !!!!!QUE PUTA MIERDA¡¡¡¡
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mafia III - La Familia

Hay 18 respuestas en Mafia III - La Familia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL