Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 648

Cities: Skylines apuesta por un modelo de contenidos adicionales similar al de Europa Universalis y Crusader Kings

[b]Cities: Skylines apuesta por un modelo de contenidos adicionales similar al de Europa Universalis y Crusader Kings[/b]
Junto a la primera gran expansión del juego también se lanzará una gran actualización de contenidos gratuitos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155362/0/cities-skylines/dlcs/pc-mac-linux/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cities Skylines, DLC y Paradox Interactive
-Morgan-5652Hace 8 años1
De verdad es que es para quitarse el sombrero con este juego. Me ha dado muchas horas de entretenimiento y sigo igual de encantado que el primer dia. Y chapó por la comunidad modder, incorporando contenido de calidad.
8 VOTOS
Seroz121915Hace 8 años2
Joder, al leer el título crei que podrias conquistar otras ciudades 
EDITADO EL 13-08-2015 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
IVAN-RSM12857Hace 8 años3
Como jugador de la vieja escuela en este género, hace tiempo que no estaba tan hypeado por una expasión de un juego de estas características   
4 VOTOS
GatoCosmico363Hace 8 años4
Y dicen que no cobrarán por poner mejores gráficos ya que la comunidad modder ha hecho mods para eso
Con gente como la de este juego gana la industria, menos mal que la gente los premio comprando el juego, recuerdo leer que llegaron al millón de copias un poco después que the bloodborne, y city skiline publicidad poca
8 VOTOS
JandroBurgos3685Hace 8 años5
Para mi ha sido uno de los bombazos del año, menudo vicio llevo, solo odio el maldito trafico 
Johnykenst16188Hace 8 años6
@JandroBurgos todos lo odiamos.  
1 VOTO
HEROBRIN32019Hace 8 años7
Teniendo en cuenta de que Europa Universalis  IV tiene 166€ en DLC, esta noticia no me gusta nada.
1 VOTO
B3rny19943908Hace 8 años8
Que digan fecho y precio del DLC.
Shenblack523Hace 8 años9
@B3rny1994
Mostrar cita
Que digan fecho y precio del DLC.
no hay fecha, el DLC sera gratuito
Kovhote6799Hace 8 años10
Me gusta que saquen el workshop a la vez que el juego, de este modo se obligan currarse los DLCs y no hacer pagar por contenido de mierda.
Alvaromoratal5757Hace 8 años11
Conmigo al frente de las ciudades prosperan.
sigo el modelo de PODEMOS
EDITADO EL 14-08-2015 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
RamboCXI202Hace 8 años12
@Seroz12
Mostrar cita
Joder, al leer el título crei que podrias conquistar otras ciudades
Yo pagaría por eso
TORr4567489Hace 8 años13
EN SERIO AUN HAY GENTE QUE JUEGA A ESTAS COSAS?
No es por mal, es que yo prefiero el simcity 3000.






Pero cuando tenia 7 años, aun tengo el cd original 
IVAN-RSM12857Hace 8 años14
@TORr4567
Mostrar cita
EN SERIO AUN HAY GENTE QUE JUEGA A ESTAS COSAS? No es por mal, es que yo prefiero el simcity 3000. Pero cuando tenia 7 años, aun tengo el cd original
El Sim City 3000 fue mi primer Sim City y la verdad es que me sigue molando bastante. Pero ahora el trono lo tiene el CS, es un gran juego que tiene muchas mecánicas de antiguos city builders como el Sim City 4...
EDITADO EL 15-08-2015 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cities: Skylines apuesta por un modelo de contenidos adicionales similar al de Europa Universalis y Crusader Kings

Hay 14 respuestas en Cities: Skylines apuesta por un modelo de contenidos adicionales similar al de Europa Universalis y Crusader Kings, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL