Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Por Cybergamer2362
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1348

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: Mi opinión sobre la jugabilidad de Naruto Storm 4

[b]No, no, este tema no es spam  solo espero que nadie se moleste por este tema ni por mi opinión. 

Hoy tuve la oportunidad de pobrar la demo jugable de Naruto Storm 4 (la misma de la gamescom) en el evento Festigame de Chile, y solo puedo decir maravillas de su jugabilidad, y eso que yo era de los que mas criticaba sus pocos cambios pero: 
- El juego luce realmente hermoso, los modelados NO tienen dientes de sierra, los colores son nitidos, los efectos de particula y las "mini destrucciones en el suelo" estan muy bien logrados.
- El juego es muy muy fluido y rapido (segun mi opinion es donde mas mejoro), casi no se sienten caidas de FPS.
- El cambio de lider (aun mas sorprendente en medio de un combo), los efectos elementales, tener de nuevo ougi, despertar y acciones de refuerzo en una misma pelea y con aun mas posibilidades es maravilloso.
- Los personajes son muy variados entre si, y eso le da mucha profundidad, se echa de menos un combo mas, pero lo que dije de el cambio de lider ayuda bastante en este sentido 
-Edito: se me olvidaba, otra cosa que destaco mucho es la duracion de las batallas gracias a los dos rounds, logra que se disfruten mucho mas [/b]

[b]Estoy muy conforme con lo poco que probé y  sobre todo muy ansioso por que llegue luego Febrero. Les comparto esto para que las personas, como lo hize yo, no juzguen este juego hasta probarló, retiro todo lo malo dicho sobre Storm 4 y afirmo que Jason Enos no exageraba tanto como creiamos jajaja saludos y gracias por leer [/b]
EDITADO EL 14-08-2015 / 05:03 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
BARRAZA2589609Hace 8 años1
@Cybergamer
Mostrar cita
[b]No, no, este tema no es spam solo espero que nadie se moleste por este tema ni por mi opinión. Hoy tuve la oportunidad de pobrar la demo jugable de Naruto Storm 4 (la misma de la gamescom) en el evento Festigame de Chile, y solo puedo decir maravillas de su jugabilidad, y eso que yo era de los que mas criticaba sus pocos cambios pero: - El juego luce realmente hermoso, los modelados NO tienen dientes de sierra, los colores son nitidos, los efectos de particula y las "mini destrucciones en el suelo" estan muy bien logrados. - El juego es muy muy fluido y rapido (segun mi opinion es donde mas mejoro), casi no se sienten caidas de FPS. - El cambio de lider (aun mas sorprendente en medio de un combo), los efectos elementales, tener de nuevo ougi, despertar y acciones de refuerzo en una misma pelea y con aun mas posibilidades es maravilloso. - Los personajes son muy variados entre si, y eso le da mucha profundidad, se echa de menos un combo mas, pero lo que dije de el cambio de lider ayuda bastante en este sentido[/b] [b]Estoy muy conforme con lo poco que probé y sobre todo muy ansioso por que llegue luego Febrero. Les comparto esto para que las personas, como lo hize yo, no juzguen este juego hasta probarló, retiro todo lo malo dicho sobre Storm 4 y afirmo que Jason Enos no exageraba tanto como creiamos jajaja saludos y gracias por leer [/b]
Que suerte la tuya ojo que el otro año puedo ir de prensa jnajaja una pregunta bro el juego va a 30 o 60 fps y lo otro es si mejora la visual me refiero el juego lo puede correr una ps3?
Cybergamer2362Hace 8 años2
@BARRAZA258
Mostrar cita
@Cybergamer
Mostrar cita
[b]No, no, este tema no es spam solo espero que nadie se moleste por este tema ni por mi opinión. Hoy tuve la oportunidad de pobrar la demo jugable de Naruto Storm 4 (la misma de la gamescom) en el evento Festigame de Chile, y solo puedo decir maravillas de su jugabilidad, y eso que yo era de los que mas criticaba sus pocos cambios pero: - El juego luce realmente hermoso, los modelados NO tienen dientes de sierra, los colores son nitidos, los efectos de particula y las "mini destrucciones en el suelo" estan muy bien logrados. - El juego es muy muy fluido y rapido (segun mi opinion es donde mas mejoro), casi no se sienten caidas de FPS. - El cambio de lider (aun mas sorprendente en medio de un combo), los efectos elementales, tener de nuevo ougi, despertar y acciones de refuerzo en una misma pelea y con aun mas posibilidades es maravilloso. - Los personajes son muy variados entre si, y eso le da mucha profundidad, se echa de menos un combo mas, pero lo que dije de el cambio de lider ayuda bastante en este sentido[/b] [b]Estoy muy conforme con lo poco que probé y sobre todo muy ansioso por que llegue luego Febrero. Les comparto esto para que las personas, como lo hize yo, no juzguen este juego hasta probarló, retiro todo lo malo dicho sobre Storm 4 y afirmo que Jason Enos no exageraba tanto como creiamos jajaja saludos y gracias por leer [/b]
Que suerte la tuya ojo que el otro año puedo ir de prensa jnajaja una pregunta bro el juego va a 30 o 60 fps y lo otro es si mejora la visual me refiero el juego lo puede correr una ps3?
El juego va a 60fps segun los expositores de bandai namco (al jugar tambien se sienten asi) y sobre lo visual creo que podria correrlo una Ps3.. pero sacandole un monton de efectos y mejoras visusles, porque en su estado actual no lo correria, se nota la clara dif. Grafica entre SRev y S4 al jugarlo, asi que aplaudo la decision de sacarlo en nexr-gen. Saludos bro!
1 VOTO
BARRAZA2589609Hace 8 años3
@Cybergamer
Mostrar cita
@BARRAZA258
Mostrar cita
@Cybergamer
Mostrar cita
[b]No, no, este tema no es spam solo espero que nadie se moleste por este tema ni por mi opinión. Hoy tuve la oportunidad de pobrar la demo jugable de Naruto Storm 4 (la misma de la gamescom) en el evento Festigame de Chile, y solo puedo decir maravillas de su jugabilidad, y eso que yo era de los que mas criticaba sus pocos cambios pero: - El juego luce realmente hermoso, los modelados NO tienen dientes de sierra, los colores son nitidos, los efectos de particula y las "mini destrucciones en el suelo" estan muy bien logrados. - El juego es muy muy fluido y rapido (segun mi opinion es donde mas mejoro), casi no se sienten caidas de FPS. - El cambio de lider (aun mas sorprendente en medio de un combo), los efectos elementales, tener de nuevo ougi, despertar y acciones de refuerzo en una misma pelea y con aun mas posibilidades es maravilloso. - Los personajes son muy variados entre si, y eso le da mucha profundidad, se echa de menos un combo mas, pero lo que dije de el cambio de lider ayuda bastante en este sentido[/b] [b]Estoy muy conforme con lo poco que probé y sobre todo muy ansioso por que llegue luego Febrero. Les comparto esto para que las personas, como lo hize yo, no juzguen este juego hasta probarló, retiro todo lo malo dicho sobre Storm 4 y afirmo que Jason Enos no exageraba tanto como creiamos jajaja saludos y gracias por leer [/b]
Que suerte la tuya ojo que el otro año puedo ir de prensa jnajaja una pregunta bro el juego va a 30 o 60 fps y lo otro es si mejora la visual me refiero el juego lo puede correr una ps3?
El juego va a 60fps segun los expositores de bandai namco (al jugar tambien se sienten asi) y sobre lo visual creo que podria correrlo una Ps3.. pero sacandole un monton de efectos y mejoras visusles, porque en su estado actual no lo correria, se nota la clara dif. Grafica entre SRev y S4 al jugarlo, asi que aplaudo la decision de sacarlo en nexr-gen. Saludos bro!
me he Hypeado con lo que me comentas bro
FerOmGoth6Hace 8 años4
Y uno que es de concepción,   jaja muy buen análisis, y me dieron mas ganas de jugarlo jaja saludos  
1 VOTO
Assassin-antonio4928Hace 8 años5
Ante el hype por los gráficos, simplemente comparad lo que se ha podido llegar a hacer en ps3 con juegos como Uncharted, killzone, Mortal Kombat, etc para que veais que esos gráficos son perfectamente compatibles en una ps3, no lo van a sacar en ps3 simplemente para que más gente se pase a la "next gen"
1 VOTO
Pain1804957158Hace 8 años6
Si ya tenía ganas por jugarlo ahora las tengo mucho más jaja  te la rifaste en el análisis ;D
1 VOTO
Tachinda76Hace 8 años7
Lo que comentas me da muchas esperanzas, porque a mi me paso lo mismo con mortal kombat cuando lo veía por ordenador no me parecía para tanto. Cuando lo jugué en la ps4 de un amigo. Esa rapidísima respuesta a las pulsación del mando, fluidez y pequeños detalles en cada golpes especiales me dejo descolocado total y me pareció que el cambio entre los dos últimos MK era brutal. Así me as alegrado la larga espera gracias. Muy bien explicado todo.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años8
@Assassin-antonio
Mostrar cita
Ante el hype por los gráficos, simplemente comparad lo que se ha podido llegar a hacer en ps3 con juegos como Uncharted, killzone, Mortal Kombat, etc para que veais que esos gráficos son perfectamente compatibles en una ps3, no lo van a sacar en ps3 simplemente para que más gente se pase a la "next gen"
La verdad es que quien haya probado la version de pc de los otros storm , eso de los colores mas nítidos y la ausencia de dientes de sierra no le va a pillar de nuevas. Se ve mas nitido porque va a 1080p, y no tiene dientes de sierra porque le habran aplicado un fxaa simple y para delante, eso ya lo tiene el storm 3 en pc. Para quien nunca haya jugado a 60 frames pues esto le pillara de nuevas y es normal que se sorprenda. Pero a mi no. Luego en lo referente al modo historia, esta claro que ahi es donde mas se lucira y hara gala del cambio de ps3 a ps4 De todas formas, no es cuestion de posibilidades, en un año o año y algo no se puede actualizar un motor grafico y aparte hacer un juego nuevo, y en el fondo la culpa de que el avance respecto al ciclo pasado sea tan mediocre por decirlo asi, no es culpa de cc2, si namco les hubiera dejado 3 años aprox tendriamos seguramente un juego a la altura de lo esperado, como lo fue el cambio de ps2 a 3.
EDITADO EL 14-08-2015 / 14:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ronweasly1325Hace 8 años9
Tendrías que habernos dicho si ibas a ir para poder pedirte que comprobases un par de cosillas... Aun así te las pregunto ahora por si sabes respondermelas.

-¿El juego va a 60fps de verdad? En los vídeos vistos hasta ahora tengo la impresión de estar viendo 30 fps constantemente.
-¿Qué hace el tilt de Obito?
Cybergamer2362Hace 8 años10
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
Ante el hype por los gráficos, simplemente comparad lo que se ha podido llegar a hacer en ps3 con juegos como Uncharted, killzone, Mortal Kombat, etc para que veais que esos gráficos son perfectamente compatibles en una ps3, no lo van a sacar en ps3 simplemente para que más gente se pase a la "next gen"
La verdad es que quien haya probado la version de pc de los otros storm , eso de los colores mas nítidos y la ausencia de dientes de sierra no le va a pillar de nuevas. Se ve mas nitido porque va a 1080p, y no tiene dientes de sierra porque le habran aplicado un fxaa simple y para delante, eso ya lo tiene el storm 3 en pc. Para quien nunca haya jugado a 60 frames pues esto le pillara de nuevas y es normal que se sorprenda. Pero a mi no. Luego en lo referente al modo historia, esta claro que ahi es donde mas se lucira y hara gala del cambio de ps3 a ps4 De todas formas, no es cuestion de posibilidades, en un año o año y algo no se puede actualizar un motor grafico y aparte hacer un juego nuevo, y en el fondo la culpa de que el avance respecto al ciclo pasado sea tan mediocre por decirlo asi, no es culpa de cc2, si namco les hubiera dejado 3 años aprox tendriamos seguramente un juego a la altura de lo esperado, como lo fue el cambio de ps2 a 3.
Tengo la version de PC de rev. Y no se ve tan bien como esta, porque para empezar no tiene varios efectos. no me sorprenden los 60 fps porque he jugado juegos tanto en pc, one y ps4 que van a esa velocidad entre ellos Killer Instinct y Mortal Kombat X, pero hablo de como se sienten en este juego y ya que los FPS estaban limitado hasta en PC. Aclaro finalmente que este es un analisis de su jugabilidad segun mi perspectiva no una resumen de novedades. Saludos!
1 VOTO
Cybergamer2362Hace 8 años11
@Ronweasly
Mostrar cita
Tendrías que habernos dicho si ibas a ir para poder pedirte que comprobases un par de cosillas... Aun así te las pregunto ahora por si sabes respondermelas. -¿El juego va a 60fps de verdad? En los vídeos vistos hasta ahora tengo la impresión de estar viendo 30 fps constantemente. -¿Qué hace el tilt de Obito?
[b]Perdon, pero me regalaron las entradas en un concurso a ultima hora por eso no avise - Va a 60 FPS, pero por mis dudas les pregunté al grupo de expositores de Bandai Namco (donde estaba Jason Enos como siempre ) y ellos me dijeron que el juego va a 1080p 60fps por lo menos hasta ahora en PS4. - No use el tilt de Obito, pero le pediré a un amigo que trabaja en el staff que lo compruebe por mi, despues yo te aviso cual es. Saludos![/b]
EDITADO EL 20-08-2015 / 04:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cybergamer2362Hace 8 años12
@Assassin-antonio
Mostrar cita
Ante el hype por los gráficos, simplemente comparad lo que se ha podido llegar a hacer en ps3 con juegos como Uncharted, killzone, Mortal Kombat, etc para que veais que esos gráficos son perfectamente compatibles en una ps3, no lo van a sacar en ps3 simplemente para que más gente se pase a la "next gen"
[b]Puede ser, esos juegos se ven bien, pero tienes idea a cuantos FPS van? Ademas si has jugado el Storm 3 con madara, o has lanzado un justu simultaneo con tus refuerzos en Rev, las caidas de FPS son abismales... imaginate un despertar triple en PS3, o peor que uno de los jugadores los active y el otro jugador despues, o aun peor que todos esos despertares sean grandes (tipo bijuus o susanoos).... hay mamá... PD: Puede ser que cambio de generación sea por lo que dices, pero no cabe duda que es tambien para llegar a mas público y estar menos limitados en desarrollo[/b]
Sorareymiki8238Hace 8 años13
Solo espero que esa demo esté disponible para que todos podamos jugarla en PS4 muy pronto  Con respecto a lo demás, el juego tiene pinta de ser realmente bueno y se nota que valdrá la pena 
EDITADO EL 14-08-2015 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años14
@Cybergamer
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
Ante el hype por los gráficos, simplemente comparad lo que se ha podido llegar a hacer en ps3 con juegos como Uncharted, killzone, Mortal Kombat, etc para que veais que esos gráficos son perfectamente compatibles en una ps3, no lo van a sacar en ps3 simplemente para que más gente se pase a la "next gen"
[b]Puede ser, esos juegos se ven bien, pero tienes idea a cuantos FPS van? Ademas si has jugado el Storm 3 con madara, o has lanzado un justu simultaneo con tus refuerzos en Rev, las caidas de FPS son abismales... imaginate un despertar triple en PS3, o peor que uno de los jugadores los active y el otro jugador despues, o aun peor que todos esos despertares sean grandes (tipo bijuus o susanoos).... hay mamá... PD: Puede ser que cambio de generación sea por lo que dices, pero no cabe duda que es tambien para llegar a mas público y estar menos limitados en desarrollo[/b]
Pero eso que mencionas no es debido a las limitaciones de la consola como tal, si no a la falta de......profesionalidad digamoslo asi a la hora de trabajar con ps3 y xbox. Estas maquinas dan para muchisimo mas que un escenario circular con fondos estaticos y un par de personajes en pantalla. Pd. Y una cosa que no he mencionado antes, en los gameplays de este storm 4, a veces he visto pequeñas caidas de frames, cosa que me parece.....ejem ejem ejem ejem ejem..........ejem, sin comentarios xd
EDITADO EL 14-08-2015 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cybergamer2362Hace 8 años15
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Cybergamer
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
Ante el hype por los gráficos, simplemente comparad lo que se ha podido llegar a hacer en ps3 con juegos como Uncharted, killzone, Mortal Kombat, etc para que veais que esos gráficos son perfectamente compatibles en una ps3, no lo van a sacar en ps3 simplemente para que más gente se pase a la "next gen"
[b]Puede ser, esos juegos se ven bien, pero tienes idea a cuantos FPS van? Ademas si has jugado el Storm 3 con madara, o has lanzado un justu simultaneo con tus refuerzos en Rev, las caidas de FPS son abismales... imaginate un despertar triple en PS3, o peor que uno de los jugadores los active y el otro jugador despues, o aun peor que todos esos despertares sean grandes (tipo bijuus o susanoos).... hay mamá... PD: Puede ser que cambio de generación sea por lo que dices, pero no cabe duda que es tambien para llegar a mas público y estar menos limitados en desarrollo[/b]
Pero eso que mencionas no es debido a las limitaciones de la consola como tal, si no a la falta de......profesionalidad digamoslo asi a la hora de trabajar con ps3 y xbox. Estas maquinas dan para muchisimo mas que un escenario circular con fondos estaticos y un par de personajes en pantalla. Pd. Y una cosa que no he mencionado antes, en los gameplays de este storm 4, a veces he visto pequeñas caidas de frames, cosa que me parece.....ejem ejem ejem ejem ejem..........ejem, sin comentarios xd
De hecho la capacidad de mantener los FPS estables si depende de la maquina, aunque no discuto la mala optimización de Cc2, respecto a los escenarios te vuelvo a dar la razón, aunque si te hablo de gustos no me gustaria escenarios tipo Dbz, que son enormes, pero vacios y faltos de detalle. Respecto a los gameplays que viste hay si diferimos, yo jugue varias partidas, noté y sentí de todas ellas, unas 2 caidas de frames, lo que es bastante comun si lo comparo con MKX, KI3 y DoA asi que en eso no estamos de acuerdo pero se respeta tu apreciacion compañero. Saludos!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 > Mi opinión sobre la jugabilidad de Naruto Storm 4

Hay 29 respuestas en Mi opinión sobre la jugabilidad de Naruto Storm 4, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL