Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 670

El nuevo juego del creador de Super Meat Boy se llama Fingered y se estrena la semana que viene

[b]El nuevo juego del creador de Super Meat Boy se llama Fingered y se estrena la semana que viene[/b]
Una psicodélica experiencia policiaca por menos de 2 dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155373/0/fingered-pc/lanzamiento/super-meat-boy/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Emcema2043Hace 8 años1
Se les va de las manos esto, desde que jugue al isacc, me pregunto cuanta droga se meten cada dia
GonErikEagle17297Hace 8 años2
Mcmillen es para mi ya un gurú de los vídeojuegos, y seguro que con esto lo vuelve a petar.


Pero pls, release mew-genics.
13 VOTOS
Konejin4493Hace 8 años3
Ya me lo han vendido, y sin ver el trailer. A ver cuanto rata dice lo de "lo compraré de rebajas".
1 VOTO
HuskarlRJS1448Hace 8 años4
Me encanta el humor y lo escatológico de sus anteriores obras.

Por ese precio no me espero que sea la bomba pero seguro que está entretenido.
Jan58924104Hace 8 años5
@Emcema
Mostrar cita
Se les va de las manos esto, desde que jugue al isacc, me pregunto cuanta droga se meten cada dia
Una madre debota a su dios que intenta sacrificar a su hijo por El. Y que el crio escape a un sotano donde estan sus pesadillas y sus antiguos hemanos que corrieron su misma suerte y ahora han mutado. Yo no veo nada raro ahi, en los paises cristianos pasaba cada poco. De hecho en un libro que se llama La Biblia habia una historieta asi
2 VOTOS
Vladi095345Hace 8 años6
@GonErikEagle
Mostrar cita
Mcmillen es para mi ya un gurú de los vídeojuegos, y seguro que con esto lo vuelve a petar. Pero pls, release mew-genics.
El desarrollo de Mew-genics está pausado hasta que saquen Super Meat Boy Forever y Tommy dijo que como pronto llegaría en 2018 o así.
4 VOTOS
Halofanpoint9993Hace 8 años7
@Emcema
Mostrar cita
Se les va de las manos esto, desde que jugue al isacc, me pregunto cuanta droga se meten cada dia
Es McMillen ¿Qué esperabas?
DRR214833Hace 8 años8
"Papers, please" pero de policías. Habrá que seguirle la pista.
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años9
@DRR21
Mostrar cita
"Papers, please" pero de policías. Habrá que seguirle la pista.
Entraba para decir lo mismo. Si es como el otro, será un juegazo.
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 8 años10
Con ese nombre detrás ya se han asegurado mi compra, y otra para regalar
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 8 años11
Estoy esperando a la expansión del Isaac para hacerme con el bueno y de paso me haré con este también  .
2 VOTOS
Panete4630Hace 8 años12
Este hombre es un genio de la industria. Ojalá hubiera muchos mas como el.

A ver que locura adictiva se le ha ocurrido esta vez.
2 VOTOS
Setciencies3136Hace 8 años13
Me parece uno de los mejores desarrolladores actuales y no me perderé este juego pero ojalá sacara otro de plataformas.
Mitsuhide8788Hace 8 años14
Pues otro a tener en cuenta ya que TBoI es épico. Este tío tiene todos mis respetos aunque aún espero más información de New Genérica, que no se si lo cancelaron.

Salu2!
Y0rch1230Hace 8 años15
Todo lo que sea de edmun lo compro me enamore de meat boy, y the.binding of isaac me encanto jugarlo y es de los mejores indies, este hombre es sinonimo de calidad
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo juego del creador de Super Meat Boy se llama Fingered y se estrena la semana que viene

Hay 19 respuestas en El nuevo juego del creador de Super Meat Boy se llama Fingered y se estrena la semana que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL