Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1394

La beta de Call of Duty: Black Ops 3 ocupará 15 gigas

[b]La beta de Call of Duty: Black Ops 3 ocupará 15 gigas[/b]
Llegará a PlayStation 4 la medianoche del 19 de agosto; 26 de agosto en PC y One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155374/0/black-ops-iii/beta-tamano/pc-ps4-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Black Ops 3 y Beta
Artico2118641Hace 8 años1
Vaya, y yo que tenía pensado instalarme hoy Battlefield 3 
1 VOTO
Subnorman1537
Expulsado
Hace 8 años2
Los que tenemos PS4 la podremos exprimir a tope DURANTE MÁS DÍAS, me encanta. Tiene una  PINTAZA BRUTAL este juego, la verdad.
11 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años3
Si la beta pesa eso como que el juego completo es capaz de pesar 50GB.
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años4
Ya hasta betas exclusivas o mapas por UNA SEMANA.

Madre mía.
3 VOTOS
Tesabesminombre2026Hace 8 años5
A alguien ya le dieron el codigo para descargarla en ps4? Ya que yo registré el código en la pagina de call of duty y aun no me la han enviado a alguien mas le ha pasado?
BlackDragonMetal1396Hace 8 años6
Cuando una beta deberia ser para todos y asi encontrar el mayor numero de bugs posibles, ahora usan la beta como puro marketing, hasta las betas son exclusivas para aquien ssaque el maletin mas grande, ya podrian usar ese maletin en mejorar los servicios y cosas asi, pero no... Para sony es mas importante que la beta este mas tiempo y antes para ps4, que mejorar sus cagadas.
EDITADO EL 14-08-2015 / 13:22 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años7
15 Gigas?!?
Por una Beta?!?

Treryarch, existe algo llamado "optimización"
Pinxoty656Hace 8 años8
@Tesabesminombre
Mostrar cita
A alguien ya le dieron el codigo para descargarla en ps4? Ya que yo registré el código en la pagina de call of duty y aun no me la han enviado a alguien mas le ha pasado?
Tú lees la noticia o solo el titular? Si lees un poquito pone que mandaran los códigos de descargas en la media noche del 19
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años9
@Juanhobby
Mostrar cita
Si la beta pesa eso como que el juego completo es capaz de pesar 50GB.
Te has preguntado la posibilidad de que este capado al ser una beta
LinareyESP9987Hace 8 años10
@Subnorman
Mostrar cita
Los que tenemos PS4 la podremos exprimir a tope DURANTE MÁS DÍAS, me encanta. Tiene una PINTAZA BRUTAL este juego, la verdad.
Alegraos. Vuestra compañía ha pagado una importante suma de dinero sacada de las anualidades que injustamente cobran para que parte de la comunidad no tenga acceso a algo que podrían disfutar perfectamente a la vez que vosotros.
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años11
@Subnorman
Mostrar cita
Los que tenemos PS4 la podremos exprimir a tope DURANTE MÁS DÍAS, me encanta. Tiene una PINTAZA BRUTAL este juego, la verdad.
Otro gran aportación tuya compañero. Ahí clavando ya la uña en la llaga y dejando claro que la BETA de este nuevo CoD, será durante una semana, enterita solo para los jugadores de la Plays 4, no (y poniéndolo con mayúsculas para que la ostia sea aún mayor)???? En serio, hacéroslo mirar. Algo contra lo que los jugadores deberíamos luchar, porque son un la mierda más grande de esta industria, algunos lo usan para meter cizaña y regocijarse de ello. Eso sí, cuando una exclusiva de este calibre se ponga en un futuro en contra de la Playsation 4.........vuestra reacción ya no va a ser la misma, eh, hipócritas? Podrías haber puesto comentario más ruin y egoísta? Yo creo que no.
3 VOTOS
JAAM21599Hace 8 años12
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
Los que tenemos PS4 la podremos exprimir a tope DURANTE MÁS DÍAS, me encanta. Tiene una PINTAZA BRUTAL este juego, la verdad.
Otro gran aportación tuya compañero. Ahí clavando ya la uña en la llaga y dejando claro que la BETA de este nuevo CoD, será durante una semana, enterita solo para los jugadores de la Plays 4, no (y poniéndolo con mayúsculas para que la ostia sea aún mayor)???? En serio, hacéroslo mirar. Algo contra lo que los jugadores deberíamos luchar, porque son un la mierda más grande de esta industria, algunos lo usan para meter cizaña y regocijarse de ello. Eso sí, cuando una exclusiva de este calibre se ponga en un futuro en contra de la Playsation 4.........vuestra reacción ya no va a ser la misma, eh, hipócritas? Podrías haber puesto comentario más ruin y egoísta? Yo creo que no.
Empiezo a pensar que la industria está tan llena de mierda gracias a todos nosotros. Las compañías saben que clase de descerebrados tienen por compradores y exprimen cada uno de nuestros defectos como el fanatismo absurdo por una plataforma o juego en concreto.
3 VOTOS
SasoRi-EsP1961Hace 8 años13
@Subnorman
Mostrar cita
Los que tenemos PS4 la podremos exprimir a tope DURANTE MÁS DÍAS, me encanta. Tiene una PINTAZA BRUTAL este juego, la verdad.
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
Los que tenemos PS4 la podremos exprimir a tope DURANTE MÁS DÍAS, me encanta. Tiene una PINTAZA BRUTAL este juego, la verdad.
Otro gran aportación tuya compañero. Ahí clavando ya la uña en la llaga y dejando claro que la BETA de este nuevo CoD, será durante una semana, enterita solo para los jugadores de la Plays 4, no (y poniéndolo con mayúsculas para que la ostia sea aún mayor)???? En serio, hacéroslo mirar. Algo contra lo que los jugadores deberíamos luchar, porque son un la mierda más grande de esta industria, algunos lo usan para meter cizaña y regocijarse de ello. Eso sí, cuando una exclusiva de este calibre se ponga en un futuro en contra de la Playsation 4.........vuestra reacción ya no va a ser la misma, eh, hipócritas? Podrías haber puesto comentario más ruin y egoísta? Yo creo que no.
¿No os dais cuenta de que lo hace a propósito para llamar la atención? Suele pasar cuando la vida de alguien esta tan vacia que tiene que llenarla generando odio en los demás.
8 VOTOS
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años14
En nueva zelanda estara el 18
1 VOTO
Bycroox356Hace 8 años15
@Subnorman
Mostrar cita
Los que tenemos PS4 la podremos exprimir a tope DURANTE MÁS DÍAS, me encanta. Tiene una PINTAZA BRUTAL este juego, la verdad.
Durante eL mismo tiempo. Simplemente que sale antes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de Call of Duty: Black Ops 3 ocupará 15 gigas

Hay 48 respuestas en La beta de Call of Duty: Black Ops 3 ocupará 15 gigas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL