Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 287 / Lecturas: 7080

EA: "Muy poca gente juega las campañas de juegos como Star Wars: Battlefront hoy en día"

[b]EA: "Muy poca gente juega las campañas de juegos como Star Wars: Battlefront hoy en día"[/b]
Peter Moore ofrece su visión sobre la venta de juegos deportivos y las campañas FPS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155380/0/peter-moore/ea/declaraciones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA y Peter Moore
ElectroStark2991Hace 8 años1
Tal vez es porque las hacen de pena? Si se las currasen como antes...
105 VOTOS
ChangKhan8069Hace 8 años2
Si, ahora pon excusas, las batallas espaciales tambien las juega poca gente, igual que el usar solo dos facciones y una época.
9 VOTOS
TheFirstHunter188
Expulsado
Hace 8 años3
Joder este tío no tiene ni puta idea de la industria.
17 VOTOS
Daxter146255
Expulsado
Hace 8 años4
Hombre, si haceis mojones de campañas como las de los battelfield, ¿quien las va a jugar?
2 VOTOS
Reimpresion4325Hace 8 años5
Si no habéis querido meter campaña deacuerdo, pero [b]no inventéis excusas[/b] absurdas.

En mi caso, al igual que muchos otros, esperaba Battlefront con ganas y fue una total decepción saber que no habrá batallas espaciales ni campaña offline por lo que probablemente nunca me lo compraré.
10 VOTOS
Alfagonen-XIII2902Hace 8 años6
Peter Moore, aquí tienes a uno que la jugaría....
EDITADO EL 14-08-2015 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Septive2556Hace 8 años7
¿Hay alguien que no haya jugado la campaña de Call of Duty 4?
2 VOTOS
Vencal106Hace 8 años8
Basicamente por que la mayoría de las campañas de los últimos fps dan bastante pena y se nota que son de "relleno".
6 VOTOS
VaultMad10385Hace 8 años9
Los de EA últimamente están que lo parten con sus declaraciones.
4 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años10
Pues la media de los usuarios del foro debemos ser alienígenas o algo...
35 VOTOS
Pablo54285854Hace 8 años11
Pero si las campañas de estos juegos dan pena, no se para que queréis que Battlefront tenga campaña..

¿Habeis jugado a la de battlefield 4? Es penosa  prefiero que no metan campaña, si va a ser un pastiche incomible para rellenar.

Con estos juegos me refiero a los de DICE no anteriores battlefronts, que no he jugado.
EDITADO EL 14-08-2015 / 16:07 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Maxxxx11946Hace 8 años12
Ya ya... Si no las ponéis obvio que no jugamos. Ley del mínimo esfuerzo. Por mi este Star Wars se lo pueden meter por.... Ahí.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años13
Entre que las hacen de pena y que la gente la mayoría de los casos se compra tales juegos por el multijugador, pues normal que este Battlefront no tenga campaña.

Miedo me da el día que vayan a sacar un Bad Company 3 porque viendo lo malo que son últimamente para las campañas, como para confiar en ver una campaña decente para tal juego.
EDITADO EL 14-08-2015 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 8 años14
@Pablo5428
Mostrar cita
Pero si las campañas de estos juegos dan pena, no se para que queréis que Battlefront tenga campaña...
Juega al 2 anda.
2 VOTOS
PK-Red8980Hace 8 años15
Si le hiciesen caso al consumidor que es lo que deberian hacer se darian cuenta de que lo que acaba de decir es la mayor estupidez habida y por haber, sigo diciendo lo mismo que desde el principio, esto es un Battlefield camuflado de Star Wars
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA: "Muy poca gente juega las campañas de juegos como Star Wars: Battlefront hoy en día"

Hay 287 respuestas en EA: "Muy poca gente juega las campañas de juegos como Star Wars: Battlefront hoy en día", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL