Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PayDay 2: Crimewave Edition
Por Atila-0150
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 325

PayDay 2: Crimewave Edition: Cuando pondran la actualizacione que valen la pena

Hola tengo el pay day 2 desde que salio y me gustaria saber cuando pondran nueva actualizacione que valgan la pena porque ya lo han actualizado 2 veces y no han  puesto una mierda ni misiones ni armas ni mascaras y me estoy enfando mucho      
Omarus71Hace 8 años1
Las actualizaciones que hubo eran pequeños arreglos para el Crime.net, ya que era prácticamente imposible conectarse online con otra gente. Sobre misiones, armas y demás, no se si llegaste a jugar al de X360, pero en la edición Crimewave ya te viene muchas mas misiones, y sobretodo una cantidad abismal de máscaras y mods para armas en comparación a la old generation. 

De todas formas, estoy contigo en parte de que no vendría mal algunas misiones nuevas  
Atila-0150Hace 8 años2
Me estas diciendo que tu estas sastifecho con el crimenware pues vale tu mismo pero yo ya estoy muy cansado de que la vercion pc tengan 74 dl'c hasta el  dia de hoy yo soy prestiguio 2 para 3 y sabes como he llegado hay haciendo putas fugas de hoxton en curro pro y en deseo de muerte y ya estoy cansado de esta broma de que pc tengan 74 dlc hasta el dia de ahora y nosotro nada por tener no tenemos ni la mision del banco go que es viejisima joder me parece bien que arreglen los fallos y demas pero con el tiempo que sali el juego ya deberiamos tener el banco go,las mascaritas del pay day originale con efectos y mas cosa     
Manuel602176Hace 8 años3
@Atila-01
Mostrar cita
Me estas diciendo que tu estas sastifecho con el crimenware pues vale tu mismo pero yo ya estoy muy cansado de que la vercion pc tengan 74 dl'c hasta el dia de hoy yo soy prestiguio 2 para 3 y sabes como he llegado hay haciendo putas fugas de hoxton en curro pro y en deseo de muerte y ya estoy cansado de esta broma de que pc tengan 74 dlc hasta el dia de ahora y nosotro nada por tener no tenemos ni la mision del banco go que es viejisima joder me parece bien que arreglen los fallos y demas pero con el tiempo que sali el juego ya deberiamos tener el banco go,las mascaritas del pay day originale con efectos y mas cosa
Era de esperar que overkill diera un pobre soporte a estas versiones, es cierto que confirmaron que pronto anunciaran fecha para el primer "gran parche"...pero te digo...no esperes que todos los DLCs que salgan para PC esten al instante en consolas, solo hay que ver que ya hay una diferencia de 7 DLCs con PC mas otros detalles como un sistema de EXP basado en objetivos que aun no se han dignado de sacar para ustedes. Eso si, go bank nunca va a salir en consola...es un corssover de CS GO con PAYDAY asi que probablemente se quedara en PC.
EDITADO EL 14-09-2015 / 06:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PayDay 2: Crimewave Edition > Cuando pondran la actualizacione que valen la pena

Hay 3 respuestas en Cuando pondran la actualizacione que valen la pena, del foro de PayDay 2: Crimewave Edition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL