Buscar en
Ir al foro
Lesionado por jugar a la wii
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  10-06-2007 / 14:27 h
Alvarit 
Jeje,como jugaria un niño,que se lesiono jugando al tenis en la wii,ademas,el medico ha dicho k lo k tiene es una lesion llamada wiititis Guay Guay Guay
  10-06-2007 / 14:57 h
K-24 
Alvarit escribió:
Jeje,como jugaria un niño,que se lesiono jugando al tenis en la wii,ademas,el medico ha dicho k lo k tiene es una lesion llamada wiititis Guay Guay Guay

Eso es coña no?, al menos lo d la Wiititis.
¡Comentario interesante!
  10-06-2007 / 15:02 h
Polizon 
El caso es que como cualquier ejercicio de muñeca puede causar lesiones, pero vamos, en el mismo porcentaje que puedes sufrir una torcedura de tobillo al caminar.
  10-06-2007 / 16:15 h
Alvarit 
Hombre,el medico que lo atendio la llamo wiititis,y salio en el periodico ayer(la noticia) GuayDesconcertado Desconcertado por cierto,se lesiono en el hombro,no en la muñeca
Última edición: 10-06-2007 / 16:43 h. Por Alvarit
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  10-06-2007 / 16:23 h
Melfice 
Si es que es superpeligroso el mando Sonrisa

Como no te controles el mando acaba clavado en la tele Sacando la lengua
  10-06-2007 / 16:47 h
Nokia 
Expulsado indefinidamente
Vaya pero sera que se inspiro a darle a ese control por que si juegas calmado no te pasara nada de echo hay mas probabilides de lo que dice polizon...

Guiño Guiño
  10-06-2007 / 17:35 h
Reymon 
Yo sin querer le di un puñetaxzo a un amigo en boxeo de la wii Sonrisa .
  10-06-2007 / 17:59 h
Ammygaruru26 
Mala suerte digo yo Triste
  10-06-2007 / 18:13 h
Pendergast 
La provoca la consola Wii, de Nintendo.

La 'Wiitis' es la última dolencia desarrollada por los videojuegos, que empezó con la lesión de muñeca por el juego Space Invaders en 1981.

En 1990, un médico de Wisconsin dijo que la dolencia en el dedo pulgar por pulsar el botón del mando control de la consola de Nintendo era 'Nintendinitis'.
Cuando el doctor Julio Bonis se despertó una mañana de domingo con dolor en el hombro, no podía imaginarse el porqué.

Era como una lesión deportiva, pero el día anterior tan sólo había estado enganchado a la tele. Entonces se acordó de su nueva consola Wii.

Bonis, de 29 años, había estado jugando horas a la nueva consola de Nintendo en la que los jugadores simulan movimientos reales. Bonis había estado jugado a tenis.

'La variante en este paciente puede ser definida más específicamente como 'Wiitis'', escribió Bonis, doctor en medicina familiar, en una carta al New England Journal of Medicine.

'El tratamiento consistió en ibuprofeno durante una semana, así como la completa abstinencia de jugar a juegos de la Wii. El paciente se recuperó completamente'.

La 'Wiitis' es la última dolencia desarrollada por la era de los videojuegos, que empezó con la lesión de muñeca por el juego Space Invaders en 1981, que era causada por presionar el botón del mando en repetidas ocasiones.

La Wii puede cautivar durante horas y 'a diferencia del deporte real, la fuerza física y la resistencia no están limitando las circunstancias', dijo Bonis del Grupo de Investigación en Informática Biomédica de Barcelona.

'Lo que me convenció para enviar el caso fue que un amigo mío, después de jugar a 'Wii Sports' sufrió un dolor similar', dijo Bonis a Reuters vía e-mail. 'No he encontrado otros casos en mi práctica clínica, pero es probablemente un estado bajo diagnostico'.

No es la primera vez que Nintendo ha recibido atención en el campo médico.

En 1990, un médico de Wisconsin dijo que la dolencia en el dedo pulgar por pulsar el botón del mando control de la consola era 'Nintendinitis'.

Con juegos de golf, béisbol y bowling ya en el mercado, 'los juegos futuros podrían implicar grupos diferentes e inesperados de músculos', dijo Bonis. 'Los médicos deberían ser conscientes de que podría haber múltiples variantes posiblemente enigmáticas de Wiitis'

Bonis dijo que todavía juega 'pero intenta utilizarla con moderación. ¡A veces es difícil hacerlo!'

Esto es un reportaje de el periodico 20 minutos.
  10-06-2007 / 18:20 h
Maticuak 
Ay q jugar mas despacio y no emocionarse yo juego bastante seguido y no tengo nigun dolor
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Nintendo Wii > Lesionado por jugar a la wii
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros