Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 182 / Lecturas: 7803

Nintendo despide a un empleado por cuestionar públicamente el traer determinados juegos a occidente

[b]Nintendo despide a un empleado por cuestionar públicamente el traer determinados juegos a occidente[/b]
Se dirigió a los aficionados que lo piden: “Mirad cuanta gente quiere esto, muy poca. Y apelan con lo de siempre: `¿No queréis dinero?´”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155385/0/nintendo/despido-empleado/juegos-occidente/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo
Silver92141Hace 8 años1
Bueno el.dijo lo que muchos del foro piensan, a buscar trabajo en.otro lado que la calle está dura.
Alv23103384Hace 8 años2
Desde la muerte de Iwata las cosas en Nintendo han ido de mal en peor, de hecho antes de su muerte ya iban mal. Espero que Nintendo pueda resolver todos los problemas que tiene pues es de las pocas compañías que tratan con respeto a los jugadores...
Dunkelheit6662516Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo e información falsa)

Edez8811
Expulsado
Hace 8 años4
Por lo visto el retraso es fuerte en Nintendo, esta destinada a morir como no cambien de actitud.

Lo único que le queda es el mercado portátil y cada vez con los móviles hay menos razones. Y nadie apostaría por sus consolas de sobremesa ya que te pierdes casi toda la generación de multis.

Sinceramente o tiran para móviles , o hacen una consola compatible con juegos android, o ya me dirás que hacen estos porque no les veo muy por la labor de hacer hardware a la altura.
22 VOTOS
Angeal714704Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 14-08-2015 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Wonder-MRTYK580Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Marioalagos3096Hace 8 años7
Pues si tiene un contrato de confidencialidad era lógico esto. Aun así no deja de ser triste dejar se trabajar en una mega compañía como Nintendo sólo por querer chulearte hablando de más. 

Lastima y pues lo más triste es que puede que sea verdad, la mayor falta de Nintendo es mala publicidad y que no se quieren arriesgar a salir de Japón porq es su zona segura
5 VOTOS
NintenDios123Hace 8 años8
Hay gente que tiene la boca muy grande y se le salen las palabras. patético criticar a quien te da de comer. a buscar curro.
62 VOTOS
ThedaX9115Hace 8 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 8 años10
@Angeal7 si ya ahora edita .

Has dicho "Esto con sony no pasa". No veo ningún sentido a esta frase, no hay motivo para ponerla. Quieres un pin? 
Vaya tela de gente.

La verdad no se que decir sobre la noticia  , sólo ha dado su opinión no veo motivo para despedirle, quizá haya sido muy pesado pero no se...  
EDITADO EL 14-08-2015 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años11
Ya verán las empresas japonesas como cuando en su propio país no les den de comer por las ventas, tengan que traernos todos los juegos. Bueno no, en realidad [url=http://www.eurogamer.it/articles/2015-08-10-news-videogiochi-le-scarse-vendite-di-ps4-in-giappone-stanno-spingendo-gli-sviluppatori-nipponici-a-pubblicare-anche-in-occidente]ya está pasando[/url] y muchos están adoptando esa mentalidad de mirar más a Occidente. 

No estamos en los años '90 ni a inicios del siglo XXI donde era difícil de cojones ver un J-RPG por tierras europeas, ahora hay más cantidad de jugadores interesados en esa clase de juegos.

El ex-empleado tiene parte de razón.
Ikergarcia19969072Hace 8 años12
@Edez
Mostrar cita
Por lo visto el retraso es fuerte en Nintendo, esta destinada a morir como no cambien de actitud. Lo único que le queda es el mercado portátil y cada vez con los móviles hay menos razones. Y nadie apostaría por sus consolas de sobremesa ya que te pierdes casi toda la generación de multis. Sinceramente o tiran para móviles , o hacen una consola compatible con juegos android, o ya me dirás que hacen estos porque no les veo muy por la labor de hacer hardware a la altura.
A partir del año que viene van a empezar a lanzar juegos para móviles, de momento, tienen 5 en desarrollo, si la cosa va bien, seguramente empiecen a desarrollar más juegos y cada vez de mayor calidad (y con suerte, servirán como ejemplo para otras compañías y empiecen a salir juegos de calidad para móviles, que de momento hay poquitos). En consolas de sobremesa lo tienen muy difícil, sin juegos multis se van a quedar otra vez siendo una opción secundaria como con WiiU, y a PS4 y Xbox One ya no las van a alcanzar, como dices, su mercado está ahora mismo en consolas portátiles y tarde o temprano se trasladará a móviles (y antes de que la gente diga algo de los controles y demás, igual que algunos juegos se juegan mejor con mando y otros mejor con teclado y ratón, existe otros juegos que se juegan mejor con pantalla táctil o los muchos sensores que tienen hoy en día los móviles como el giroscopio, además, de que siempre puedes conectar el móvil a la TV o conectarle un mando).
2 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años13
Suprimen videos de YouTube, suprimen third parties,  suprimen publicidad y marketing en sus mejores first,  y ahora para rematar,  te suprimen las críticas con un despido.
12 VOTOS
Dunkelheit6662516Hace 8 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo, desvirtúa el tema original e información falsa)

Tavo-from-mexico50523

Web muerta

Hace 8 años15
Había entendido mal la noticia, que le den a Chris  
EDITADO EL 14-08-2015 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo despide a un empleado por cuestionar públicamente el traer determinados juegos a occidente

Hay 182 respuestas en Nintendo despide a un empleado por cuestionar públicamente el traer determinados juegos a occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL