| Plataformas: X360 Género: Rol Distribuye: Proein Desarrolla: Tri-Ace A la venta: 5 de septiembre de 2008 |
Foro de Infinite Undiscovery  | 10-09-2008 / 09:57 h #1 | | |
| | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
 | 10-09-2008 / 09:57 h #2 | | |
| | Infinite undiscovery analisis Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
La verdad que el juego esat muy bien yo lo estoy jugando en ingles el unico idioma que hay y no representa ninguna difilcutad aunque aveces me pierdo un poco y no se que hacer en cuanto a jugabilidad esta bien gragicos estan los hanbientes muy detellados aunque los personajes las armaduras en algunos flojean un poco,sonido es lo mejor que tiene tiene unas melodias guapisimas y tanbien podemos tocar la flauta 
y la innovacion que decir de ella pues que no es omo otros rpg este no es por turno y los ataques los tenemos que controlar dandole a el boton A y B no esperan ni nada pues nada os recomiendo que lo probeis.Ami me gustaria tener una guia por que sin guia... Última edición: 18-11-2009 / 17:40 h. Por K3k0x Editado 1 vez | |
|
 | 19-09-2008 / 23:32 h #3 | | |
| | Un rpg para recordar Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Todo me parecio excelente, las pelas, el rol, sobre todo la historia profunda los extras
son muy enfatizados, lo que nos lleva de la mano a un mundo impresionante... | |
|
|
|
|