Infinite Undiscovery
Plataformas: X360    Género: Rol    Distribuye: Proein    Desarrolla: Tri-Ace    A la venta: 5 de septiembre de 2008
Plataformas: X360    Género: Rol    Distribuye: Proein    Desarrolla: Tri-Ace    A la venta: 5 de septiembre de 2008
Tema: El análisis de los lectores
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

10-09-2008 / 09:57 h
0
0
25347
Nivel 110
¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

10-09-2008 / 09:57 h
19
14
231
Nivel 10
Infinite undiscovery analisis
Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 10
9,7
La verdad que el juego esat muy bien yo lo estoy jugando en ingles el unico idioma que hay y no representa ninguna difilcutad aunque aveces me pierdo un poco y no se que hacer en cuanto a jugabilidad esta bien gragicos estan los hanbientes muy detellados aunque los personajes las armaduras en algunos flojean un poco,sonido es lo mejor que tiene tiene unas melodias guapisimas y tanbien podemos tocar la flauta
y la innovacion que decir de ella pues que no es omo otros rpg este no es por turno y los ataques los tenemos que controlar dandole a el boton A y B no esperan ni nada pues nada os recomiendo que lo probeis.Ami me gustaria tener una guia por que sin guia...
Última edición: 18-11-2009 / 17:40 h. Por K3k0x
Editado 1 vez

19-09-2008 / 23:32 h
2
8
135
Nivel 2
Un rpg para recordar
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 10
9,8
Todo me parecio excelente, las pelas, el rol, sobre todo la historia profunda los extras
son muy enfatizados, lo que nos lleva de la mano a un mundo impresionante...

Página: 1  

Foros > Infinite Undiscovery > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por