Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Adan98n7
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 258

Borderlands 2: Problema con las misiones

Tengo un problema con las misiones secundarias y es que no van con mi nivel, he visto que las misiones secundarias te las dan con tu nivel pero a mi no estoy jugando en modo buscador definitivo y las misiones me las ofrecen con un nivel inferior al mio y aunque no las acepte se quedan ancladas en ese nivel 
ayuda,please.
Raxorem6Hace 8 años1
Las misiones secundarias no van de acuerdo a tu nivel solamente en las campañas DLC(primarias y secundarias) o Modo Buscador Definitivo, las misiones secundarias van de acuerdo a la altura que llevas en el juego... por ejemplo si eres nv 50 en modo buscador experto pero vas por una mision principal al nv 46 como maximo las misiones secundarias tendran un tope de nv40-45 no más que eso; Otro punto cual destacar es que si son campañas DLC y tengas o no hasta el primer dlc de niveles(61) los niveles de aquellas campañas dependeran del modo que juegues en modo normal no superaran niveles 36-38, en modo buscador experto no superaran los niveles 42-54(solo jefes se adaptaran a tu nv o "supercabronazos") y por ultimo el definitivo siempre serán desde tu nivel hasta 2-5 niveles más allá del tuyo. Si tu problema es otro pues lo lamento pero solo puedo ayudarte con eso.
EDITADO EL 25-08-2015 / 05:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Problema con las misiones

Hay 1 respuestas en Problema con las misiones, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL