Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 2693

Call of Duty: Black Ops 3 - Movimiento de Combate

Neo35871706Hace 8 años1
Da igual que pongan nuevas mecánicas para el movimiento, la mitad de los jugadores seguirán campeando como cabrones.
9 VOTOS
Nanokarisa13Hace 8 años2
Mmmmm...original digamos?
Legolis55Hace 8 años3
No va a estar en español???
Phayt203Hace 8 años4
Eso de correr por las paredes menuda copia del titanfall  por lo demás muy parecido al advance
5 VOTOS
Ghostm79Hace 8 años5
Muchos movimientos nuevos,juego nuevo pero yo tenia mas interes con modern warfare 2 hace los años.Ahora con tanta cantidad de juegos no lose que jugar
Solid191051Hace 8 años6
Pues que quereis que os diga hace años que un Cod no me tenia tan entusiasmado, tanto el modo campaña, el modo multijugador y el de zombis prometen bastante en este black ops 3 
5 VOTOS
Ayozar136Hace 8 años7
Mas de lo mismo
8 VOTOS
AladoRojo49Hace 8 años8
La fórmula está muy explotada ya, no me atraen. Si más que sea tuviera una buena destrucción del mapeado y entornos más bellos con diferentes cambios climáticos que afecten al entorno y desarrollo de las partidas, se alejaría un poco de lo "repetitivo" y monótono de jugar siempre en el mismo corralito de disparos y paredes.
EDITADO EL 14-08-2015 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Torretaza900Hace 8 años9
@Solid19
Mostrar cita
Pues que quereis que os diga hace años que un Cod no me tenia tan entusiasmado, tanto el modo campaña, el modo multijugador y el de zombis prometen bastante en este black ops 3
Esa frase la llevo leyendo desde que iba a salir el Ghost y luego mira en que acaba. La realidad de que un Juego funcione o no van mas alla de las ventas. Un Juego que en menos de un año es pasto del olvido como sucedio con ese COD o con Battlefield Hardline no es casualidad. Sacan los DLCS a toda ostia cuando antes habia FPS que extendian los DLC hasta casi en 2 años como fue el caso de BF3 o ahora con BF4. La gente prueba porque es la novedad pero, Tras un par de meses te das cuenta de que es la misma mierda de siempre. ¿Quieren innovar? Que pongan servidores dedicados, Que se puedan alquilar, Que no tenga porque entrar en una partida donde el Host tiene una mierda de conexion y tengamos que ir moviendonos como epilepticos. Que te den la opcion de buscar servidores en los modos de Juego y que dejen de hacer mapas donde cada resquicio es un sitio donde plantar setas durante toda la partida. Eso es innovar y no poner las chorradas de los saltos y deslices en la pared a lo Prince of Persia y por el amor de dios que dejen las rachas absurdas que entorpecen la experiencia y pongan modos para mas Jugadores que es inadmisible que solo haya tan poco jugadores para enfrentar. Te venden el caramelo con lo de los zombies y luego te quedas en una insipida campaña de 4 horas y un puñao de AYUDAS que hagan que unos queden 1-45 mientras otros 70-3 habiendo matado tan solo a 10 personas con el arma.
6 VOTOS
Edez8811
Expulsado
Hace 8 años10
Tiene buena pinta, pero esta saga es como Assassin´s Creed. Tienes que comprarte uno y saltarte 2 para poder disfrutarla y ver novedades. 
5 VOTOS
Veteranogamer1747Hace 8 años11
Le tengo ganas pero esos saltitos no me convencen,habra que provarlo antes de juzgarlo
3 VOTOS
Wilcox55Hace 8 años12
@Solid19 Idem, no sé, hace tiempo que no le dedico horas a un cod y siempre he dicho que son lo mismo, pero este me tiene deseando que llegue noviembre para probar su competitivo y demás...
1 VOTO
KingDog2001Hace 8 años13
Ahora imaginense eso con unos 300 de ping, asi es como la mayoria juega COD
Mar1o391Hace 8 años14
Los explicara mu bien, pero no me entero de na... jajaja
S-isTWachen1870Hace 8 años15
@Torretaza
Mostrar cita
@Solid19
Mostrar cita
Pues que quereis que os diga hace años que un Cod no me tenia tan entusiasmado, tanto el modo campaña, el modo multijugador y el de zombis prometen bastante en este black ops 3
Esa frase la llevo leyendo desde que iba a salir el Ghost y luego mira en que acaba. La realidad de que un Juego funcione o no van mas alla de las ventas. Un Juego que en menos de un año es pasto del olvido como sucedio con ese COD o con Battlefield Hardline no es casualidad. Sacan los DLCS a toda ostia cuando antes habia FPS que extendian los DLC hasta casi en 2 años como fue el caso de BF3 o ahora con BF4. La gente prueba porque es la novedad pero, Tras un par de meses te das cuenta de que es la misma mierda de siempre. ¿Quieren innovar? Que pongan servidores dedicados, Que se puedan alquilar, Que no tenga porque entrar en una partida donde el Host tiene una mierda de conexion y tengamos que ir moviendonos como epilepticos. Que te den la opcion de buscar servidores en los modos de Juego y que dejen de hacer mapas donde cada resquicio es un sitio donde plantar setas durante toda la partida. Eso es innovar y no poner las chorradas de los saltos y deslices en la pared a lo Prince of Persia y por el amor de dios que dejen las rachas absurdas que entorpecen la experiencia y pongan modos para mas Jugadores que es inadmisible que solo haya tan poco jugadores para enfrentar. Te venden el caramelo con lo de los zombies y luego te quedas en una insipida campaña de 4 horas y un puñao de AYUDAS que hagan que unos queden 1-45 mientras otros 70-3 habiendo matado tan solo a 10 personas con el arma.
Pues vamos, mi último CoD fue BO2 y a este le tengo ganas, ¿Por qué? pues porque me gusta esa formula frenética que no cambian, ya nadie se compra CoD por su campaña, innovación ni nada por el estilo, simplemente para pasar un rato entretenido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops 3 - Movimiento de Combate

Hay 44 respuestas en Call of Duty: Black Ops 3 - Movimiento de Combate, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL