Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 8 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1505

One Piece: Pirate Warriors 3 presenta en vídeo sus batallas en Dressrosa

[b]One Piece: Pirate Warriors 3 presenta en vídeo sus batallas en Dressrosa[/b]
También se han dado a conocer detalles sobre los DLCs que llegarán poco después del estreno del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155396/0/one-piece-pirate-warriors-iii/dlcs/dressrosa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
One Piece Pirate Warriors 3
Devil-17481Hace 8 años1
El final es spoiler?  
Danked3467Hace 8 años2
Son unos hijos de su madre, te ponen el puto final del juego en un trailer... incleible. Los que veis el anime podeis estar tranquilos porque el final es "original", es decir, no esta basado en el manga porque cuando salio en japon todavía no había terminado la saga de dressrosa.

Por ejemplo yo, que lo único que no conocía era este final nuevo, me he comido parte de él (fue ver un poco y cerrar la ventana  )
EDITADO EL 14-08-2015 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Yzard322Hace 8 años3
@Devil-17
Mostrar cita
El final es spoiler?
Eso me temo xd. Aunque la propia carátula del juego hace spoiler xd.
VaultMad10385Hace 8 años4
Obviamente la flipada del final no es original del manga, aunque sí parece el final del juego.
Este juego se desarrolló y estrenó antes de terminar la saga de Dessrosa, así que spoilers tendrá los justos para alguien que la haya leído un poco.

La verdad es que he cancelado la reserva de este juego. Con todo lo que tiene este año no me interesa tanto, y esa politicucha de DLC me duele un poco.
Esperaré un añito o así.
EDITADO EL 14-08-2015 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Kenny921340Hace 8 años5
Os habeis fijado en lo de los dlc? pone 6 dlc exclusivos: 4 trajes y 2 misiones, parece que ahora nos vendran 2 trajes más aparte de los mencionados luffy (pez) y sabo (lucy).
          
        

antes ponian 2 trajes y 2 misiones, sera alguna equivocacion?   

EDITADO EL 14-08-2015 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Danked3467Hace 8 años6
@VaultMad
Mostrar cita
Obviamente la flipada del final no es original del manga, aunque sí parece el final del juego. Este juego se desarrolló y estrenó antes de terminar la saga de Dessrosa, así que spoilers tendrá los justos para alguien que la haya leído un poco. La verdad es que he cancelado la reserva de este juego. Con todo lo que tiene este año no me interesa tanto, y esa politicucha de DLC me duele un poco. Esperaré un añito o así.
Yo he estado a punto de cancelarla también pero con el retraso de Naruto Storm4, he decidido arriesgarme ya que no juego a ningún juego de la saga desde el 1 (las anteriores secuelas eran con historias inventadas). @Kenny92 llevas razón... solo espero que con el tiempo pongan un pack con todos los dlc a un precio razonable
EDITADO EL 14-08-2015 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
Metahumano2006Hace 8 años7
Cuando termine one piece dentro de 10 años entonces empezare a comprar los juegos completos, porque de aquí a 10 años que termine saldrán minimo 5 One piece pirate warriors.
2 VOTOS
Kouga85128Hace 8 años8
Al final lo compre, no tengo ningún juego de la saga espero que no me decepcione el juego
Chuputa13034Hace 8 años9
@Danked
Mostrar cita
Son unos hijos de su madre, te ponen el puto final del juego en un trailer... incleible. Los que veis el anime podeis estar tranquilos porque el final es "original", es decir, no esta basado en el manga porque cuando salio en japon todavía no había terminado la saga de dressrosa. Por ejemplo yo, que lo único que no conocía era este final nuevo, me he comido parte de él (fue ver un poco y cerrar la ventana )
Y eso importa?
Danked3467Hace 8 años10
@Chuputa
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
Son unos hijos de su madre, te ponen el puto final del juego en un trailer... incleible. Los que veis el anime podeis estar tranquilos porque el final es "original", es decir, no esta basado en el manga porque cuando salio en japon todavía no había terminado la saga de dressrosa. Por ejemplo yo, que lo único que no conocía era este final nuevo, me he comido parte de él (fue ver un poco y cerrar la ventana )
Y eso importa?
Importa que te enseñen en un trailer como vencen al boss final de la ultima saga de un videojuego?? claramente si, seria peor que fuera de otro juego que no conozco la historia pero no es normal. Me ha recordado al trailer de lanzamiento de FFX hd, te contaban el juego entero¡¡¡¡ menos mal que ya me lo había pasado varias veces pero no puedes ir enseñando tanto en los trailers, imagina que soy nuevo. @Kouga85 si es el primero y te gusta la serie difícilmente te decepcione, el problema de estos juegos (al igual que los naruto storm) es que entre entrega y entrega no varia la jugabilidad prácticamente y la historia avanza muy lenta (al menos naruto ya termino ).
EDITADO EL 14-08-2015 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años11
¿Pero estará concluido el argumento de Dressrosa en el anime? Porque quiero verlo primero antes que jugarlo y saber que pasa.

PD: Ver el manga de Naruto adelantrado me quitó esa sorpresa y deleite del anime.
Artema-dan-925003Hace 8 años12
Mira que intento ponerle buena cara al asunto ...pero esto de los DLC es un puto cáncer ,  en fin , lo pillare cuando esté más asequible de precio , OnePiece me encanta .
FranqiWxYxZ17Hace 8 años13
@Devil-17
Mostrar cita
El final es spoiler?
No , ya que la mitad de la tripulacion se van a Zou (creo que se llamaba asi la isla) y entonces la otra mitad queda en Dressrosa. Es falso todo lo que viste al final ademas de que Sabo no va a ayudar a Luffy
Meallo27Hace 8 años14
Umm...creo que no habrá cuarta marcha, digo ese ultimo pedazo del trailer jamas paso en el manga y el rubio había desaparecido también (?
Llamaaesegogo150Hace 8 años15
Yo vi el final del juego en japones y es un fiasco; nada que ver con el original del manga ( me refiero a dressrosa )    
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > One Piece: Pirate Warriors 3 presenta en vídeo sus batallas en Dressrosa

Hay 42 respuestas en One Piece: Pirate Warriors 3 presenta en vídeo sus batallas en Dressrosa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL