Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 492

Total War: Arena recibe importantes mejoras en su fase de pruebas alfa

[b]Total War: Arena recibe importantes mejoras en su fase de pruebas alfa[/b]
Su última actualización aporta cambios en el combate, recompensas e incluso interfaz de usuario.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155398/0/total-war-arena/alfa/pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Total War Arena
Eskdm12Hace 8 años1
Jo estoy en la alfa el juego es espectacular y adictivo
Iron-rata17044Hace 8 años2
Yo he estado jugando un poco a la Alfa y le he visto mucho potencial al juego. Las batallas son muy divertidas y desafiantes. Quizás 2 cosas que no me gustaron es: las pocas facciones que hay (supongo que iran agregando más con los sucesivos parches que saquen). Y que solo manejes 3 unidades. Estaría bueno que te permitieran utilizar al menos 6.

De todas maneras se ve que [b]Creative Assembly[/b] esta escuchando las criticas de sus fans e implementa las mejoras necesarias. Solo esperemos que no se convierta en un Pay to win.
3 VOTOS
George1313132483Hace 8 años3
Personalmente tras probarlo me parece bastante mediocre. Ya crearon el que fue el mejor multijugador de Total War, el de Shogun 2 el cual era casi perfecto. No comprendo como pudieron tomar la decision de echar todo aquello por la borda con Rome 2 y ahora crear esto, el cual no tiene nada de lo que hizo grande al MP de Shogun 2. 

De momento tienen muchisimas cosas que mejorar, en especial el controlar solo a un puñado de unidades, lo cual me parece vergonzoso cuando he visto batallas inmensas e increibles de 3vs3 con miles de soldados y sin problema alguno de lag o caidas de fps (Con un equipo decente) como para justificar el que solo se permita manejar 3 unidades.
2 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 8 años4
A mi la verdad, no me convence mucho, deberian mejorar el online de la saga principal, y hacerlo atractivo, en vez de enfrascarse en estos proyectos.
Haissake985887Hace 8 años5
A mí contra todo pronóstico me ha gustado bastante, queman un poco ciertos aspectos como cuando te toca enfrentarte a tiers superiores o cuando te encuentras con habilidades como asustar, pero por el resto me entretiene. No es tan bueno como el multijugador del Shogun 2 pero todavía está en alfa, aún tiene mucho que ofrecer.
EDITADO EL 15-08-2015 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
Groximus23Hace 8 años6
Para aquellos que les interese probar la beta, les dejo un video a mi canal de YT. suscribanse y comenten y les dejo una key tengo un par para regalar. saludos.

[video]https://youtu.be/V3qldB_hxZ8[/video]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Arena recibe importantes mejoras en su fase de pruebas alfa

Hay 6 respuestas en Total War: Arena recibe importantes mejoras en su fase de pruebas alfa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL