Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Japanhito16
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 9148

FIFA 11: Configurar mando Sixaxis PS3 para jugar a FIFA 11

Hola,… he conseguido que me reconociera el mando para jugar en mi PC con Fifa 11. Pero los controles no se concuerdan con los botones a la hora de jugar un FIFA en una PS3. 
Ya que me he metido en ajustes de mando,... pero nada de nada. La tecla de pase es un R2,… esa configuración injugable.

Alguien me puede ayudar??.…… gracias.
Raulgilet1128Hace 13 años1
Lo tienes que hacer es emular el mando de la PS3 como si fuera uno de Xbox 360 y así siempre lo tendrás todo bien configurado. Eso se hace con el programa [b]DS[/b](Dual Shock) [b]Tool[/b]. [url=http://www.motioninjoy.com/help/sixaxis-dualshock-3-connecting-usb]Haz click aquí[/url]
[i]PD: Aunque lo mejor es que te compres un mando con cable por unos 20-30€.[/i]  
Japanhito16Hace 13 años2
Hacía la pregunta porque por en PES 2011 (PC) he podido jugarlo sin problemas y sin embargo en Fifa al dar el botón X (X-BOX) me salta un error y se tiene que cerrar el programa de configuración. Asique es imposible de jugar a Fifa con el mando de PS3.
Alguien sabe alguna solución??
EDITADO EL 11-10-2010 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
Japanhito16Hace 13 años3
Hacía la pregunta porque por en PES 2011 (PC) he podido jugarlo sin problemas y sin embargo en Fifa al dar el botón X (X-BOX) me salta un error y se tiene que cerrar el programa de configuración. Asique es imposible de jugar a Fifa con el mando de PS3.
Alguien sabe alguna solución??
Pablucho931Hace 13 años4
Hola, tengo el mismo problema, me da error al entrar el cuadrado(sixaxis) por el X(xbox360). Luego se cierra el settings y no puedo hacer nada. Ayuda please.... Thanks.
Olimpicos3Hace 13 años5
Tengo un problema el boton cuadrado no meva bien necesito una solucion urgente antes de que la garantia se pase y el boton me va bien en otros juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Configurar mando Sixaxis PS3 para jugar a FIFA 11

Hay 5 respuestas en Configurar mando Sixaxis PS3 para jugar a FIFA 11, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL