Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016
Por Ikkithephoenix111
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 878

PES 2016: Comparemos pes 15 vs demo pes 16

Bueno chicos me gustaría ver sus comentarios con respecto a este tema si creen que mejoro o empeoro, si sigue igual, cuales son sus puntos fuertes o débiles todo esto con respecto al pes 15 y exclusivamente a su jugabilidad

me gustaría hacer una pequeña recomendación y es tratar de no compararlo con el fifa ya que considero que eso crea muchos problemas he leído temas donde a la primera provocación se vienen como 20 o 30 comentarios solo para atacarse y creo que eso no le sirve a nadie ademas de que se pierde el concepto del tema así que pido no caer en provocaciones a alguna mención sobre fifa, me gustaría que dejemos eso para otro foro y solo sean opiniones con respecto al pes 15 y la demo del 16 

aprovechare para dar un pequeño resumen de las impresiones que a mi me dejo la demo:

en términos generales creo que se nota al primer partido un avance en comparación con el 15 siento que son varias cosas las que se han mejorado no todas tiene sus detalles como todos los juegos (no solo de fútbol) pero me agrada lo mostrado

los puntos fuertes que resaltaría son el choque cuerpo a cuerpo creo que esta mas logrado que la entrega anterior ay mas variedad no como en el 15 donde el jugador de la IA se te pegaba y te la quitaba con demasiada facilidad llevaras el balón con el jugador que sea así fuera superior al contrario
me parece que la velocidad de los jugadores también mejoro se nota cuando llevas a un jugador veloz logra sacar ventaja pero lo justo
los pases y los tiros siguen igual que siempre demasiado perfectos pero bueno es un sello de pes aunque en modo manual son excelentes tienes que ser demasiado preciso eso le da mucho realismo
en cuanto a los porteros creo que han mejorado comparado al 15 tienes mas animaciones y se ven mas realistas pero tampoco alcanzan lo esperado por todos creo siguen quedando a deber, mejoran pero poco
otro punto mejorado es la velocidad de respuesta del jugador al mando es mucho mejor se nota a la primera sin duda alguna yo soy de los que consideraba en el 15 que era algo tosco no robots como muchos dicen pero si se notaba en los regates cierta lentitud en esta demo esta muy bien no voy a decir que perfecta pero ya no desentona para nada se nota a la primera
el nivel de la IA me parece bueno se mejoro también a veces cometen errores pero esta mejor trabajado sobre todo en la presión y en los pases
por ultimo lo mejor de esta nueva edición para mi es todas las nuevas animaciones que han hecho en si con los porteros, las barridas, los cabezazos, los tiros me parece lo mas sobresaliente en cuanto a mejoras y esta muy bien implementado con el ritmo de juego de pes 

puntos malos no he encontrado, (solo los penales y tiros de esquina pero como son identicos al anterior no ay como dar una critica si te gustaron o no en el pes 15 sera igual en este) repito estoy comparándolo con el 15 y solo en su jugabilidad, en general se mejoro y para mi konami entregara esta año un juego a la altura de lo que se esperaba de ellos hace tiempo, que tiene detalles y le falta pulir algunas cosas si totalmente de acuerdo pero creo va por buen camino avanzando con respecto a la entrega anterior

espero comentarios y opiniones en base a esto que impresiones tienen como han visto la demo y espero sea todo con respeto y sin caer en comparaciones que no aportan nada, también criticas si tienen otro punto de vista es mi humilde opinión la que expongo aquí y todos vemos las cosas de diferente manera pero que sean siempre tratando el tema de la jugabilidad.
2 VOTOS
Luiskrloz19354Hace 8 años1
Llevo dos días jugando y detallando la demo y decir que desde el saque inicial sentí la diferencia en la jugabilidad, incluso al principio lo sentí raro por que el control de los jugadores con el mando se siente distinto al pes 2015, pero solo fue acostumbrarse, sin lugar a dudas esta muy bien el juego, se siente mas fluido y se respira aroma a buen fútbol.

Empiezo mis impresiones con el motor de impacto el cual a mi parecer esta bien implementado e inmediatamente salta a la vista al jugar, colisiones, cuerpo a cuerpo, forcejeos, entradas, caídas que le dan un toque de realismo al juego y la verdad se agradece..

[b]PORTEROS[/b] 
han mejorado mucho en animaciones y reacción, hacen atajadas impresionantes, rechazan, desvían, pero noto que algunas veces fallan y viendo las repeticiones de las cantadas note que cantan por que aveces se ubican mal dentro de los 3 postes y al tirarse no llegan al balón por estar mal ubicados. ojalá en la versión final lo mejoren.

[b]DEFENSA[/b] 
no esta mal, pero la noto un poco mas desorganizada que el año pasado, los jugadores salen a presionar automáticamente y dejan espacios pero aun así la defensa no es mala, quizá es acostumbrarse a la nueva forma de defender, ah y el motor de impacto ha mejorado el trabajo de la defensa.

[b]MEDIO CAMPO[/b] 
el medio campo esta muy bien logrado, es la columna del juego, te da la libertad de jugar como quieras y dominar el campo a la hora de atacar, ya sea con juego de posesión, triangulaciones, paredes, desbordes, ataques por las bandas, pasa lo mismo a la hora de defender puedes frenar el juego del rival con un buen posicionamiento en el medio campo (presión, anticipación, marcaje en zona), depende de la forma de juego de cada quien.. pero en términos generales esta bien logrado y equilibrado este aparte del juego.

[b]DELANTEROS[/b] 
están muy bien y han mejorado con el motor de impacto, ya que puedes pivotear y posicionar bien al delantero, hacen buenas diagonales y tratan de no caer en fuera de juego.

[b]LA IA[/b] 
esta bastante mejorada al año anterior tanto la aliada como la rival, tus jugadores te acompañan y se desmarcan automáticamente, también me gusta que los volantes llegan a pedirte que le des el balón,  la cpu se nota mas humanizada en las decisiones que toma y en la forma de juego, la dificultad de la cpu en leyenda obviamente es mayor que en estrella pero no lo suficiente, ojala sea mas mas difícil en la versión final.

[b]FISICA DEL BALON[/b]
la física del balón roza la perfección, se ven increíbles los botes, efectos, excelente konami    

[b]PASES, CENTROS Y DISPAROS[/b] 
los pases corto y largos los noto bien, buenas animaciones y fluidos, los centros son buenos, hay veces que el gesto técnico del jugador es exquisito, pero otras veces centran raro, los disparos están muy mejorados, hay mas libertad a la hora de definir y mejores animaciones, pero aveces me sucede lo mismo que con los centros, algunos disparos con una técnica exquisita, pero aveces algunos disparos raros, pero en términos generales están bien.

[b]GRÁFICOS Y AMBIENTACIÓN.[/b]
La iluminación y las texturas son muy buenas y juegan un papel importante en lo visual, han mejoraron enormemente a las del año pasado, el césped esta muy mejorado, tiene buen color y le da vida al juego visualmente, pero aun falta por pulir bien el 3D, (osea que siempre se vea con relieve). , todo se ve con mas nitidez y fluidez, las caras y cuerpos bien recreadas, pero aun el cabello es muy mejorable, en cuanto a ambientación ha mejorado bastante, con escenas de entrada bien hechas, animaciones desde distintos ángulos, himno, jugadores calentando, etc, pero los aficionados, banners, banderas y mosaicos son muy mejorables aun.. el diseño de los menús es mejor que el año anterior pero eso solo se puede juzgar en la versión final.

[b]CONTROLES MANUALES[/b] están muy mejorados, ya se puede cambiar la dirección de los pases después de haber dado la orden, muy útil para no regalar el balón en vano, es una novedad porque hasta el año pasado esta función no era posible.

Bueno para finalizar decir que guiándose por la demo el juego pinta bien y en un año mejoró muchísimo, sobre todo en fluidez, gráficos, animaciones,  IA, la jugabilidad se siente mejor, mejor respuesta al mando, cada partido se siente distinto, aun tiene cosas por pulir pero esperemos que arreglando algunos detalles la versión final sea un verdadero JUEGAZOO...
1 VOTO
Kritikalbilbo1146Hace 8 años2
@Luiskrloz19 disculpa,pero me puedes esplicar como rectificas el pase?,xq fue lo primero q probe y era igual que el 15,y colegas q tambien lo probaron tampoco pudieron
Snipergun993Hace 8 años3
@Kritikalbilbo
Mostrar cita
@Luiskrloz19 disculpa,pero me puedes esplicar como rectificas el pase?,xq fue lo primero q probe y era igual que el 15,y colegas q tambien lo probaron tampoco pudieron
Lo encontre ayer en la lista de controles, R1+R2.
1 VOTO
Kritikalbilbo1146Hace 8 años4
@Snipergun buenas,gracias por la ayuda pero eso es para anular la jugada,me referia a modificar el pase,es cuando desde q apretas pase hasta q el balon salga del pie del jugador puedes cambiar la direccion(en manual),esto sirve para cuando das al pase y el jugador q tenia q recibir s mueve a ultima hora modificar la direccion,con R1+R2 la anula y no la modifica,pero gracias igualmente

PD:lo estaba haciendo mal,se puede modificar el pase en un pequeño radio,no alo bestia como lo estaba probando yo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2016 > Comparemos pes 15 vs demo pes 16

Hay 4 respuestas en Comparemos pes 15 vs demo pes 16, del foro de PES 2016. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL