Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Gatohix9785
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 362

Conexion por ethernet funciona live pero no los servers

Hola gente, se que suena raro pero conecté la ONE por cable y funciona perfecto está conectado, puedo hacr streaming con Win 10 pero a la hora de conectarse con EA, SMITE, etc no se conecta a ningún server  siempre me tira algún error. Cuando la conectaba vía WiFi nunca me pasaba. Tengoq ue configurar algo más ???
Servers, Error, Conexion y Ethernet
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años1
Perdón ya está solucionado, tenía mal los DNS que los tuve que poner de forma manual, por eso no me reconocía los otros servicios.
1 VOTO
EJIDO2Hace 8 años2
Como conseguiste reparar los DNS, los cambie y no puedo conectarme por red inalambrica, no encuentro solución.
EJIDO2Hace 8 años3
@Gatohix como lo solucionaste?? yo ya he agregado los DNS manualmente y no, cuando estan en modo automático me los muestra con una serie de valores muy raros.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años4
@EJIDO
Mostrar cita
@Gatohix como lo solucionaste?? yo ya he agregado los DNS manualmente y no, cuando estan en modo automático me los muestra con una serie de valores muy raros
Para mi es un tema de error en el wifi solo lo pude hacer funcionar por ethernet
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Conexion por ethernet funciona live pero no los servers

Hay 4 respuestas en Conexion por ethernet funciona live pero no los servers, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL