Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 2932

Reimaginan Final Fantasy VII como un juego de acción en 2D

[b]Reimaginan Final Fantasy VII como un juego de acción en 2D[/b]
Sus creadores se inspiran en clásicos como Street of Rage y otros juegos del estilo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155401/0/final-fantasy-vii/accion-2d/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Final Fantasy VII
1 VOTO
Rcyngwie533Hace 8 años1
Este género, el beat'm up clasico, jamas deberia haberse descuidado. Soy amante de este viejo genero olvidado, ojala los indies tomen nota y me sorprendan.
18 VOTOS
Xalfonso1033251Hace 8 años2
Se ve currado.  
EDITADO EL 15-08-2015 / 14:19 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
TheFirstHunter188
Expulsado
Hace 8 años3
@Rcyngwie
Mostrar cita
Este género, el beat'm up clasico, jamas deberia haberse descuidado. Soy amante de este viejo genero olvidado, ojala los indies tomen nota y me sorprendan.
Pero qué dices, si la mitad de los Indies son de esto. Está más saturado que nada.
8 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años4
@Rcyngwie
Mostrar cita
Este género, el beat'm up clasico, jamas deberia haberse descuidado. Soy amante de este viejo genero olvidado, ojala los indies tomen nota y me sorprendan.
Perdona por el voto divertido. Iva a darle a buen comentario.Sorry. Y si es un clásico y era una razón de peso para tener dos mandos y pasar buenos ratos con tus hermanos/amigos/novia/perro o quien fuese. Un saludo!!!y como mw decía mi hermano en golden axe: guarda la magia para el monstruo gordo Pd: el usuario de arriba tiene razón en que hoy día se están desarrollando algunos muy buenos y con una belleza espectacular.
EDITADO EL 15-08-2015 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años5
@Xalfonso10
Mostrar cita
@Rcyngwie
Mostrar cita
Este género, el beat'm up clasico, jamas deberia haberse descuidado. Soy amante de este viejo genero olvidado, ojala los indies tomen nota y me sorprendan.
Ya llegó @Xxsuekilloxx, el super amante de los AAA.
Ha sido un error, quería darle a buen comentario pero el móvil, lo tactil,y las prisas han resultado en un error fatal!
Xalfonso1033251Hace 8 años6
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Xalfonso10
Mostrar cita
@Rcyngwie
Mostrar cita
Este género, el beat'm up clasico, jamas deberia haberse descuidado. Soy amante de este viejo genero olvidado, ojala los indies tomen nota y me sorprendan.
Ya llegó @Xxsuekilloxx, el super amante de los AAA.
Ha sido un error, quería darle a buen comentario pero el móvil, lo tactil,y las prisas han resultado en un error fatal!
Perdona amigo.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años7
@Xalfonso10
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Xalfonso10
Mostrar cita
@Rcyngwie
Mostrar cita
Este género, el beat'm up clasico, jamas deberia haberse descuidado. Soy amante de este viejo genero olvidado, ojala los indies tomen nota y me sorprendan.
Ya llegó @Xxsuekilloxx, el super amante de los AAA.
Ha sido un error, quería darle a buen comentario pero el móvil, lo tactil,y las prisas han resultado en un error fatal!
Perdona amigo.
Jaja unas cervezas y todo olvidado! Un saludo!
2 VOTOS
LuffyDP10Hace 8 años8
Creo que es una buena forma de trasladar el limitado combate de turnos que tenia el viejo a una version mas tratable tanto para los viejos jugadores como para atraer a nuevos, pero espero que este estilo 2D no le quite la esencia al juego, aun asi hay esperanza!
Rivas-FCB627Hace 8 años9
Es curioso... pero por favor, que estamos hablando del mejor RPG de la historia.
7 VOTOS
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años10
@Rcyngwie
Mostrar cita
Este género, el beat'm up clasico, jamas deberia haberse descuidado. Soy amante de este viejo genero olvidado, ojala los indies tomen nota y me sorprendan.
[url]http://216.83.47.51/[/url]
6 VOTOS
HaiHaiDesune781
Expulsado
Hace 8 años11
Los nostalfags preferirán esto al remake pero yo quiero FFVII ARPG 
3 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años12
Ya para que queremos el remake de FF7 de Scuare Enix? Waaau el juego se ve fenomenal  lastima que las compañias no son lo suficientemente inteligentes para aprovechar este tipo de proyectos.
TheFirstHunter188
Expulsado
Hace 8 años13
@HaiHaiDesune
Mostrar cita
Los nostalfags preferirán esto al remake pero yo quiero FFVII ARPG
Sigue soñando.
Lorddevil2165993Hace 8 años14
Que delicia     


4 VOTOS
Creativoexpress932Hace 8 años15
Y cuando esté casi terminado llegarán los ABOGADOS y los caparán. Una pena pero así funciona este mundo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Reimaginan Final Fantasy VII como un juego de acción en 2D

Hay 70 respuestas en Reimaginan Final Fantasy VII como un juego de acción en 2D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL