Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2
Por AlexGprofut677
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 216

Tekken Tag Tournament 2: Donde encontrar el tekken tag tournament 2?

Buenas a todos. Llevo un par de meses decidido a comprarme el ttt2 pero no lo encuentro en ningun sitio. He probado en Fnac, Cex, Game, Gamestop, Mediamarkt (por probar) y nada. No lo encuentro en ningun lado. En game le pedi al de la tienda que si me lo podia encargar o algo y me dijo que no que no habia mas en toda españa y ahi deje la cosa. Soy de valencia por si sabeis de algun sitio cercano para poder pillarlo gracias 
Rikis4327Hace 8 años1
Pillalo digital, estara por un 15-20€
Rozan5004Hace 8 años2
@AlexGprofut
Mostrar cita
Buenas a todos. Llevo un par de meses decidido a comprarme el ttt2 pero no lo encuentro en ningun sitio. He probado en Fnac, Cex, Game, Gamestop, Mediamarkt (por probar) y nada. No lo encuentro en ningun lado. En game le pedi al de la tienda que si me lo podia encargar o algo y me dijo que no que no habia mas en toda españa y ahi deje la cosa. Soy de valencia por si sabeis de algun sitio cercano para poder pillarlo gracias
Yo fui el otro día al Game y me lo pille en un pack llamado Fighters Edition que incluye el TT2, el Tekken 6 y el Soul Calibur, por 20€.
Tristan219298Hace 8 años3
Como ya te han dicho arriba pillate el pack que venden ahora , te vienen 3  juegos decentes po 20€ , el juego po si solo dudo que lo encuentres a estas alturas.

2 VOTOS
Killuazoldyckc283Hace 8 años4
Yo tambien lo pille por ese precio no esta mal ,soul calibur 5 para mi , es un poco mediocre aunque tenga personalización de personajes  , tekken 6 por su historia ,y ttt2 por su éxito y por lo que le llevo echando ganas desde hace tiempo  y es un juego que me esta gustando mucho ,la pena es que soy un principiante ,con el tema del tag , y esas cosas no me aclaro mucho , me se la mayoria de los personajes por lo menos la mayoria de ataques los hago mas o menos bien ,si quieren echar unas partidas conmigo sea para ayudarme o mas bien para divertirnos mi ID de PS3 es LOL-CASOL , no me importa jugar tampoco con los que son profesionales , aquí nos echamos unas risas   
EDITADO EL 17-08-2015 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > Donde encontrar el tekken tag tournament 2?

Hay 4 respuestas en Donde encontrar el tekken tag tournament 2?, del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL