Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Asylum
Por Canabisman8
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1333

Batman: Arkham Asylum: Ayudaa como evito que el joker no contamine el rio gothan en Batman Arkham Asylum

 tengo un problema con es el casi la mitad del juego (en el 47%) desactivo la bomba nuemero tres y en el objetivo dice evita que el joker contamine el rio gothan pero no se a donde ir me viene un grandote con muchos baguitos subo  detruyo el ascensor voy  arriba y no se que aser me pueden ayudarrrrr !!!!!!
Keny1944124Hace 13 años1
Dime bien en que parte estas con cocodrilo o estas en el jardin botanico. dime bien y te ayudo.     
Thecappy4409Hace 13 años2
@Canabisman
Mostrar cita
tengo un problema con es el casi la mitad del juego (en el 47%) desactivo la bomba nuemero tres y en el objetivo dice evita que el joker contamine el rio gothan pero no se a donde ir me viene un grandote con muchos baguitos subo detruyo el ascensor voy arriba y no se que aser me pueden ayudarrrrr !!!!!!
el juego es original???
EDITADO EL 08-10-2010 / 08:12 (EDITADO 1 VEZ)
Songok91349Hace 13 años3
CREO QUE TIENES QUE IR AL CENTRO EN DONDE HAY EN EL SUELO COMO UN TIPO DE PIEDRA  QUE CON LA MIRADA DETECTIBE YA TE PONE QUE LA TIENES QUE EXPLOTAR CON EL SPRAI.
Realmadrid36043Hace 13 años4
Exacto, aqui te dejo un video de como subir, donde tu estas es al final del video si no me equivoco.

Canabisman8Hace 13 años5
No pasando esa parte que nombras, como evitaste que el joker contamine el rio gothan ese es el preblema. lo juego en un ciber. ahi en el video que esta mas abajo sale pero no me dice como evoto que contaminene el rio gracias igual 
Canabisman8Hace 13 años6
Che realmadrid13 cbuenisimo el video esa es la parte pero no es ese el problema. como hiseste y adonde fuiste para que el joker no contamine el rio gothan no se a donde ir gracias a todos por la respuestas y rapidisimo gracias =
Realmadrid36043Hace 13 años7
Tengo una idea de donde estas pero no me acuerdo mucho ya que me me lo pase hace tiempo.
te dejo unos videos que continuan desde ese punto

si continuas sin saber donde estas pues me lo dices e intento buscar mas vidos que muestren donde tu estas.
Realmadrid36043Hace 13 años8
Me das un voto  
2 VOTOS
Canabisman8Hace 13 años9
Mato la onda loco. pero debe ser un error del juego hago todo lo que sale en el video   
pero no se me sale en el objetivo "evita que el joker contamine el rio gothan"
no me aparece la otra mision que me dice que valla a los jardines botanicos como sale en el video
hay en la parte que desactivas la bomba numero 3  no me aparece nadie para pelearme en fin.  si me podes mandar alguna partida guardada estaria jamon (la carpetita del  save que es Batman arkan asylum que esta en los documentos donde se guarda el juego ) para poder continuar jugando  ya que es un error si puede ser cuando estas peleando con hiedra venenosa graciassss 
Thecappy4409Hace 13 años10
@Canabisman
Mostrar cita
Mato la onda loco. pero debe ser un error del juego hago todo lo que sale en el video pero no se me sale en el objetivo "evita que el joker contamine el rio gothan" no me aparece la otra mision que me dice que valla a los jardines botanicos como sale en el video hay en la parte que desactivas la bomba numero 3 no me aparece nadie para pelearme en fin. si me podes mandar alguna partida guardada estaria jamon (la carpetita del save que es Batman arkan asylum que esta en los documentos donde se guarda el juego ) para poder continuar jugando ya que es un error si puede ser cuando estas peleando con hiedra venenosa graciassss
es facil lo que tienes que hacer es comprar el juego original y listo.
1 VOTO
Canabisman8Hace 13 años11
Lo termine era unaboludes tenia que ir  primero a desactivar la bomba sel este yo no lo habia hecho asi 
che lo termineen 63% solo quedan los desafios y se completa el 100 %?
Canabisman8Hace 13 años12
[quote="Canabisman"]Lo termine era unaboludes tenia que ir  primero a desactivar la bomba del este yo no lo habia hecho asi 
 lo termineen 63% solo quedan los desafios y se completa el 100 %? no sigueeeeeeeeee.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > Ayudaa como evito que el joker no contamine el rio gothan en Batman Arkham Asylum

Hay 12 respuestas en Ayudaa como evito que el joker no contamine el rio gothan en Batman Arkham Asylum, del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL