Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por TheMiguellangell7
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2989

The Elder Scrolls V: Skyrim: No se activan los DLCs de la Legendary Edition

Bueno, es exactamente eso. Tenía ya el Skyrim original sin DLCs tal y como salió el juego pero hace no mucho compré la Legendary Edition, cuando la instalé probé el juego y no hay rastro de ningún DLC, nada de nada. Probé con desinstalar e instalar, también probé con el caché de los archivos locales de Steam y con el apartado DLC de propiedades también en Steam pero no aparecen. No sé qué hacer la verdad, porque es como si hubiera comprado de nuevo el juego con una carcasa y un disco diferentes.

Muchas gracias y un saludo.
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 8 años1
@TheMiguellangell
Mostrar cita
Bueno, es exactamente eso. Tenía ya el Skyrim original sin DLCs tal y como salió el juego pero hace no mucho compré la Legendary Edition, cuando la instalé probé el juego y no hay rastro de ningún DLC, nada de nada. Probé con desinstalar e instalar, también probé con el caché de los archivos locales de Steam y con el apartado DLC de propiedades también en Steam pero no aparecen. No sé qué hacer la verdad, porque es como si hubiera comprado de nuevo el juego con una carcasa y un disco diferentes. Muchas gracias y un saludo.
Yo no tengo la legendary así que no sé como viene pero generalmente las versiones que vienen con todo incluído ni siquiera es necesario activar los dlcs porque el juego los carga directamente, como que viene programado para eso. Dicho esto, qué quieres decir con que no hay rastro ? Estas en partida nueva o empezada ? Nivel ? El primer dlc se activa al nivel 9 (hearthfires) y el segundo al nivel 10 (dawnguard), el tercero cuando vuelves de ir la primera vez a los barbas grises (dragonborn).
1 VOTO
TheMiguellangell7Hace 8 años2
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@TheMiguellangell
Mostrar cita
Bueno, es exactamente eso. Tenía ya el Skyrim original sin DLCs tal y como salió el juego pero hace no mucho compré la Legendary Edition, cuando la instalé probé el juego y no hay rastro de ningún DLC, nada de nada. Probé con desinstalar e instalar, también probé con el caché de los archivos locales de Steam y con el apartado DLC de propiedades también en Steam pero no aparecen. No sé qué hacer la verdad, porque es como si hubiera comprado de nuevo el juego con una carcasa y un disco diferentes. Muchas gracias y un saludo.
Yo no tengo la legendary así que no sé como viene pero generalmente las versiones que vienen con todo incluído ni siquiera es necesario activar los dlcs porque el juego los carga directamente, como que viene programado para eso. Dicho esto, qué quieres decir con que no hay rastro ? Estas en partida nueva o empezada ? Nivel ? El primer dlc se activa al nivel 9 (hearthfires) y el segundo al nivel 10 (dawnguard), el tercero cuando vuelves de ir la primera vez a los barbas grises (dragonborn).
Quiero decir exactamente eso, no están los DLCs. Estoy en un partida empezada, nivel 33 y sé cómo se inician. Como bien dices, Heartfire, requiere nivel 9, y se inicia cuando un mensajero te envía un carta diciendo que en Lucero del Alba, Morthal y Falkreath (las ciudades pequeñas donde no puedes comprar casa) hay terrenos disponibles. No me viene el mensajero, e incluso ya había completado las misiones de Morthal pero no hay nada. Dawnguard requiere nivel 10 y debería empezar cuando unos guerrilleros vampiros entran a atacar un ciudad princpal (o Carrera Blanca, no recuerdo) y aparece un tipo de la Guardia del Alba y te habla y bueno... el resto es historia. En cuanto a Dragonborn, hace mucho, muchísimo que vi a los Barbas Grises, cuando la segunda misión de los Barbas Grises (Recuperar el Cuerno de Jurgen Llamador del Viento) y nada, incluso fui al muelle de Ventalia donde sale el barco para Solstheim y no hay manera. No sé si el problema puede ser que ya lo tenía instalado pero a priori no debería suponerme ningún contratiempo. [b]Edito:[/b] Ya pude solucionar el problema. Para hacerlo, deben ir a Steam, añadir juego (abajo del todo) y meter la clave de detrás del manual, por no hacer, no hace falta ni disco... Los juegos ya no son como antes Muchas gracias @Dovahkiin56. La solución la saqué de aquí "[i]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22094733/0/problemas-con-la-edicion-legendary-ayuda-urgente/[/i]"
EDITADO EL 16-08-2015 / 10:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
KaTaNaFiGhTeR543Hace 8 años3
Yo me pille en steam el skyrim V legendary edition y me funciona todo  igual deberias comprobar si lo tienes activo en la pantalla donde activas y desactivas los mods
1 VOTO
TheMiguellangell7Hace 8 años4
@KaTaNaFiGhTeR
Mostrar cita
Yo me pille en steam el skyrim V legendary edition y me funciona todo igual deberias comprobar si lo tienes activo en la pantalla donde activas y desactivas los mods
Buenas @KaTaNaFiGhTeR. Ya comenté la solución en el edit, pero gracias por el consejo igual. Si alguien supiera como se cierra un tema, es decir, que nadie pueda comentar pero que lo puedan ver (sin ser eliminado) se lo agradecería ya que y soy más o menos nuevo y no tengo ni idea
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No se activan los DLCs de la Legendary Edition

Hay 4 respuestas en No se activan los DLCs de la Legendary Edition, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL