Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por Sulfurum198917
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9290

Darksiders: Darksiders Problema Cinematicas

Bueno amigos     que decirles ,,,,, este ha sido un problema q me esta arruinando la experiencia del juego
Las importantes Cinematicas que vemos en el juego  cada tanto    salen  entrecortadas con un Retraso de audio Epico

Aislando  la causa Es un problema de Codecs de video y vale    instalo paquetes de codecs con su configuracion predeterminada y lo soluciona por unas horas     luego el problema sigue  

a alguien mas aca le ha pasado eso?    hayemos la solucion definitiva   

un dato sobre los archivos de video,,,,estan en formato WMV localizados en Ruta de instalacion\DarkSidersmedia\videos

Uso W7 x32

mas datos sobre la codificacion 

Format                           : Windows Media
Overall bit rate mode            : Constant
Overall bit rate                 : 3 237 Kbps
Maximum Overall bit rate         : 6 357 Kbps
Encoded date                     : UTC 2010-06-09 14:57:44.335
ID                               : 2
Format                           : VC-1
Format profile                   : MP@HL
Codec ID                         : WMV3
Codec ID/Info                    : Windows Media Video 9
Codec ID/Hint                    : WMV3
Description of the codec         : Windows Media Video 9 - Professional
Bit rate mode                    : Constant
Bit rate                         : 6 299 Kbps
Width                            : 1 280 pixels
Height                           : 720 pixels
Display aspect ratio             : 16:9
Frame rate                       : 29.970 fps
Bit depth                        : 8 bits
Scan type                        : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)               : 0.228
EDITADO EL 08-10-2010 / 08:24 (EDITADO 1 VEZ)
Diegorp13880
Expulsado
Hace 13 años1
Yo tambien tengo el mismo problema ... no veo las cinematicas ... al comienzo hay una cinematica pero se salta ... mas adelante tambien se salta ... no se que hacer.
Yoelbar7Hace 13 años2
Bueno amigos yo no tengo problema en eso y pues les recomiendo q bajen los codecs de eso....yo tengo el DIVX y K-lite code pack baje los 2 y lo instala y lo prueba a ver si funciona..suete.
Sulfurum198917Hace 13 años3
[b]Las cinematicas al ser formato WMV codificado VC1 puede presentar problemas de reproduccion in game
lo q es bastante molesto, cinematicas entrecortadas audio retrasado etc . cosa que me estaba arruinando por completo la experiencia del juego

Bien he hayado la solucion

Primeros 4 pasos por si no tenias estos codecs

1 - Instala Klite codec pack (version mas actualizada )
2 - Cuando pregunte q tipo de instalacion deseas elige INSTALACION SIMPLE
3 - La ventana siguiente te dara a elegir dos codificadores H264 y VC-1 elige ambos
4 - Finaliza la instalacion

ahora cada vez q vallas a iniciar el juego tendras q usar una herramienta de klite pack para q no hayan problemas in game

esta herramienta se llama Reset to recommended settings

1 - Abres Reset to recommended settings
2 - y seleccionas las 4 primeras opciones y siguiente
3 - luego cliclea en run codec tweak tool again
4 - Seleccionas Detect broken Codecs siguiente siguiente y ya esta

Ahora no habra ningun problema en la reproduccion de las cinematicas in game en Darksiders

si ya tienes instalado Klite codec pack solo sigue los ultimos 4 pasos antes de entrar al juego

si no lo tenias desinstala cualquier paquete de codecs y instala klite codec pack

asi lo he solucionado al 100%
__________________

Fuente : Dann santillana (YO) a pura prueba y error para hayarle la solucion a este problema[/b]
WolfenmarK1Hace 13 años4
Disculpen lo tarde de la respuesta... Yo tenia el mismo problema y buscando por todos lados soluciones ninguna funcionaba... hasta que leyendo los requerimientos del juego me fijé que pedia Win XP con [b]SP3[/b]... asi que como no tenia nada que perder instalé la actualizacion de [b]Service Pack 3[/b] (porque solo tenia la [b]SP2[/b]) y [b]"voila"![/b], era eso... despues los videos se me veian perfectamente. Asi que ya saben... quien tenga el juego y no se le ven las cinematicas o se les ven mal intenten instalando el [b]Service Pack 3[/b] (porque probablemente solo tengan el 2). Ciao!  
Juanuc1Hace 12 años5
Yo tengo intalado service pack 3 los videos se ven bien pero sigue el problema del audio retrasado sabes que tengo que intalar para que se escuche bien.
Gonzagio4Hace 12 años6
Hola leyendo por todos lados la solución que daban era la de más arriba pero no funcionaba o por lo menos a mi y muchos más, asi que probé una última cosa, desinstalé el k-lite codec pack, y sin tener ningún paquete de codecs en mi máquina (windows 7) ejecuté el juego y las cinemáticas se escuchan perfenctamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > Darksiders Problema Cinematicas

Hay 6 respuestas en Darksiders Problema Cinematicas , del foro de Darksiders. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL