Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 2471

Iron Maiden dedica su último videoclip al mundo de los videojuegos

[b]Iron Maiden dedica su último videoclip al mundo de los videojuegos[/b]
La banda celebrará su 40 aniversario con el disco The Book of Souls.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155405/0/iron-maiden/videojuegos/speed-of-light/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ghaz5984Hace 8 años1
Up the Irons
7 VOTOS
Richivader4121Hace 8 años2
La canción es aceptable como mucho, al menos para mi gusto. El vídeo no está mal pero tampoco es brillante. Se podría hacer algún minijuego con los gráficos 2d de los juegos que salen
9 VOTOS
RavenStain5315Hace 8 años3
Antes que lleguen los expertos voy a decir que me gustó bastante  
Erothan6357Hace 8 años4
Me encanta Iron maiden, pero a partir del Dance of Death, pocos álbumes merecen la pena... 

No sé, perdieron el toque.
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 8 años5
Entre el fatality al diablo y la puntuación de 666 666 este videoclip me ha enamorado 
MacheteX162Hace 8 años6
Temazoo, Up the Ironss!!!!!
3 VOTOS
Victorin741103Hace 8 años7
Donkey Kong, Grizor Contra, Mortal Kombat y cualquier 1ºPerson que se os ocurra envuelto en un temazo de Iron Maiden, ¿quién da más? Al menos este increíble grupo jamas se vendió a las nuevas tendencias como hicieron otros (Metallica¿?)  
Si eres de los 70 o 80 sabrás valorar lo que has visto, o si eres más "nuevo" y abierto de miras también.  Me ha encantado.
7 VOTOS
Konejin4493Hace 8 años8
Me ha recordado a aquel "homenaje a los videojuegos" cuando sacaron el suyo junto con el recopilatorio Ed Hunter. Aunque el grupo haya perdido algo de fuerza, ahí siguen discazos que no hace falta ni nombrar.
5 VOTOS
Dark-Thas2293Hace 8 años9
El videoclip es muy original, sin duda. La canción por su parte deja bastabte que desear, muy por la línea de los Maiden desde hace ya bastante tiempo a mi parecer.
2 VOTOS
PcGamerX5044Hace 8 años10
Mola un huevo y parte del otro el videoclip.
Pakbass72Hace 8 años11
Como no tenía que ser mi grupo favorito el que apareciera en una página de videojuegos....
2 VOTOS
Micky-Firebird2025Hace 8 años12
Siempre es un gustazo volver a ver a Jessica Rabbit   . (Pauline no motiva nada para subir piso tras piso a buscarla.       )
EDITADO EL 16-08-2015 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
Eraqus21745Hace 8 años13
A mí también me ha decepcionado un poco la canción.

Aún así me parece mejor que Satellite 15, por ejemplo (en serio, asco de canción, preferiría que esta y The Final Frontier estuvieran separadas, que esa parte sí que es un temazo).
Jonnycastnedo1123Hace 8 años14
Los mas grandes, como siempre.
Este a lo "Star Citizen" tampoco esta nada mal:

EDITADO EL 16-08-2015 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Crazywolf23451Hace 8 años15
GUAPISIMO, videojuegos y heavy metal, 2 de mis pasiones unidas en el mismo lote, ¿alguien da mas?.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Iron Maiden dedica su último videoclip al mundo de los videojuegos

Hay 73 respuestas en Iron Maiden dedica su último videoclip al mundo de los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL