Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 472

Silicon Knights es la desarrolladora tras el nuevo X-Men: Destiny

[b]Silicon Knights es la desarrolladora tras el nuevo X-Men: Destiny[/b]
El juego se basará en las elecciones para dejar a los jugadores “el máximo control sobre su destino”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113715/silicon-knights-es-la-desarrolladora-tras-el-nuevo-xmen/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capitán América Super Soldier y XMen Destiny
Aioria238310Hace 13 años1
Mira vos, siguen vivos los Silicon Knights. Pensé que se disolverían despues de Too humans pero veo que ahora tienen contrato con Activision.

Igual tampoco es como si se esperaran grandes cosas de esta desarrolladora pero siguen en el juego asi que tampoco le vamos a echar bosta.
Hyuuga3802Hace 13 años2
@Aioria23
Mostrar cita
Mira vos, siguen vivos los Silicon Knights. Pensé que se disolverían despues de Too humans pero veo que ahora tienen contrato con Activision. Igual tampoco es como si se esperaran grandes cosas de esta desarrolladora pero siguen en el juego asi que tampoco le vamos a echar bosta.
Por un perro que maté... Eternal Darkness es un muy buen juego, y Too Human salió mal parado por varios factores, no porque sean un mal estudio.
ESPERANDOPSP2994Hace 13 años3
Silicon knights la mitica desarrolladora de blood omen? este juego m lo pillo seguro   
CommanderShepard813Hace 13 años4
Vaya Silicon Knights volvio y con un nuevo juego, aunque yo esperaba la secuela de Too human (se supone que es una trilogia), no me parecio tan mal juego, pero admito que tuvo mucho Hype y eso fue lo que lo mato.

Aqui el Teaser del juego, no me gustan mucho los juegos de superheroes, pero esperemos que este a la altura.

2 VOTOS
WayneD2475Hace 13 años5
El juego de X-Men Origins: Lobezno estuvo realmente bien. A ver si este está a la altura aunque no me fío mucho de Silicon después de la catastrofe de Too Human.
Bill3t34072Hace 13 años6
Eternal Darkness, tremendo juegazo de Silicon Knights, espero que recuperen su lugar de privilegio en la industria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Silicon Knights es la desarrolladora tras el nuevo X-Men: Destiny

Hay 6 respuestas en Silicon Knights es la desarrolladora tras el nuevo X-Men: Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL